Estadísticas
Miembros:
364.302
Online:
567
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El Music Unlimited de Sony ya está disponible en España

Moderadores: Benzo, jiXo

onecom
MegaAdicto!!!

Mensajepor onecom 24 Ene 2011 21:26

BILBOKOA escribió:Es una mierda pinchá en un palo.

pero yo le añadiria unas moscas verdes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pelida
MegaAdicto!!!

Mensajepor pelida 24 Ene 2011 21:30

Bueno, me he hecho la cuenta gratuíta para probar.

En principio se escucha bastante bien, mejor que en Spotify desde el portátil. Pero bueno, no soy yo ningún melómano, ni mucho menos. Donde mejor escucho yo la música es en el coche, con eso os lo digo tó [+risas]

"Ha ber" que tal será la integración con Android y la PS3.

Todo lo que sean alternativas está bien.

[Loyd]
Adicto

Mensajepor [Loyd] 24 Ene 2011 21:44

Sinceramente, prefiero el Spotify, aunque no debe estar mal como alternativa.

Daicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daicon 24 Ene 2011 22:09

pelida escribió:Bueno, me he hecho la cuenta gratuíta para probar.

En principio se escucha bastante bien, mejor que en Spotify desde el portátil. Pero bueno, no soy yo ningún melómano, ni mucho menos. Donde mejor escucho yo la música es en el coche, con eso os lo digo tó [+risas]

"Ha ber" que tal será la integración con Android y la PS3.

Todo lo que sean alternativas está bien.

Yo lo que no entiendo es como podeis hacer pruebas de q se escucha mejor o peor utilizando los altavoces de un portatil :-S
[mad] [mad]
Pero si el sonido de los altavoces portatiles es...es....es.....dejemoslo en muy malo...
Creo q tendrian q poner canciones a 190 y pico kbps y luego a <=50kbps para distinguir la diferencia.... ¬¬ xDDDDDD [sonrisa]
no, ya en serio.... Creo q intentar escuchar q es mejor y q es peor usando como fuente de sonido los altavoces de un portatil no es muy recomendable.

Saludos

tinodido
Adicto

Mensajepor tinodido 24 Ene 2011 22:27

esto lo veo carisimo, me da igual donde lo pueda escuchar, habiendo miles de podcast de emisoras de todo el mundo, mas emisoras via internet con buena musica, y mas servicios basicos como los de sony gratis, con molesta publicidad, joder si el eol esta rodeado de publi y sinnceramente nunca me ha molestado XD de algo han de comer no???

esto igual en otro momento de bonaza economica aun, pero ahora lo veo para cuatro geeks con pasta y sin sexo [+risas] [+risas]

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 24 Ene 2011 22:52

tinodido escribió:esto lo veo carisimo, me da igual donde lo pueda escuchar, habiendo miles de podcast de emisoras de todo el mundo, mas emisoras via internet con buena musica, y mas servicios basicos como los de sony gratis, con molesta publicidad, joder si el eol esta rodeado de publi y sinnceramente nunca me ha molestado XD de algo han de comer no???

esto igual en otro momento de bonaza economica aun, pero ahora lo veo para cuatro geeks con pasta y sin sexo [+risas] [+risas]

Insiisto en mis preguntas porque los comentarios de este hilo se van repitiendo, hay emisoras de radio del mundo con musica a la carta? No lo digo en tono ironico ni nada, solo lo pregunto por que las desconozco, y solo conozco a spotify hasta ahora, hay otros?

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 25 Ene 2011 00:33

No tendrán tantas canciones, pero VidZone sigue siendo gratis.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 25 Ene 2011 01:12

Lo que está claro es que todo el mundo se está dando cuenta de una vez por todas que el futuro no es vender discos, sino vender música. Y más tarde o más temprano todos pagaremos los 5€/mes por la música, los 10€/mes por el cine y quien sabe si por los juegos..

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 25 Ene 2011 11:03

Y yo comprando vinilos, je je je [+risas]

nikiforo
Vomitando tu portal

Mensajepor nikiforo 25 Ene 2011 13:49

Stibi666 escribió:Y yo comprando vinilos, je je je [+risas]

bien jugao!! yo hago lo mismo, de lo poco original que compro y a precio de oro en algunos casos.
yo nose si sera mas o menos calidad pero me encanta ese sonido "antiguo" con los altavoces a tope.

como dijo otto antes de que se lo llevara el mar: "que viva led zeppelin"

PrevioSiguiente

Volver a Consolas