Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
509
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

Moderadores: Benzo, jiXo

3DFx
Habitual

Mensajepor 3DFx 04 Ene 2012 11:41

yo creo que no vamos a ver ningun cambio en "precios"
en lo demas veo a este tio igual que la otra... [noop]

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 04 Ene 2012 11:43

Thierry Henry escribió:Yo lo veo muy bien, es una gran noticia, esto va a favorecer el consumo, no se como no lo han hecho antes, la cantidad de gente que estaba comprando en webs defraudadoras instaladas en portugal o UK, que a la vez no tributaban aqui, ahora la gente consumira mas material aqui en España, y las empresas generaran mas iva y mas irpf, y a parte 1 misero € por persona no es nada.

Solo falta por definir que es la copia privada exactamente, para saber lo que podemos descargar o no sin animo de lucro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 04 Ene 2012 12:32

Pues si esto termina siendo cierto el PP es simplemente tonto y les está soltando pasta a sus enemigos. Y encima de los presupuestos generales del estado...vaya, que es tan indiscriminado como el de antes o más. Ahora en vez de robar a unos cuantos mucho, robarán a todos un poco.

La única parte positiva es que al menos se reduce a más de la mitad de lo que estaban robando por ahora.

el torpe
Habitual

Mensajepor el torpe 04 Ene 2012 12:53

Paco20011 escribió:
el torpe escribió:
Paco20011 escribió:Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.

Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.

Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.

Hablo de 12 años, por no decir más, y si niegas eso es que no has vivido en España esos años o simplemente no quieres ver la realidad. Unos basaron la economía en el ladrillo y provocaron que en 3 años el precio de la vivienda se triplicara, comenzando la burbuja inmobiliaria. Y los otros no hicieron nada para detenerla porque "todo iba bien" hasta que dejo de ir.

Ahora, lo que sin duda alguna ha hecho mucho daño es la Logse y a las pruebas me remito. Cógete un diccionario que salen baratos, luego ya podrás hablar con un mínimo de sentido.

PD: ah, y por cierto, para que aprendas un poquito cómo va la cosa, el tema de concesiones de ladrillo para construir "encima de la playa" no depende del gobierno central. Aznar implantó la ley del suelo abaratando el precio del mismo, y los ayuntamientos empezaron a chanchullear y hacer trapicheos. ¿Adivinas qué porcentaje de ayuntamientos de qué partido ha habido en gran mayoría? ¿Dónde se concentra toda la corrupción inmobiliaria? ¿Puede ser en la costa? ¿Quién manda en la costa?

Aquí muchos se creen que la crisis es todo por culpa del PSOE y no ven que la crisis en gran parte es por culpa de los ayuntamientos, que están enmierdados en deudas que no pueden pagar ni de coña, y sólo hay que ver el color predominante de los ayuntamientos durante los últimos 6 años. Eso de que "los otros tienen toda la culpa" es el argumento del facha que no quiere ver la realidad. No hay más que ver qué de acuerdito están todos cuando toca votar si los políticos viajan en turista o en primera clase, si quitan coches oficiales, etc... después de las broncas en el congreso se van todos de cañas.

Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.

STEVE_MARS
Habitual

Canon de productos en stock

Mensajepor STEVE_MARS 04 Ene 2012 13:04

Hola a todos.
Tengo una tienda de informatica, ¿que hago con los productos que tengo en stock, de los que ya he pagado el canon al mayorista?. Si lo vendo sin canon, pierdo ese importe, ¿se lo reclamo al mayorista? ¿tienen la obligacion de devolverme el importe? ¿es legal eso?
Saludos.

Ace-Virtua
Adicto

Mensajepor Ace-Virtua 04 Ene 2012 13:11

Lo peor de todo es que ni me sorprende. Ya me estoy acostumbrando a que me roben...

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 04 Ene 2012 13:20

3DFx escribió:yo creo que no vamos a ver ningun cambio en "precios"
en lo demas veo a este tio igual que la otra... [noop]

Como que no? Todos los productos electronicos con "+ canon" dejaran de tener ese plus economico, que en discos duros llegaba a ser de +15 o +20€.

Sinceramente, se pagaran justos por pecadores, porque pagara gente que no tenga ni ordenador. Aunque los que compran CDs, discos duros, mp3, etc etc no pagaran el canon habitual puesto que dejara de existir. No es lo mismo que una persona suelte 100€ que que 20 personas suelten 5€. Si el presupuesto se extiende a toda la poblacion y se hace un impuesto general, ademas de haberse reducido la cantidad a recaudar a menos del 50%, es un gran paso y sobretodo un abuso muchisimo menor.

Ahora bien, a mi no me cabe en la cabeza como se llega ya no solo al extremo de cobrar un canon, sino al extremo de que se convierta en un impuesto del pais.
Alguien me puede decir con sentido por que los españoles tenemos que "compensar" la musica y cine español? (ni me gusta el cine *muchisimo menos el español* ni me gusta la musica española).
Porque un sector tan desbalanceado como es poner 4 actores a trabajar, o pasarse por O.T te vuelve multimillonario y hay que compensar sus perdidas? perdon, su reduccion de beneficios?

Si fuera un impuesto para compensar el sector de la construccion como medida "moral obligatoria" para mejorar el pais y el empleo seria que te cagas de bueno, pero compensar determinado "empleo" "porque yes"? A mi aun no me entra en la cabeza, luego te roban 50€ y por ser una cuantia pequeña a ti no te compensa ni dios.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

flashmcarthur
Adicto

Mensajepor flashmcarthur 04 Ene 2012 13:29

el torpe escribió:Yo creo k el k deberias enterarte bien de las cosas eres tu xk te vuelvo a repetir yo no e dixo k la crisis fuera culpa del PSOE pero lo k si es cierto es k no supo constrarestar susu efectos y asi nos vemos aora con casi 4,5 millones de parados y teniendo k pedir dinero a Francia.Y ya k te empeñas tanto con el ladrillo cierto k Aznar fue kien puso esa ley pero ¿quien fue el k la exploto sin miramientos?Ya k tu mas dixo k mire un diccionario busca tu datos de las viviendas construidas en 2004,2005y 2006 y comprara sus precios.
PD: y en esos años no gobernaba Aznar , te lo recuerdo para k no te repitas.

Te has lucido, quien lo ha explotado sin miramientos son todas las regiones del PP, valencia, alicante, mallorca,... cuanto necesitas más? y esperate, que estan por rehacer la ley de suelo quemado http://politica.elpais.com/politica/2011/10/06/actualidad/1317930842_554776.html eso significa que unos gobernantes premian a los piromanos.
De locos!

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 04 Ene 2012 13:39

Para el consumidor es una mejora sustancial respecto lo que hay. Para el que no, pues le están sacando algo de forma injusta para esa persona.

¿Y no podrían poner en la declaración de la renta un checkbox más al lado de donde pone "iglesia" dónde ponga "industria digital"? Por lo menos la gente sufragaría el gasto de forma más o menos voluntaria.

DoctorGhero
Adicto

Mensajepor DoctorGhero 04 Ene 2012 13:45

¿Quien quiere ADSL 100 Megas para NAVEGAR.....? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología