DURoN escribió:Ke os entre en la chola ke con el PSOE en el poder siempre habra canon, a este partido se la pelan los ciudadanos, pero van diciendo todo lo contrario, demostrado keda con esto y muchas cosas mas ke son la misma mierda ke los demas, incluso diria ke son mas basura aun.
Creeme... NINGUNO merece la pena, tal como están las cosas ahora. Ahora el Psoe se dedica a contentar a "sus amigos", y si está el PP pues se dedicará a lo mismo. Porque como da igual, somos los ciudadanos los que acabamos sacando las cosas hacia delante. Ellos se dedican a estar ahí, riendose y carcajeandose porque viven del borreguismo de los votantes fanáticos. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, las cosas no mejoran nunca. Como lo de quitar Filosofía de bachillerato(que es una asignatura que de verdad enriquece y te hace conocer el mundo desde un punto objetivo) y poner lo de la ciudadanía esa de la mierda. Desde cuando se puede quitar una asignatura como Filosofía(que significa el amor por el saber) y ponen una mierda tan grande como lo otro. O el reparto de presupuestos totalmente adulterado. Cataluña sigue llevandose un cacho grande, más que el de Madrid, sin embargo sus infraestructuras son mierda, tanto como su sistema educativo, falto totalmente de objetividad y atascado de influencias. ¿Donde va el dinero dirigido a infraestructuras? Pues al bolsillo de 4 hijos de puta, y yo si viviera en algún punto de cataluña en ese sentido estaría hasta los huevos. Pero claro, a ZP solo hace lo que le conviene. Y da igual, porque los otros son igual de hipócritas y de subnormales. Me da asco, en serio. Me he ido por los cerros de Úbeda, y todo para decir que la SGAE sigen igual de cabrones. Que vida esta......
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)