Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.851
Hilos:
1.472.911
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

El nuevo Alan Wake llegará mediante Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 04 Nov 2011 22:03

No seré yo el que compre esta mierda.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 04 Nov 2011 23:41

Superken7 escribió:No se que les cuesta hacer lo siguiente para TODOS los juegos:

Los sacan en soporte digital y físico.
Quien quiera comprarlo digital lo tendrá antes (una descarga es más rapida de lo que tarda en llegar a la tienda, lo compres y vuelvas a casa y lo instales)

Quien quiera comprarlo en soporte físico lo tendrá con su cajita, su portada, sus instrucciones y todo eso, y con su disco. Y podría venir acompañado de un código para poder descargarlo. Es más, podrían darte el código antes de que te llegue, como hace AMAZON con los códigos promocionales cuando los compras.

Ahora estaría jugando ya al Battlefield 3 desde la semana pasada en vez de estar esperando a que llegue un paquete de correos! Tengo los DLCs descargados antes de que me llegue el juego. :(

Eso, y cuando te canses del juego, o cuando descubras que no te gusta, te lo comes con patatas porque al ser descargable no lo puedes vender de segunda mano.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 04 Nov 2011 23:45

Soporte digital a 19€ vale, a 59€ lo compra su puta madre.

resumiendo, que lo pondran a precio normal y fuera, con lo que una franquicia guapisima la van a mandar al carajo. bien M$, bien.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 05 Nov 2011 01:51

Este juego saldrá a un precio similar al del primer Crysis y prefiero pagar 1600mp y no 60e por el mismo juego en formato fisico.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 05 Nov 2011 09:20

Con lo mucho que me gusto el 1, aunque la verdad las ventas no acompañaron, pero un juegazo, eso si si no es en soporte fisico esta 2 parte conmigo que no cuenten.

Emilgod
Adicto

Mensajepor Emilgod 05 Nov 2011 12:39

A mi me parece bien siempre y cuando el precio se al menos el 50% mas barato, pero seguro que costara lo mismo que todos.
Imagen

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 05 Nov 2011 17:21

bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial

Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??

Me temo que es lo que hay....al igual que morirán los video clubs, morirán las distribuciones físicas de videojuegos,...
CoolerMaster Silencio || Intel i5 3570k 3,4GHz || Sapphire ATI Radeon Boost Vapor-X 7950 3GB || Be Quiet Pure Power L7 630W || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || Samsung LedTV UE46D6100 || Yamaha RX-V473

Origin ID: RiCkSMAD
Steam ID: RiCkSMAD

CyDC
Adicto

Mensajepor CyDC 05 Nov 2011 19:49

Si al primero (en formato fisico) lo compró poca gente..... cuánta se le animará mediante distribución digital?
Al mes de lanzado mediante Xbox Live, saldrá en formato físico, segurísimo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos