El ministro Nadal anuncia que la factura de la luz subirá unos 100 euros al año

1, 2, 3, 4
Gente que no tiene donde caerse muerta, y menos calentarse en invierno, que justifican y votan a esta gente.
Pena?. Ninguna por supuesto.

Siento pena por la gente que no les votó y lo pasan mal.
Si es que pegas una patada a una piedra y salen tontos sin parar...

Tiene cojones la excusa para subir el precio, tieeene cojones.
Ahora dice el gobierno que va a regular el precio del gas para que la producción de electricidad sea más barata y los precios para el consumidor sean un poco más baratos.
I saw what you did there :-|
1Saludo
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo opino que no va a sus bolsillos directamente, sino que va a ir directamente a los estómagos agradecidos de los jubilados. Les suben un poco la luz por aquí y magicamente también se les sube/subirá la pensión. Jugada redonda para tener a todos esos apesebrados votando como forofos a las gaviotas.


Así funciona este país, unos políticos favorecen a los funcionarios, y otros a los jubileteas, pero al resto de trabajadores sobre todo los autónomos, les toca joderse y quitarse sueldo + derechos, y todo para pagar las subidas y los derechos de estos dos colectivos.
thadeusx escribió:Ahora dice el gobierno que va a regular el precio del gas para que la producción de electricidad sea más barata y los precios para el consumidor sean un poco más baratos.
I saw what you did there :-|
1Saludo



Deja, algunos imbéciles son capaces de ver que en vez de 100€ más cara es 90€ y soltar que ¡han bajado los precios!

A ver que justificación nos ponen los de siempre. Aunque por estos hilos ni se les ve, ni se les espera.
Voy a encender la chimenea con carbón para celebrarlo.
Al final, cuanta subida vamos a tener en la factura? por que estoy escuchando en la radio, que ya vamos un 48% de subida en lo que va de año 2017 y me parece exagerado
Cuanto cobra Miguel Boyer?
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo opino que no va a sus bolsillos directamente, sino que va a ir directamente a los estómagos agradecidos de los jubilados. Les suben un poco la luz por aquí y magicamente también se les sube/subirá la pensión. Jugada redonda para tener a todos esos apesebrados votando como forofos a las gaviotas.


La pensión ha subido un 0,25% así que por ahí no.
@Garranegra

Te comento mi caso 2009 pagaba 20€ al mes , 2016 pago unos 80€ al mes menor consumo ya que no tengo tele tubo , electrodomesticos clase a , bombillas led y mi pc ultra teraflops consume menos que en esa época.

Total pago algo mas de x4 ULTRA COMBO ENDESA.
Disfrutad de lo privatizado:

Imagen


[burla2] [hallow]
Estos son nuestros políticos,a subir el precio de todo.
A ver si expropian las eléctricas de una puta vez. Expropiese!!
ryo1975 escribió:Estos son nuestros políticos,a subir el precio de todo.


Son los políticos que se han votado así que nada de quejarse, a aguantarse.
@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Quéjate y llora lo que da la gana, pero esos políticos los hemos votado todos así que ajo y agua. Todas las veces que te quejes te lo recordaré, faltaría más.
minmaster escribió:
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Quéjate y llora lo que da la gana, pero esos políticos los hemos votado todos así que ajo y agua. Todas las veces que te quejes te lo recordaré, faltaría más.

Hombre... que hayan ganado por mayoria no quiere decir que los hayamos votado todos...
Yo no los he votado y no tengo por que comerme que me digan que me lo merezco por votarlos...
minmaster escribió:
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Quéjate y llora lo que da la gana, pero esos políticos los hemos votado todos así que ajo y agua. Todas las veces que te quejes te lo recordaré, faltaría más.


Tu tono no me gusta un pelo,no eres nadie para hablar así a nadie....sigue a lo tuyo campeón [bye]
yo me quejaría más de los que no votan, son cómplices con su silencio de algo que seguramente no les gusta
urtain69 escribió:
minmaster escribió:
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Quéjate y llora lo que da la gana, pero esos políticos los hemos votado todos así que ajo y agua. Todas las veces que te quejes te lo recordaré, faltaría más.

Hombre... que hayan ganado por mayoria no quiere decir que los hayamos votado todos...
Yo no los he votado y no tengo por que comerme que me digan que me lo merezco por votarlos...


Además de que eso de la mayoría es falso. El PP ha sido votado por 1 de cada 4 votantes, eso no es mayoría, es minoría de votos. Pero claro son la lista más votada según ellos, cuando lo que ocurre es que tienen el mejor ratio de votos/diputado de todos los partidos. Si el PP saca 6 millones de votos, se traduce en 120 diputados, luego el PSOE y Podemos sacan 5 millones por ejemplo, y se traduce en 90 y 70.

Pero si tenemos en cuenta que, el ciudadano que quería sí o sí a Rajoy de presidente, votó al PP; y todos los que votaron a otros candidatos es porque querían a esos candidatos de presidente y no a Rajoy, veremos que entonces el NO a Rajoy gana por abrumadora mayoría. Es como si somos 3 candidatos, a mi me votan 4, a los otros dos 3 y yo salgo diciendo que he aplastado a los demás y soy el ganador, cuando en realidad han sido más los que no me querían, que los que sí.
Falkiño escribió:Además de que eso de la mayoría es falso. El PP ha sido votado por 1 de cada 4 votantes, eso no es mayoría, es minoría de votos. Pero claro son la lista más votada según ellos, cuando lo que ocurre es que tienen el mejor ratio de votos/diputado de todos los partidos. Si el PP saca 6 millones de votos, se traduce en 120 diputados, luego el PSOE y Podemos sacan 5 millones por ejemplo, y se traduce en 90 y 70.

Pero si tenemos en cuenta que, el ciudadano que quería sí o sí a Rajoy de presidente, votó al PP; y todos los que votaron a otros candidatos es porque querían a esos candidatos de presidente y no a Rajoy, veremos que entonces el NO a Rajoy gana por abrumadora mayoría. Es como si somos 3 candidatos, a mi me votan 4, a los otros dos 3 y yo salgo diciendo que he aplastado a los demás y soy el ganador, cuando en realidad han sido más los que no me querían, que los que sí.


Mas razon aun...
Solo se pude decir algo a los que votaron a pp o a los que no votaron.
Un saludo Falkiño [beer]
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Yo me quejo de que la mitad de España es mononeuronal por votar lo que vota y yo tener que aguantar a esta mierda de mafiosos que nos gobierna.
Bueno, ¿y que han dicho los que han apoyado a Rajoy para que gobierne? Me refiero al P$OE y a C's. :-?
Lloyd Irving escribió:Bueno, ¿y que han dicho los que han apoyado a Rajoy para que gobierne? Me refiero al P$OE y a C's. :-?


Ellos dicen que son la oposición y que están en contra del PP, aún así lo encumbran a presidente [fumando] [fumando] [fumando]
De todas formas los que votaron al PP deben sentirse muy orgullosos cuando les llegue la próxima factura de luz

Les propongo que cuando reciban la factura canten el himno del PP con esta letra...

te robo , te robo, y me sigues votando

te robo, te robo, eres gilipollaaaaaaas y no te das cuenta [+risas]
ZACKO escribió:De todas formas los que votaron al PP deben sentirse muy orgullosos cuando les llegue la próxima factura de luz

Les propongo que cuando reciban la factura canten el himno del PP con esta letra...

te robo , te robo, y me sigues votando

te robo, te robo, eres gilipollaaaaaaas y no te das cuenta [+risas]


Pero si españa va muy bien, hace años que hemos salido de la crisis, y el que no trabaja es por la paga que tiene, no os acordais de los brotes verdes, deben de ser ya arboles... cuanta ignorancia rancia la de estos votantes; son casi peor que los que dicen que son todos iguales, o directamente los que ni votan... pero un dia esto cambiara y los yayo-ignorantes que se creen que el coletas les va a quitar la pension se moriran, y a los mamoncetes de los jefes, les echaran por alguien que trabaje de verdad, y entonces se daran cuenta estando en el paro que el PP nunca hara nada por ellos y entonces todo cambiara, pero debemos ser pacientes y esperar ese dia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Esta subida estaba en en los 150 puntos condicionantes de Rivera?

O esta subida estaba para destruirla?

Nose....pero Rivera es el tio mas mierda de españa y mentiroso....añadir tambien que el psoe es tambien culpable de que se permita o salga esto.

En fin....putas escorias que ni dios ni el mismo einstein sabría entender el porque dan mucho por el culo y siguen ganando las elecciones...

Una ecuacion dificil de entender...
(mensaje borrado)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si aumenta la demanda por algo será y con mas razón deberían abaratar algo de primera necesidad como esto, lejos de abaratar lo encarecen, menudos hijos de la gran puta, espero que si existe el karma les de a toda esta panda de ladrones en toda la cara.

Luego veremos en las noticias gente que muere porque su calefactor de hace 40 años se estropeó, incendios y demás movidas, aun habrá que dar gracias a los politicos de mierda que tenemos por matar lentamente de frio o intoxicación vidas, familias enteras y destruir lentamente la calidad de vida mediocre que tenemos
Tengo que aplaudir a Unidos Podemos, porque parece que son los únicos que van a plantarles cara. Al resto de formaciones que no mueven un dedo [boma] [poraki]

Es una vergüenza, que esta basura política, no se sume a la iniciativa de Unidos Podemos, para intentar mejorar la ya mermada economía de los hogares.

Nos pueden decir misa, pero aquí se ve de que pie cojea cada uno
Hay que ser bastardo hijo de puta para subir la luz en plena ola de frío.
Y mientras, algunos pidiendo los tanques en Cataluña, cuando los tanques tendrían que estar en las sedes de las compañías eléctricas.
minmaster escribió:
ryo1975 escribió:@minmaster me quejaré si me da la gana,faltaría mas.


Quéjate y llora lo que da la gana, pero esos políticos los hemos votado todos así que ajo y agua. Todas las veces que te quejes te lo recordaré, faltaría más.



Les habrás votado tu, porque por mi parte si le pudiese poner en la plaza del pueblo para escarnio público no me lo pensaba.
Me aguantaré, pero no aceptaré esa basura, y menos que se diga que todos los votamos.

Y de mayoría tampoco.
Porque como siempre, sale vencedora la izq, en cómputo general, pero como es tan paleta para ponerse de acuerdo, gana la derecha que si lo está.
Luceid escribió:Hay que ser bastardo hijo de puta para subir la luz en plena ola de frío.
Y mientras, algunos pidiendo los tanques en Cataluña, cuando los tanques tendrían que estar en las sedes de las compañías eléctricas.

¿Sabes cuáles son las consecuencias de controlar los precios a la baja justo cuando hay más necesidad del producto?
Gurlukovich escribió:
Luceid escribió:Hay que ser bastardo hijo de puta para subir la luz en plena ola de frío.
Y mientras, algunos pidiendo los tanques en Cataluña, cuando los tanques tendrían que estar en las sedes de las compañías eléctricas.

¿Sabes cuáles son las consecuencias de controlar los precios a la baja justo cuando hay más necesidad del producto?



Imagino que serán que cuando metan la subida tocha en cualquier momento, se notará menos haciendo el mismo efecto, ¿no?
Gurlukovich escribió:
Luceid escribió:Hay que ser bastardo hijo de puta para subir la luz en plena ola de frío.
Y mientras, algunos pidiendo los tanques en Cataluña, cuando los tanques tendrían que estar en las sedes de las compañías eléctricas.

¿Sabes cuáles son las consecuencias de controlar los precios a la baja justo cuando hay más necesidad del producto?


Supongo que será el apocalipsis, el resurgimiento de Cthulu o que vuelvan las Spice Girls...un desastre vamos.

O eso, o que los consejeros de las eléctricas no se puedan permitir putas de 3000 euros y se tengan que conformar con putas de 2000. Por no hablar de reducir la coca en un par gramos.

Inadmisible en ambos casos. Yo creo que habría que poner un impuesto por respirar para evitar la destrucción de la civilización tal como la conocemos.

[fumando]
El efecto es el de desabastecimiento del producto, lo que en electricidad acaban siendo apagones. Mucha gente pone las estufas a todo trapo, pero a las compañías no les sale rentable poner en marcha las estaciones de generación más caras, hay un desajuste entre demanda y oferta y ¡pum! el país a oscuras en medio de la ola de frío.
En un mundo imaginario...

dónde una élite de super empresarios se reúne de vez en cuando...

Creeis que en una de sus múltiples reuniones decidirían crear un partido que proteja sus intereses?
en detrimento evidentemente de los trabajadores no?

y que en otra reunión decidieran por unanimidad crear o intervenir también en el partido que supuestamente defiende los trabajadores?

Para que tanto si gana el Partido A como el Partido B, ellos siempre ganen no?

Creis que en ese mundo imaginario donde una élite que ostenta el poder económico y que hace y deshace a voluntad según sus intereses, el día que puedan prescindir de todo los trabajadores, robotización, decidirán en una de sus reuniones que sobran humanos en ese mundo imaginario?

Terrible no?
Gurlukovich escribió:El efecto es el de desabastecimiento del producto, lo que en electricidad acaban siendo apagones. Mucha gente pone las estufas a todo trapo, pero a las compañías no les sale rentable poner en marcha las estaciones de generación más caras, hay un desajuste entre demanda y oferta y ¡pum! el país a oscuras en medio de la ola de frío.


Ah, que estás diciendo que suben el precio para que los malvados pobres no pongan la estufa a un precio adsequible porque la pondrán más y más porque claro, como La Luz ya está barata...
No, eso puede ayudar, pero la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuánto cuesta la luz cada hora y de hecho siguen con la tarifa promedio bimensual prorrateada por tener antiguos contadores. Suben los precios porque hay que poner generadores extra que son los más caros, por ser los que normalmente no se ponen en marcha porque no consiguen entrar en la subasta.
Joder. Como se nota que ellos si pueden pasar el invierno calentitos.

El sueldo de los politicos deberia ir con el salario minimo. Y que cobrasen adicionalmente en funcion de algun indice de valoracion o algo asi.
No les des excusas para subir el SMI. Por no decir que en muchos países los congresistas son todos ricos del copón, como en los EEUU, no como los paniaguados que tenemos aquí.
Luceid escribió:Hay que ser bastardo hijo de puta para subir la luz en plena ola de frío.
Y mientras, algunos pidiendo los tanques en Cataluña, cuando los tanques tendrían que estar en las sedes de las compañías eléctricas.

No seré yo quien defienda a las eléctricas pero el precio de la luz es culpa de los políticos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
sabeis cuantas centrales nucleares hay en españa ?
http://www.minetad.gob.es/energia/nucle ... spana.aspx
y en francia?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:R ... de_Francia
pues eso.
difrutad de la pobreza energetica, y del deficit energetico.
no morireis de radiacion nuclear española, pero si de la francesa.
asi que ala, a llorar a otro sitio.
Gurlukovich escribió:El efecto es el de desabastecimiento del producto, lo que en electricidad acaban siendo apagones. Mucha gente pone las estufas a todo trapo, pero a las compañías no les sale rentable poner en marcha las estaciones de generación más caras, hay un desajuste entre demanda y oferta y ¡pum! el país a oscuras en medio de la ola de frío.

Pues tienes razón.

El consumo eléctrico en invierno se dispara, y la crisis energética en Francia no ayuda.

pebero escribió:sabeis cuantas centrales nucleares hay en españa ?
http://www.minetad.gob.es/energia/nucle ... spana.aspx
y en francia?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:R ... de_Francia
pues eso.
difrutad de la pobreza energetica, y del deficit energetico.
no morireis de radiacion nuclear española, pero si de la francesa.
asi que ala, a llorar a otro sitio.

¿Sabes que Francia tiene problemas con la energía porque han tenido que parar todas las centrales nucleares por un escándalo de seguridad? [+risas]

¿Sabes que en todo el mundo ha crecido brutalmente la fotovoltaica salvo en españa?
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:El efecto es el de desabastecimiento del producto, lo que en electricidad acaban siendo apagones. Mucha gente pone las estufas a todo trapo, pero a las compañías no les sale rentable poner en marcha las estaciones de generación más caras, hay un desajuste entre demanda y oferta y ¡pum! el país a oscuras en medio de la ola de frío.

Pues tienes razón.

El consumo eléctrico en invierno se dispara, y la crisis energética en Francia no ayuda.

pebero escribió:sabeis cuantas centrales nucleares hay en españa ?
http://www.minetad.gob.es/energia/nucle ... spana.aspx
y en francia?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:R ... de_Francia
pues eso.
difrutad de la pobreza energetica, y del deficit energetico.
no morireis de radiacion nuclear española, pero si de la francesa.
asi que ala, a llorar a otro sitio.

¿Sabes que Francia tiene problemas con la energía porque han tenido que parar todas las centrales nucleares por un escándalo de seguridad? [+risas]

¿Sabes que en todo el mundo ha crecido brutalmente la fotovoltaica salvo en españa?


Que va saber, si es un cuñao de esos por excelencia. Cada vez que le leo se que alguien va demostrarle que no tiene razon en menos de 3 lineas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
pebero escribió:sabeis cuantas centrales nucleares hay en españa ?
http://www.minetad.gob.es/energia/nucle ... spana.aspx
y en francia?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:R ... de_Francia
pues eso.
difrutad de la pobreza energetica, y del deficit energetico.
no morireis de radiacion nuclear española, pero si de la francesa.
asi que ala, a llorar a otro sitio.

[plas]
Con la cantidad de horas de luz que tenemos al año en España y que aún sigamos colgando de estos sin vergüenzas.

Hasta que algún político de alto rango no de un golpe en la mesa seguiremos bien jodidos. Espera... ¿Fue en España donde se aprobó lo del impuesto al sol, no? Bien, no he dicho nada, estamos judidos.
@Garranegra

+1 no soy partidario de podemos con el tema energético están quedando todos retratados , pero oye luego la mano de obra smi tiene que trabajar mas para cumplir las horas, realmente saben nuestros politicos como afecta al sector industrial una subida de gran escala como esta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo de disfruten lo votado pierde la gracia después de 99 veces... Este pp no tiene límites
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
el precio?
normal, es lo que tiene el comprar a los extranjeros la energia, las mayores empresas de energias en españa estan en manos de vascos y catalanes, y ya sabemos el amor que le tienen a españa y a los españoles.
mas de uno que pulula por aqui, en su p..a vida a visto una factura de luz o de gas, porque de eso ya se encargan los papis, tu con que no me falte internet y luz para el pc, a quejarme, por que yo lo valgo.
y no.no.soy un cuñao, soy un puto trabajador que paga sus impuestos para que gente como .......... tengan sanidad, energia y servicios gratuitos.
estoy hasta los cojones de tener que subvencionar a las energias renovables, con mis impuestos, quiero nucleares, y si pueden ser 20 mejor que 6.

para quien no lo sepa, (afectados por la logse ),ciclo de generacion electrica por medio del uranio, o plutonio, : se coge agua, se pone a hervir, se produce vapor de agua, ese vapor se reconduce a unas turbinas que a su vez estan conectadas a unas inmensas ( vamos a llamarlas dinamos,) o generadores.
residuos,: material nuclear agotado pero aun radiactivo, pero en baja radiacion, y VAPOR DE AGUA.
189 respuestas
1, 2, 3, 4