El modo cinemático de PSVR funciona con cualquier fuente HDMI

Ojalá las quejas se tradujeran en falta de ventas. Es bueno ser exigente como consumidor y no dejar que nos tomen el pelo, pero quejarse y luego pasar por el aro sirve de bien poco señores.

PD: Según análisis el Batman VR dura 40 minutos, pero oye que quejarse es el deporte nacional.

PD2: Estoy viendo comentarios de gente que probó las VR en la BGW y echan pestes, mareantes y calidad gráfica de psx.
xhectorx escribió:En España los hospitales se van llenar con esta mierda [buaaj]

Es tan malo que me ha costado pillarlo. Me estaba imaginando a la gente en la sala de espera usando las psvr con la salida hdmi del movil.
NeCLaRT escribió:Es tan malo que me ha costado pillarlo. Me estaba imaginando a la gente en la sala de espera usando las psvr con la salida hdmi del movil.


Es que debió haber dicho los oculistas [+risas]
Elm1ster escribió:Ojalá las quejas se tradujeran en falta de ventas. Es bueno ser exigente como consumidor y no dejar que nos tomen el pelo, pero quejarse y luego pasar por el aro sirve de bien poco señores.

PD: Según análisis el Batman VR dura 40 minutos, pero oye que quejarse es el deporte nacional.


Nacional Nacional, este hilo no va del Batman. Pero oye... Cada cual a lo suyo.
(mensaje borrado)
La verdad que esto de PSVR y las noticias chorra y la manera "sutil" en que meten el casco
O cualquier video promocional como pie de cualquier noticia que tenga remotamente que ver, y siempre planteado de manera que PSVR parezca ser la baza ganadora, es ya más patético que la lámida de Culo diaria de antena 3 a CR7.

En el segundo caso paga tito Floren, en el primer títa Sony, y ya las webs, incluso aquellas antaño independientes como eol, hacen el resto
confundiendo al personal menos formado (e informado).

En fin, entre esto y lo del sata 3 de pro llevamos una semana que no sabe uno si dejar de leer las noticias, los comentarios, o qué hacer, porque acaba uno con un sentimiento de que la humanidad no tiene esperanza alguna de supervivencia que hunde [+risas].

En fin, PSVR power, tecnología alienígena al servicio del humano de a pie, por obra y arte del inacabable altruismo de Sony. Y lo demás, moco
de pavo todo. Sí sí.
Esto estaria bien, si la resolucion de las sony vr no fuera una puta mierda...
Con la resolucion actual, el modo cine es una aberracion.
Es una pena, creo yo que por los 400€(sin contar controles y camara) bien que podrian haberse currado un dispositivo con mas resolucion, que aunq para los juegos propios de ps4 no lo usara x falta de potencia, permitiera su uso en el modo cine x ejemplo..
Pero no, te sacan un cacharro de juguete que encima cuesta 400 putos euros...
un amigo de Barcelona me ha contado que en su expo de vídeo juegos que paso hace poco usaron un pc en vez de una ps4 para mostrar las vr, como sea cierto eso que poco prestigio le queda a sony. [enfado1]
Los foros españoles... donde muchos se quejan de lo que no tienen o simplemente lo han probado 5 minutos solo llueve mierda sin ningun criterio al que tomar en serio, aqui pongo un enlace de gente que si tiene estas gafitas y habla con un poco mas de propiedad y fundamento https://www.reddit.com/r/PSVR/

Mi resumen de este hilo

Imagen
Me parece estupendo y además el gadget no es una pasada en precio para ser una novedad, lo único que me mosquea es que conociendo a Sony cuando haya vendido unos cuantos cientos de miles cape esa posibilidad, igual que hizo con la retro-compatibilidad de la PS3. Habrá que esperar a las navidades del 2017 a ver como evoluciona estas de Sony y las de los demás que pronto empezaran a salir
Un saludo
dc laneta escribió:un amigo de Barcelona me ha contado que en su expo de vídeo juegos que paso hace poco usaron un pc en vez de una ps4 para mostrar las vr, como sea cierto eso que poco prestigio le queda a sony. [enfado1]




Dile a tu amigo que deje de ser el típico enterado de bar y tu buscate un amigo de verdad y no un mentiroso porque telita...


En todos los eventos donde se ha mostrado y podido probar PS VR, en todos se estaban usando PS4.


En serio laneta, cambia de amigo porque ese tiene pinta de ser de los que dicen que follan todos los findes. :-|
NeoWendigo escribió:
Elm1ster escribió:Ojalá las quejas se tradujeran en falta de ventas. Es bueno ser exigente como consumidor y no dejar que nos tomen el pelo, pero quejarse y luego pasar por el aro sirve de bien poco señores.

PD: Según análisis el Batman VR dura 40 minutos, pero oye que quejarse es el deporte nacional.


Nacional Nacional, este hilo no va del Batman. Pero oye... Cada cual a lo suyo.


Precisamente has ido a quotear a un campeon en dicho deporte,solo echar un vistazo rapido a sus mensajes y la virgen es un no parar de rajar sin parar,con o sin conocimiento de causa.

Un saludo.
yo con esta tecnologia si me interesara (que no es caso) tendria cautela.

1º por las recientes psvita,move,ps4 a 399 y a los 2 años y medio ps4 pro,camara de primeras que NO vale,hay que comprar otra la nueva.

2º esta tecnologia esta verde y al principio puede dar sensacion de mareo,desorientacion,perjudicar a la vista.¿sabeis cuantas revisiones de DS4,ps4 de un mismo modelo hay? y esto no lo teneis a 7cm de la cara como las gafas
pues blanco y en botella.

3º para los valiente que compren estas gafas dentro de 3 años de utilizarla necesitaran esto otro:

Imagen [beer] XD
korchopan escribió:
kolombo escribió:Sinceramente, para cine considero que lo mínimo exigible serían 1080p por cada ojo y aún así perderíamos resolución respecto a verlo en una pantalla normal. Al precio de las gafas (ya sean estas o las Oculus o VIve) para cine antes te compras un HD141X (550€, full hd 3D) y disfrutas del cine con toda la familia y amigos, eso si, hay que tener un mínimo de espacio.

Ya, claro, yo no hablo de sustituir a un proyector de verdad (cosa que no puedo tener por espacio para la pantalla y que tampoco sustituye a una tv), hablo si para el que tiene las VR eso lo puede aprovechar o se queda en una curiosidad. Nadie se moría de asco antes de la existencia del bluray.


Mirate videos de angelysaras.
A ver si lo hackean y se pueden usar con OpenVR !!!!
La verdad,no entiendo como Sony no lo adapta a PC desde la salida,es perder un mercado a lo tonto.
@Protek en la BGW usaron pcs, no en vano estaban escondidos en armarios para que tú no los vieras. Pero puedes pensar lo que quieras.
-Angel- escribió:La verdad,no entiendo como Sony no lo adapta a PC desde la salida,es perder un mercado a lo tonto.


Yo no tengo duda de que lo hará pero de momento entiendo que le quieran dar exclusividad a su PS4 pero en cuanto tengan un buen mercado de ps4 + VR seguro que sacan drivers para jugar en PC, ten en encuenta que sale por el mismo precio un combo ps4 + VR que unas VIVE o Oculus peladas sin contar el pedazo de equipo que tienes que tener para correrlas. Pues asi muchos que se estaban pensando pillarse la play pues se la acabaran pillando.
Protek escribió:
dc laneta escribió:un amigo de Barcelona me ha contado que en su expo de vídeo juegos que paso hace poco usaron un pc en vez de una ps4 para mostrar las vr, como sea cierto eso que poco prestigio le queda a sony. [enfado1]




Dile a tu amigo que deje de ser el típico enterado de bar y tu buscate un amigo de verdad y no un mentiroso porque telita...


En todos los eventos donde se ha mostrado y podido probar PS VR, en todos se estaban usando PS4.


En serio laneta, cambia de amigo porque ese tiene pinta de ser de los que dicen que follan todos los findes. :-|


Los conocidos que tengo que fueron a la BarcelonaGameWorld y que pudieron probar la VR me dijeron que no se veía donde estaban conectadas, que estaban dentro de un armario cerrado y no se sabia si había una PS4, una PS4 PRO, un Pc o una tostadora al otro lado.
Changs escribió:Los conocidos que tengo que fueron a la BarcelonaGameWorld y que pudieron probar la VR me dijeron que no se veía donde estaban conectadas, que estaban dentro de un armario cerrado y no se sabia si había una PS4, una PS4 PRO, un Pc o una tostadora al otro lado.


Evidentemente si hubieran sido unas PS4 normales no estarían escondidas en unos armarios, ¿No crees?

Un Saludo.
@naxeras , eso yo lo doy por sentado, si fueran PS4 normales habrían usado la típica vitrina transparente, lo digo por el comentario de @Protek .

Aunque sinceramente ni me va ni me viene, no es algo que vaya a comprar/usar. Solo era una aclaración al comentario que hacían de que @dc laneta cambiara de amigos.
El modo cinematográfico funciona con fuentes externas, pero ojo, que sigue siendo necesario que la "caja" esté conectada a una PS4 por USB para que funcione.
However, the one major drawback is that the processor box must be connected to the PS4 via USB, it requires the Sony-specific handshake, and you can't just plug it into another system. In short, if you want to use PSVR with another HDMI system, you're still going to need a PS4 close to hand - though the PS Camera does not need to be attached.
Fuente: eurogamer.
Ayer estuve jugando a fifa 17, Forza Horizon 3, el acceso anticipado de BF1, Elite Dangerous y algun otro en Xbox One y bueno, es como jugar a la consola en una pantalla de cine.
O que no se las pueda permitir
con lo que cuestan la VR, hago yo virguerias que algunos solo se pajean pensandolo.... [poraki]
Hay cosas mas importantes que unas gafas.. [careto?] [careto?] [risita] [careto?] [careto?]
Dark escribió:Ayer estuve jugando a fifa 17, Forza Horizon 3, el acceso anticipado de BF1, Elite Dangerous y algun otro en Xbox One y bueno, es como jugar a la consola en una pantalla de cine.


Buenas, ¿con el Fifa que tal es la experiencia mas o menos?
El-Agustin escribió:
Dark escribió:Ayer estuve jugando a fifa 17, Forza Horizon 3, el acceso anticipado de BF1, Elite Dangerous y algun otro en Xbox One y bueno, es como jugar a la consola en una pantalla de cine.


Buenas, ¿con el Fifa que tal es la experiencia mas o menos?


Jugue un partido en modo rapido con el myplayer. Tenia puesta las VR en tamaño grande por lo que lo que ves es del tamaño de una pantalla de cine de grande y estuvieras en primera fila.
Cuando el balon iba x un lado y tu estabas por otro tenias que mirar alguna vez de izquierda a derecha jaja, vamos lo mismo que si vas al cine a ver una peli, te toca en primera fila y hay una conversacion de 2, pues segun quien hable miras a uno u otro.

En este caso es igual, si te quedas con tu jugador algo lejos de la accion la vista sigue la accion y luego miraba y buscaba a mi jugador para localizarlo. Imaginate jugando a tu consola en un cine, esa es la sensacion. Un partido normal que todo se centra en el balon o jugador mas cercano al balon no tienes ese problema pero tiene tmb que ser lo mas.

No te podria describir mas, pero cuando llevas años y años jugando como mucho en una TV de 40'' y ves que puedes ver en una calidad media un juego a tanto tamaño para tu ojo y todo en unas gafas, te acobardas a la vez que sorprendes. Emociones positivas te lo aseguro.
A los de la hmm conspiración de los armarios cerrados y no se qué historias que os cuentan...

Yo estuve en un evento de demostración a principios de septiembre. Siento aguaros el asunto pero todos esos stand cerrados o 'armarios' tienen dentro una PS4 fat. De 500gb para más señas. Comprobado personalmente y sin ningún problema.

Telita. [+risas]
Realmente la chusma o niños pequeños que entran desde hace un tiempo al foro es de risa, esto parece ya forocoches, que de cualquier cosa, ya sea seria o no, se dicen mil tonterias pero sin hablar de la notícia o responder a la pregunta(en el foro) en cuestión. En el foro no pasa tanto o casi nada, pero en las noticias yo me pondría serio si fuera del staff, esto hace que la calidad de la web descienda en picado.

Respecto al tema, pues yo aún no he probado las PS VR y la verdad que tengo ganas, los trailers y demos que he visto en Youtube me han parecido bastante buenos(no todos claro, pero hay 4 o 5 cosas que me han gustado). Y me parece correcto que se puedan usar las gafas para otras fuentes que no sean la propia consola.

Un saludo
El conflicto de la Realidad Virtual resumido en dos frases:
El que se la puede permitir por lo general está encantado
El que no se la puede permitr por lo general despotrica en su contra

Ojo, he dicho por lo general en ambos casos, estoy generalizando y mucho, pero me he ido por ese camino poque quiero hacer un inciso al respecto; y es sobre los argumentos que se esgrimen para ir en contra de la Realidad Virtual.
De todos los argumentos que se leen por aquí, el que mas me revienta es el de "Yo puedo comprarlas pero me parecen super caras para lo que ofrecen", y lo voy a tratar de rebatir a continuación.

Para empezar, hay que distinguir entre poder comprarse algo y poder permitirse algo; por ejemplo, hay gente, que por poder, se podría comprar un coche de 60000€; pero no toda la gente con 60000€ en el banco puede permitirse gastarlos en un coche. Tener el dinero para comprar algo no significa poder permitirse tener algo; a fin de cuentas todos tenemos obligaciones y cargas familiares que no nos permiten despilfarrar lo que tenemos ahorrado; y más en el caso de un aparato de entretenimiento.

El que se puede permitir (ojo, permitir, no comprar) un psvr, o un oculus, o un vive, tiene la pasta necesaria para comprarlo sin renunciar a su propia estabilidad económica.

Pero eso no evita que haya montones de personas que no se pueden permitir la Realidad Virtual a los precios de hoy en día, y que estan despotricando a todas horas diciendo el mencionado argumento "Yo puedo comprarlas pero me parecen super caras para lo que ofrecen" sobre todo cuando ni siquiera las han probado.
A esos les digo: ¡Majete!, yo a lo mejor me puedo comprar un deportivo de tres pares, pero si lo compro, seguramente me pasaré los próximos 5 años comiendo patatas cocidas de desayuno, comida y cena, y sin cambiarme de calzoncillos.

Claro está, que el caso del PSVR no es tan extremo, pero se puede aplicar la misma lógica; es decir; el que no quiere gastarse 500€ en él (o 700-800 en sus alternativas) lo hace porque piensa que si se gasta esos 500€ en el PSVR tendrá que renunciar a otras cosas. Y a lo mejor cae en la cuenta de que le van a rentar más gastandolos de otra manera (por ejemplo comprandose 8-10 juegos AAA a lo largo de un año; o pagando el alquiler del piso).

Mientras que al que se gasta los 500€ en el PSVR generalmente ha sopesado que se puede gastar ese dinero haciendo un pequeño sacrificio o directamente sin renunciar a otras cosas.

Yo por mi parte, me he pillado el psvr y estoy contento, pero aunque podría comprarme el oculus o el vive, he caído en la cuenta de que no puedo permitírmelos, al menos no sin renunciar a otras cosas que considero más importantes, y es por eso que he optado por el psvr.

Espero haber dejado claro lo que pienso del tema, y tened en cuenta que, al final, esto es una opinión llena de generalizaciones. Ya se que alguien saltará tarde o temprano diciendo "en mi caso puedo permitirmelo pero no lo compro porque no me gusta" y antes de eso, insisto, estoy generalizando, por lo que no hablo de nadie en concreto y de todo el mundo al mismo tiempo. Además, si leeis un poco los comentarios de casi todas las noticias sobre psvr os dareis cuenta de lo que hablo.

Saludos
Yo tengo la (mala?) suerte de haber estado desarrollando proyectos VR para Vive (con Unity) y tener a mi disposición varias gafas VR en el lugar de trabajo. En casa no tengo nada de esto, tengo solo Macbooks y consolas. Pero acumulo horas de uso de estas gafas.

He probado este finde las PSVR de Sony y me llevo mal sabor de boca, definitivamente me saben a producto a medias. Sony ha intentado calzar VR en un precio "asequible", y ahora me pregunto como de mejor seria esa experiencia si hubiese apuntado a tan sólo 100€ mas.

También decir que tengo el pabellón alto. He jugado con las Vive en un pc de un par de miles, demos con UE4, etc. Sin embargo mi amigo, el que se ha pillado el PSVR, esta que lo flipa (ha hecho una fiesta para que vayamos a verlas).

También entiendo que estas gafas tienen que ser un exitazo para que Sony lance una segunda versión ya mas decente, y otras compañías hagan otro tanto. Pero que se las compren los demás, yo me espero a otra hornada.

Pregunta: es la de la jaula de tiburones la mejor demo? Sólo nos ha puesto esa una y otra vez...
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la (mala?) suerte de haber estado desarrollando proyectos VR para Vive (con Unity) y tener a mi disposición varias gafas VR en el lugar de trabajo. En casa no tengo nada de esto, tengo solo Macbooks y consolas. Pero acumulo horas de uso de estas gafas.

He probado este finde las PSVR de Sony y me llevo mal sabor de boca, definitivamente me saben a producto a medias. Sony ha intentado calzar VR en un precio "asequible", y ahora me pregunto como de mejor seria esa experiencia si hubiese apuntado a tan sólo 100€ mas.

También decir que tengo el pabellón alto. He jugado con las Vive en un pc de un par de miles, demos con UE4, etc. Sin embargo mi amigo, el que se ha pillado el PSVR, esta que lo flipa (ha hecho una fiesta para que vayamos a verlas).

También entiendo que estas gafas tienen que ser un exitazo para que Sony lance una segunda versión ya mas decente, y otras compañías hagan otro tanto. Pero que se las compren los demás, yo me espero a otra hornada.

Pregunta: es la de la jaula de tiburones la mejor demo? Sólo nos ha puesto esa una y otra vez...


Creo que hay otras 17 demos más.
Ryo Dragoon escribió:La noticia es que un dispositivo de RV se puede usar como pantalla autónoma, al igual que el resto de dispositivos RV...

¿Alguien esperaba que no se pudiera hacer eso? bueno, quiero decir alguien que no busque cualquier cosa para echar mierda sobre Sony.


Pues Yo, es que es lo habitual en el mundo de las consolas y otros dispositivos, es que las consolas y otros dispositivos pueden hacer otras cosas y simplemente las capan o no les interesa, veamos por ejemplo los dvd o bluray multiregion o que reproducen varios formatos, psx tenia reproductor y PS2 simplemente no, las nuevas pos son pequeños PC y no puedes hacer nada mas que agradecer que te den actualizaciones que den estabilidad y mas estbilidad y mas estabilidad

besos
Es divertido como todas las plataformas de VR se exhiben como si fueran lo ultimo publicando cosas que ya se esperan de otras.
bainomamueles escribió:El modo cinematográfico funciona con fuentes externas, pero ojo, que sigue siendo necesario que la "caja" esté conectada a una PS4 por USB para que funcione.
However, the one major drawback is that the processor box must be connected to the PS4 via USB, it requires the Sony-specific handshake, and you can't just plug it into another system. In short, if you want to use PSVR with another HDMI system, you're still going to need a PS4 close to hand - though the PS Camera does not need to be attached.
Fuente: eurogamer.


Pues eso si que es un bajón para mi idea de llevarmelas a otra habitación :(
EmilioGT escribió:camara de primeras que NO vale,hay que comprar otra la nueva


FALSO. Puedes usar la primera cámara que salió para PS4. No hace falta comprar la nueva si tienes la antigua.
La que no vale es la de PS3, lógicamente.
Protek escribió:
dc laneta escribió:un amigo de Barcelona me ha contado que en su expo de vídeo juegos que paso hace poco usaron un pc en vez de una ps4 para mostrar las vr, como sea cierto eso que poco prestigio le queda a sony. [enfado1]




Dile a tu amigo que deje de ser el típico enterado de bar y tu buscate un amigo de verdad y no un mentiroso porque telita...


En todos los eventos donde se ha mostrado y podido probar PS VR, en todos se estaban usando PS4.


En serio laneta, cambia de amigo porque ese tiene pinta de ser de los que dicen que follan todos los findes. :-|


que va xD es amigo de esos que haces de años por las redes sociales ademas de que varia gente ha dicho lo mismo, inclusive un youtuber lo ha confirmado xD deja busco el "zelda" del video y ya edito.

https://www.youtube.com/watch?v=2470r_Cm9f0
listo
Cuidadín con el tema de conectar una fuente externa a las psvr , de esta manera no tienes tracking del hmd , no hay cosa que maree mas que mover la cabeza y no tener headtracking.
@CalvinWatterson Normal, si estas acostumbrado a ir con un Ferrari y luego te dan un seat ... yo estoy como tu amigo, flipando :P

bainomamueles escribió:El modo cinematográfico funciona con fuentes externas, pero ojo, que sigue siendo necesario que la "caja" esté conectada a una PS4 por USB para que funcione.

A ver si la Scene soluciona eso, y también se puede enchufar el USB a un PC o una raspberry ...
87 respuestas
1, 2