Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
992
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

El Nemesis en Resident Evil: Operation Raccoon City

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

El Nemesis en Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensajepor Benzo 01 Feb 2012 12:48

Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra hoy con este nuevo trailer de algo más de tres minutos donde mayormente podemos ver el juego en acción y al final visionar el encuentro contra el Nemesis. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Resident Evil: Operation Raccoon City - Nemesis Gameplay

toninyo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor toninyo 01 Feb 2012 12:55

Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.
Imagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 01 Feb 2012 13:02

A mi por el tipo de cámara y eso me llama bastante la atención, ademas el cooperativo es todo un aliciente para mi.

toninyo escribió:Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.

Dispara confetis y serpentinas, ademas luego se pone una mascara de payaso y te mata a chistes... la cosa es criticarlo todo, estarán jugando en fácil, no te van a enseñar en una dificultad alta para que veamos como los matan, es solo para ver la recreación del enemigo.

Un saludo ;)

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 01 Feb 2012 13:03

que lastima lo que han hecho con esta gran saga.......es pa mear y no echar gota! [noop]

raistlinblack
Novato

Mensajepor raistlinblack 01 Feb 2012 13:08

han cambiado el registro de re. la verdad que me llama la atencion y lo mas seguro que me lo compre, pero porque es un resident.

sinos
Novato

Mensajepor sinos 01 Feb 2012 13:11

la verdad que menuda pmierda me decepciona total ver esto xD

dreamK
Adicto

Mensajepor dreamK 01 Feb 2012 13:12

Este "Resident Evil" da pena [triston]

porrimania
Habitual

Mensajepor porrimania 01 Feb 2012 13:18

LOL No se quien estaría jugando pero... me encanta como se traga la segunda granada!! Curioso que aparezca una cosa así en un trailer.

A mi el nemesis este me parece un tanto blandito ahí parao en el medio rodeao de barriles explosivos, aunque es verdad que no se a que dificultad está. Aún así, daba mas miedo cuando te perseguía por pasillos estrechos, no le hacía falta ni ametralladora pesada ni na, te metía un puño y arreglao.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 01 Feb 2012 13:19

Independientemente de la valoración sobre el devenir de la saga, debate que creo no tiene que estar en los comentarios de esta noticia, el némesis muy normalito, como dicen por arriba, da más miedo un locust en Horda que este supuesto "boss", además sobre el gameplay, que para los amantes del Coop puede estar muy bien, el resultado de la cámara y la puntería es desastroso/penoso, como shooter en 3ªpersona parece un despropósito de tiros fallidos y mala puntería, y en el video se ve claramente que no por culpa del jugador, es culpa de lo mal que está hecho el juego ahora mismo. espero que mejores.

Un saludo.

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 01 Feb 2012 13:21

La saga RE va de capa caída desde hace tiempo.
Imagen

Tratos positivos [oki]: 42 (+2 no contabilizados).

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

-->CAMBIO JUEGOS XBOX360<--

Siguiente

Volver a Juegos