Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
956
Hilos:
1.473.875
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El nuevo Alan Wake llegará mediante Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

TxuZz
Adicto

Mensajepor TxuZz 05 Nov 2011 21:41

por el titulo ya nada mas se nota que es como una extension, o on add-on de mayor peso que los add-ons comunes. "ALAN WAKE NIGHT SPRINGS", vaya yo esperaba algo como la secuela, ya que según el final,
alan se quedo atrapado escribiendose a si mismo como el escritor, y no como un personaje mas de brightfalls, asi que no tendria porque aparecer como personaje jugable sino como un narrador, o algo asi.

Yo esperaba que la nueva secuela se titulase ALICE WAKE, en donde controlasemos a ALICE, recien rescatada del lago, en busca de indicios de su esposo y de salvarlo y traerlo de vuelta.

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 06 Nov 2011 00:29

Entiendo el soporte digital como una forma de abaratar costes y que llegue el producto al consumidor con un precio mas bajo. Pero a lo que nos tiene acostumbrado Msoft no es a eso precisamente... Yo no pienso comprarlo, por mucho que me guste Alan Wake a no ser que venga muy barato o lo saquen en soporte fisico.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 06 Nov 2011 11:33

Omega69 escribió:Es a lo que tiende el mercado, y posiblemente ya en la próxima generación lo metan como forma de distribución primaria y en la siguiente es posible que la única. Abaratan costes, controlan nueva parte del mercado (el margen de los comerciales ahora se lo queda la distribuidora...), tienen mayor control sobre su producto (evitan importación, venta de segunda mano...). Los distribuidores solo van a encontrar ventajas en ello. Además si no afecta a las ventas y tampoco reducen los precios es un negocio redondo para ellos. Y lo peor es que estamos a sus expensas ya que los consumidores no creo que tengan la posibilidad de organización suficiente como para plantar una táctica en lucha de esta forma de venta. Y la parte más vulnerable de este asunto son las tiendas especializadas de videojuegos, que si las cosas siguen este camino va a ser una profesión extinta en menos de diez años.

O pasará que los consumidores empezaremos a decir YAAAAAAAAAAAAR, al abordaje mis grumetes y a ponernos un parche.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 06 Nov 2011 13:55

y por que no lo han metido como dlc o en soporte fisico :-?

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 06 Nov 2011 13:57

Hay que ver como llevan por la senda que les conviene a los consumidores y lo peor es que una gran mayoría no se da cuenta e incluso aplauden, nada, seguid la senda seguid.
Imagen Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 06 Nov 2011 23:51

Mientras que el coste sea menor y no cambie su estilo de juego, ni empeoren los gráficos.

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 07 Nov 2011 03:41

bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial

Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??

No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.

A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 07 Nov 2011 11:10

Está claro que la tendencia es esta, ya van dando pena la cutre cajas de plástico con el disco pelado sin un mísero manual... así que para esa chapuza mejor que lo hagan así, eso sí el ahorro de costes debería notarse en el precio.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Cirkple
Dygerydoo

Mensajepor Cirkple 07 Nov 2011 11:34

Mr.FLayMan escribió:
bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial

Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??

No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.

En eso te equivocas, mi tío no tiene internet en casa y tiene Xbox 360 y PC el único internet que tiene es el del móvil jaja

De todas formas esto que van haciendo es una m****a porque a la mayoría de los que pagamos por las cosas nos gusta tener nuestra cajita en la estantería, yo eso de no ver lo que tengo no me gusta... En fin un titulo que no comprare, a menos que salga en edición física.

A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.
Imagen
Macbook Pro i5, 4 GB Ram + iPhone 4S 16GB

Imagen

BiG_LoKe
insert into values

Mensajepor BiG_LoKe 07 Nov 2011 12:23

Espero más detalles de la trama con ganas, a ver si es una precuela, una continuación directa, un spin-off ...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos