Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.851
Online:
2.140
Hilos:
929.442
Stats

Índice de foros Wii General

El misterio de la "tapita" de Wii revelado??

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Darksilvano
En mi nube azul

Mensajepor Darksilvano 24 Jun 2006 13:37

Vaya... parece que al final no era un proyector de hologramas [qmparto] xDDDDDDDD (no se quién fue el que se flipó)

esto... un par de dudillas que me surgen, aunque no tiene que ver mucho con el tema...

Tendrá algún tipo de salida para conectarla al monitor del PC? (DVI o algo? )
Habrá restricciones de región? (esta es importante, quiero jugar al Bleach!! xD)

Seguro que ya se han preguntado mil veces.. sorry [tomaaa]
Imagen

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 24 Jun 2006 14:14

Ninguna de las dos cosas se saben por ahora, pero yo creo que sí utilizará restricciones y no creo que haya una salida para el monitor... :Ð
Imagen

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 24 Jun 2006 14:30

Los puertos estándar son lo mejor. Consola económica con puertos estándar, módo único de control que te ofrece un universo nuevo en jugabilidad, y compatible con las anteriores de Nintendo. Eso no es Hype, es un sueño. Ni hablar del tamaño y apariencia [amor] .

[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores. Por ejemplo, en mi país la mayoría de los jugadores sólo saben que "el" Gamecube es una "pleistechon", pero de Nintendo. No puede negarse que el marketing de Nintendo falló estrepitosamente con GCN, pero el aparato es excelente.
Ultima edición por Umachines el 24 Jun 2006 14:52, editado 1 vez
Imagen

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 24 Jun 2006 14:51

Umachines escribió:[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores.
Lo que yo me pregunto es si esos jegos seguirán vendiéndose cuando salga Wii o se olvidarán de ellos... [sati]
Imagen

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 24 Jun 2006 14:53

Habrá que rebuscarlos, sin duda...

Epa!, edité el párrafo de la cita.
Imagen

Turyx
The Goddamn Batman

Mensajepor Turyx 24 Jun 2006 15:05

Umachines escribió:[Offtopic]
Hablando en serio, espero que muchas personas que se han perdido juegos exclusivos de Nintendo, como Wind Walker, los MP, los Pikmin (que son extraordinarios), la Saga de RE para gamecube, Sunshine, etc. redescubran estas joyas que han estado ocultas aún para gran parte de los jugadores.

Tranquilo que no jugarán.

No consigo hacerlo yo que tengo la GC pq no los encuentro, peor será de aqui medio año xD
-A donde van estas escaleras?
-Van.....hacia arriba

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 24 Jun 2006 15:27

[Continuando con el offtopic]
Viendo que Nintendo está en la onda de desemplovar juegos viejos, y sólo si Virtual Console tiene éxito, ni raro sería verlos por ahí de nuevo. Qué tal un bonus pack de MP3 corruption con un disco extra de Prime 1 y 2 tamaño Wii?. O tal vez quieran sacarle unos yensitos extra a estos juegos.
Ultima edición por Umachines el 24 Jun 2006 15:31, editado 1 vez
Imagen

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 24 Jun 2006 16:26

A mi con que me saquen otra vez el Skies of Arcadia... [+risas] [+risas]
Imagen

Spartan_666
Novato

Mensajepor Spartan_666 25 Jun 2006 07:36

Sabeis si se podran usar las memory de gamecube originales las de 251, en la wii, o se perderan todas las partidas guardadas con anterioridad??

web
What a funny face

Mensajepor web 25 Jun 2006 08:20

buena pregunta...
pero siendo que tiene retrocompatibilidad directa con GC, seguro q en la dichosa tapita incluye al menos un puerto de memorias de GC
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General