El nuevo Alan Wake llegará mediante Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 04 Nov 2011 17:36

DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.

pues no, no va a caer ni en tus manos ni en las de nadie, ya que no se ditribuirá en formato físico

Un buen juego, eso si. Diferente a todo lo jugado hasta ahora, por eso nos gustó tanto. Creo que la idea de no sacarlo en DVD es un error, espero que rectifiquen porque sino yo no me lo compro. Y si el camino que seguirán los videojuegos es este, sin duda me alejaré ya que no me gusta.

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 04 Nov 2011 17:37

Fumadikto escribió:¿Que no hay formato fisico? Pues J-Tag y que les den, a ver si asi aprenden que lo que compramos nos gusta manosearlo.

Correcto xDDDDDDDDDDDDDD

Si siguen así el Verbatim mode se acabó.

Kill3R_1 escribió:

pues no, no va a caer ni en tus manos ni en las de nadie, ya que no se ditribuirá en formato físico

Un buen juego, eso si. Diferente a todo lo jugado hasta ahora, por eso nos gustó tanto. Creo que la idea de no sacarlo en DVD es un error, espero que rectifiquen porque sino yo no me lo compro. Y si el camino que seguirán los videojuegos es este, sin duda me alejaré ya que no me gusta.

En las mias sí, yo siempre grabo los GOD en DVD para conservarlos simempre y los paso al HDD XD XD XD
Ultima edición por el_aprendiz el 04 Nov 2011 17:39, editado 1 vez

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 04 Nov 2011 17:39

Me parece muy mal pero bueno , se vendrá para el RGH seguramente , esto es insultar a los aficionados a los videojuegos, ya basta de dlcs , jeugos incompletos, etc... ahora con el Rest Glitch hack los que pagan son ellos

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 04 Nov 2011 17:40

Solo lamento haber vendido mi xbox 360 por este juego, la verdad. Aunque viendo cómo terminó el anterior, ¿cómo tratarán este? Lo que quiero decir es que harán con la historia y demás... [reojillo]

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 04 Nov 2011 17:47

Ahá... múy bueno... este... PUES PARA ELLOS! [poraki]

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 04 Nov 2011 17:49

Como no lo copies a un usb...

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 04 Nov 2011 18:05

A no ser que salga a un precio muy económico no me lo pienso pillar.

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Nov 2011 18:10

Y esta cagada???

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 04 Nov 2011 18:13

Yo no estoy en contra de las descargas digitales, pero no como imposición. Si saliera tanto fisicamente como por descarga digital pues que cada uno elija lo que quiera.

De todas formas a mi la sensación que me dá es que el Alan Wake ( a mi me gusto ) fue menos de lo que debió haber sido, no vendió lo que tenia que vender y dejó un sabor de boca un tanto "extraño"... ahora por contrato o por lo que sea tenian que continuar la saga, o alomejor la quieren continuar de verdad pero en ambos casos en modo "ahorrativo"... a mi la sensación que me dá es que además de los costes de distribución que ahorrarán al salir por descarga digital, tambien será un juego corto, sin doblar, que no aportará nada nuevo y que solo se limitará a contar alguna pequeña parte de la historia de Alan Wake para completar el primero.

Un juego que salio como bombazo en formato fisico y sale una continuacion en descarga digital..... no me da buena espina.

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 04 Nov 2011 18:20

Notición, me da igual hasta que sea digital, ya tenía ganas de ver algo de Alan Wake.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos