Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
999
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

El Nemesis en Resident Evil: Operation Raccoon City

Moderadores: Benzo, jiXo

Elbos-Rod
Habitual

Mensajepor Elbos-Rod 02 Feb 2012 10:40

Lo mejor del juego es el trailer de 5 minutos que rula en youtube, por lo demás no pienso gastar mi dinero en esto, el mercado está saturado de shooters.
Creo que este texto ya ocupa más de 25kb

Soy programador que acaba de terminar los estudios, me ofrezco voluntario para aprender/trabajar en la Scene de Ps3.

LoneGamer88
Remanente

Mensajepor LoneGamer88 02 Feb 2012 12:46

Animo a los que tanto añoran los antiguos RE que se miren reviews de Dino Crisis 3, a ver si después de hacerlo siguen queriendo un Resident a la antigua. Hay aspectos técnicos pasables cuando la consola no tiene suficiente potencia, pero si tiene de sobra, ya es otro cantar. De todas formas, esto es un spin off, así que dejad ya de sobrereaccionar.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 02 Feb 2012 14:33

Un punto a favor del juego es el uso de zombis, y no plagas, como enemigos principales en el juego (había algunas mutaciones de las plagas que eran simplemente absurdas, dentro de la ilógica propia de la saga).
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 02 Feb 2012 16:48

Crescent escribió:Un punto a favor del juego es el uso de zombis, y no plagas, como enemigos principales en el juego (había algunas mutaciones de las plagas que eran simplemente absurdas, dentro de la ilógica propia de la saga).

En 1.998 no existian las plagas.
Ultima edición por yoyo1one el 02 Feb 2012 21:14, editado 1 vez
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 02 Feb 2012 18:23

cental escribió:que lastima lo que han hecho con esta gran saga.......es pa mear y no echar gota! [noop]

que gran verdad, ese remake de game cube del 1º resident evil [amor]
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

merynaiss
Habitual

Mensajepor merynaiss 06 Feb 2012 12:19

Soy un gran fan de juegos como RESIDENT EVIL, SILENT HILL, PROJECT ZERO,.... pero tampoco me parece mal que los Spin-off de RESIDENT sean más juegos de acción que de miedo. Otro cantar es la trama principal, en la que sí me gustaría que se volviera un poco más al terror; aunque seamos sinceros RESIDENT EVIL nunca fue un juego de miedo puro, el problema es que ahora tenemos armas para dar y tomar, cuando lo divertido de los primeros RESIDENT era buscarse la vida porque se iba fatal de armamento, vida,... te encontrabas acorralado y había que sobrevivir.

[tadoramo] SURVIVAL rules [tadoramo]

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Feb 2012 16:36

Un juego que no me llama nada... ¬_¬
Mortui Vivos Docent
Imagen

caiwinn
Habitual

Mensajepor caiwinn 06 Feb 2012 18:25

Que mania con aprovechar el nombre de una franquicia solo para explotarla...
FC: 1463 8238 1722

Jaime4101
Habitual

Mensajepor Jaime4101 07 Feb 2012 00:59

Yo cuando lo probé en el gamefest me pareció divertido. Veamos como les sale su invento. Estaba ya cansado de los movimientos ortopédicos de la saga...

E-Miguel
Adicto

Mensajepor E-Miguel 08 Feb 2012 23:07

A mi me a gustado lo poco que se ve en el trailer,y la vuelta de nemesis mas aun [uzi]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos