El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

Moderadores: Benzo, jiXo

davidlopez82
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidlopez82 02 Ene 2012 19:59

Dauragon85 escribió:Entonces no han eliminado el canon, sólo lo han cambiado de sitio. Bueno por mi está bien, esto quiere decir que las descargas son legales, me quedo más tranquilo, me sigue saliendo más rentable el asunto.

No te engañes, llegara el dia que no podras descargar nada, y te seguiran cobrando canon, no canon, o como quieran llamarle.
Ya se inventaran algo, que de eso, son expertos.
No eliminaran el paro, pero si el dinero de tu bolsillo.

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 02 Ene 2012 20:00

Entonces ahora si me bajo un cd se puede decir que es mio, porque ya lo habre pagado de otro modo. Lo que deberian hacer es obligar tambien a bajar los precios, dado que parte del cd ya se esta pagando tambien, o no?

zeroize
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeroize 02 Ene 2012 20:01

Por lo menos no te roban por cada sistema de almacenamiento digital susceptible de almacenar algo, osea casi todos los dispositivos actuales.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 02 Ene 2012 20:01

Pues esperemos que sea mejor "que antes", aún así me parece una forma de decir "hemos mejorado y ahora la cosa queda así bla bla... al menos está mejor que antes" a lo que es lo mismo "hemos intentado camuflarlo para seguir con la misma mierda".

Yo, si tuviera que pagar el canon, lo pagaría, pero lo que no quiero es que mi dinero vaya a parar a los ladrones de las SGAE, que se los quede quien sea, pero a ellos NO!

davidlopez82
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidlopez82 02 Ene 2012 20:05

Mañana aprobaran el impuesto por respirar el aire de este pais.
Todo sea por sacar dinero de donde sea sin que a los politicos les afecte en su sueldo, of course.

Petico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petico 02 Ene 2012 20:07

a disfrutar

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 02 Ene 2012 20:09

la polla osea ke el problema se resuelve cobrandolo de los impuestos incluso a la gente que lo tenga, todo original?.... xDDDD la polla xD

BxO
Adicto

Mensajepor BxO 02 Ene 2012 20:09

Un error que estoy viendo por aquí.

Las descargas seguirán siendo Ilegales. El canon (ya con el canon por copia) lo que nos permite es copiar aquellos productos audiovisuales que hallamos conseguido DE MANERA LÍCITA, y distribuirlos en una red privada (amigos o familiares).

Las descargas por medio de internet seguirán siendo ilegales pues llevan ese ánimo de lucro del uploader (aunque no gane dinero, el ánimo de lucro se considera incluso hacer que una entidad deje de ganar). Con esto no quiero decir que tu subas tu película a megaupload y se la pases a tu tío el de madrid y eso sea ilegal, no, sino esa distribución pública ajena a nuestra red privada (las redes p2p y los foros no son considerados legalmente como red personal privada).

Solo quería aclarar esos puntos, ya que es lo que me han obligado a estudiar en Derecho de la comunicación.

Mi postura claramente va en contra, una ley no puede presumir que todos vamos a copiar, aunque es una medida a la que no estamos acostumbrados y por eso causa tanto revuelo.

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 02 Ene 2012 20:11

Más dinero para los estomagos agradecidos sin que den un palo al agua del bolsillo de bolsillo de todos "porqueyolovalgo" y seguir aguantando sus insultos dia si y dia también.

Hasta los cojones oiga....

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 02 Ene 2012 20:11

Es decir, que ya no merecera la pena comprar cds en andorra? Yo siempre los compraba por internet en andorra los cds y dvds.

Preferia el metodo viejo, porque siempre podias comprar fuera de españa, ahora a pasar por caja si o si.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología