bbbbio escribió:r_coello escribió:No entiendo tanta queja....
Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial
Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??
No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.
A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.