El ministro Nadal anuncia que la factura de la luz subirá unos 100 euros al año

1, 2, 3, 4
Ha explicado que la escalada de precios en el mercado eléctrico se debe al aumento de la demanda.
Este ascenso coincide con la ola de frío en toda España.
A lo largo de la tarde del miércoles el coste del megavatio por hora superará los 92 euros durante las 19:00 y las 22:00, las horas de mayor consumo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2936619 ... xts=467263


[enfado1]
Es una vergüenza, como hay demanda subimos los precios porque nos sale de los huevos

Y no hay demanda por lujo, hay demanda por necesidad
Vergonzoso y bochornoso,que asco de politicos somos de los paises que mas chupan por todos lados.que ascazo de verdad.
ImagenAqui solo hay 24.. creo q son 43 en total
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, no se de que nos quejamos, es lo que la gente ha votado, ¿no?.
txusko escribió:ImagenAqui solo hay 24.. creo q son 43 en total


Para ponerlos en la silla. No la presidencial, sino en la eléctrica.
Valiente panda de degenerados y golfos.

Con la ola de frío tan bestia que nos está azotando le pegan un subidón al precio megavatio y que siga la fiesta del expolio.

Todo lo malo que les pase es poco...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A pagar a pagar, que nuestros queridos expoliticos necesitan mas yates, mas chalets y mas coca [plas]
Noriko escribió:A pagar a pagar, que nuestros queridos expoliticos necesitan mas yates, mas chalets y mas coca [plas]


Que no llegan a final de mes.
Jhonny_palillo escribió:Que no llegan a final de mes.


Seguramente sea eso
Piscolina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que no llegan a final de mes.


Seguramente sea eso


En fin, ladrones mantenidos.
A DISFRUTAR LO VOTADO!!!!

Cuidado que viene Podemooosss, que vienen los bolivarianos.

La realidad política española es que el PPSOE está controlado por las eléctricas desde hace años con sus puertas giratorias y sus enchufes y temían a Podemos precisamente porque les quitaran el chiringuito que tienen montado. Pero los españoles han picado como lelos, así que ahora a disfrutar con salud la tarifa eléctrica más cara de Europa.
Joder qué cabrón el Nadal, no tenía suficiente con lo que gano en el tenis y con los coches Kia?
Es para ayudar a la racionalización de horarios, a cenar a las 18:30 para gastar menos luz [hallow]
Gurlukovich escribió:Es para ayudar a la racionalización de horarios, a cenar a las 18:30 para gastar menos luz [hallow]


Como ahora están poniendo de moda la dieta paleolítica, esta gentuza quieren que volvamos al hogar paleolítico.
Que raro que no haya dicho que la culpa es de las renovables.
Pero eh, que hay que poner impuestos al sol porque si no todo es un desastre.

Debido a cómo funciona el mercado es normal que cuando más demanda hay, más cara sea la energía. Lo que es de pena de cárcel es que las maneras que hay para bajar la factura sean penalizadas para beneficiar a las eléctricas.
Sin comentario menuda panda alibaba y los 40
Ladrones
Los sueldos no los suben la luz si ......
Pues nada, a autogenerar y desenchufarse de la red, total, vivimos en un país que perfectamente puede permitirse vivir de la energía generada con la fotovoltaica, pero nos meten miedo para que no lo hagamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues nada, a autogenerar y desenchufarse de la red, total, vivimos en un país que perfectamente puede permitirse vivir de la energía generada con la fotovoltaica, pero nos meten miedo para que no lo hagamos.


Eso es lo que quieren, que nos desenchufemos pero del todo [fiu] [fiu]
Cuando no hay demanda la subimos para cubrir el "deficit de tarifa" y cuando la hay la subimos también.

Estafa permitida por el estado para poder obtener puestos en empresas relacionadas después de la vida política, pero y lo alegres que están algunos de haberse salvado de los podemitas? xD
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:ImagenAqui solo hay 24.. creo q son 43 en total


Para ponerlos en la silla. No la presidencial, sino en la eléctrica.


La factura de la luz de la silla eléctrica la pago yo gustosamente.
"En casa nos calentamos en invierno a base de hostias pero contentos ya que no nos gobiernan los bolivarianos"

Spain en la actualidad.
minmaster escribió:A DISFRUTAR LO VOTADO!!!!

Cuidado que viene Podemooosss, que vienen los bolivarianos.

La realidad política española es que el PPSOE está controlado por las eléctricas desde hace años con sus puertas giratorias y sus enchufes y temían a Podemos precisamente porque les quitaran el chiringuito que tienen montado. Pero los españoles han picado como lelos, así que ahora a disfrutar con salud la tarifa eléctrica más cara de Europa.


Más de uno pensará "Bueno, pero con Podemos seguro que hubiera subido todavía más"
Gracias a dios que subieron las pensiones a nuestros ancianos, una dos euros al mes
kechua escribió:Gracias a dios que subieron las pensiones a nuestros ancianos, una dos euros al mes


Ya no tendrán que frotar madera para enceder una hoguera.
Ahora, tienen para el mechero con esa subida de pensión.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Disfruten lo votado y lo no votado.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Gracias a dios que subieron las pensiones a nuestros ancianos, una dos euros al mes


Ya no tendrán que frotar madera para enceder una hoguera.
Ahora, tienen para el mechero con esa subida de pensión.


Pero no combustible [fumando]
Azulmeth escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Gracias a dios que subieron las pensiones a nuestros ancianos, una dos euros al mes


Ya no tendrán que frotar madera para enceder una hoguera.
Ahora, tienen para el mechero con esa subida de pensión.


Pero no combustible [fumando]


Eso para la subida del año que viene cawento cawento
Ha explicado que la escalada de precios en el mercado eléctrico se debe al aumento de la demanda.


Subvencionar las centrales de ciclo combinado para tenerlas paradas nos costaba dinero, pero ahora que hay demanda y por fin se pueden enchufar nos cuesta también dinero. Son todo ventajas... para el que tiene una central de ciclo combinado.
Jódanse los que sufran esta subida y votaron al PP y no les sobre el dinero.

Que os den mucho y en las siguientes eleccione a ver si sois un poco mas solidarios con los "mas"pobres y ayudan a que no sufran este tipo de subidas.


Saludos y disfruten lo votado.
baronluigi escribió:
minmaster escribió:A DISFRUTAR LO VOTADO!!!!

Cuidado que viene Podemooosss, que vienen los bolivarianos.

La realidad política española es que el PPSOE está controlado por las eléctricas desde hace años con sus puertas giratorias y sus enchufes y temían a Podemos precisamente porque les quitaran el chiringuito que tienen montado. Pero los españoles han picado como lelos, así que ahora a disfrutar con salud la tarifa eléctrica más cara de Europa.


Más de uno pensará "Bueno, pero con Podemos seguro que hubiera subido todavía más"

No, yo pienso "Bueno, pero con Podemos seguro que habría apagones" [hallow]
Luego ves las alemanas que bajan el precio pq cada vez tienen más renovables y me muero de la envidia.

Si me sale bien el comprar la casa, os juro que le pongo instalación independiente renovable y a tomar por el culo.
A mí me parece que 100 euros es poco, la podían subir 200 o 300 euros. Total, la gente paga con gusto y orgullo.
Solo 4 paginas de hilo? en serio? [facepalm] ,este hilo tendría que estar ardiendo, yo flipo con la gente, conformismo.
cuesta mas pagar la luz que un alquiler este mes , no me jodas.

Espero que el karma actúe de alguna manera.
Nos lo merecemos, los españoles somos subnormales, subnormales profundos, por que hoy habra millones de españoles llorando, quejandose en el bar, que fijate como estan las cosas, que cabrones los ladrones, y tal y cual, pero cuando tuvieron la oportunidad de votar algo distinto para ver si cambiando uno de los factores variaba el resultado, volvieron a votar a los mismos, con la estupida esperanza de que quizas, si hacian lo que siempre han hecho el resultado fuera distinto, pues ale, ahora a jodernos todos, ¿no teniais miedo de que los rompe españas podemistas come niños bolivarianos te robasen y te fundieran a impuestos?, pues tranquilo, ahora son los tuyos, los del PP los que te han robado, te vuelven a robar y te vuelven a subir los impuestos, y lo dicho, a joderse ellos y a jodernos todos por que en españa hay unos cuantos pillones de gilipollas que no piensan cuando echan su voto.
Pues nada, como pagar 130€ cada dos meses era poco, habra que soltar unos 140, que las pobres electricas no tienen para comer y les cuesta mucho producir electricidad.

Menuda panda de sinverguenzas, ladronese hdp. Si esto fuera un pais serio, alguien levantaria la mantita y todos acabarian en prision, pero como somos poco mas que una republica bananera, ni mantita ni justicia.
somos conformistas si,

y qué podemos hacer?
Jodeos.

La próxima vez, volvéis a votar al partido que defiende la corrupción, los abusos sociales y la desigualdad social.

Los españoles se merecen ésto y más por imbéciles.

A disfrutar del voto.
Ya sabemos todos que le PPSOE es la mayor mierda que ha parido este país, pero yo aquí lo que veo, es un complot a nivel político, porque el resto de formaciones, no están diciendo ni haciendo nada contra esta subida [uzi]
Supongo que todavía hay vacantes en los consejos de administración de las energéticas, y hay que hacer méritos.
Project-2501 escribió:Solo 4 paginas de hilo? en serio? [facepalm] ,este hilo tendría que estar ardiendo, yo flipo con la gente, conformismo.
cuesta mas pagar la luz que un alquiler este mes , no me jodas.

Espero que el karma actúe de alguna manera.

Yo estoy en que mucha gente aún no se ha enterado...Sobre el tema, este país en un chiste, y seguirá siendo un chiste mientras vivan los viejos de voto rancio, la iglesia tenga poder y Telecinco siga idiotizando a la gente...
Este país, siempre sera un chiste, porque el problema es cultural, no de generaciones
La excusa es que aumenta la demanda. Lo gracioso es que cuando desciende la demanda no desciende el precio
Pues yo opino que no va a sus bolsillos directamente, sino que va a ir directamente a los estómagos agradecidos de los jubilados. Les suben un poco la luz por aquí y magicamente también se les sube/subirá la pensión. Jugada redonda para tener a todos esos apesebrados votando como forofos a las gaviotas.
Dicen que el que pide pan le suelen dar leña
no te la puedes comer pero te calientas
si tienes frio y pides calor, te dan una mierda
no te vas a calentar pero te alimentas.
Si ya sabéis como me pongo.......pa que me votais?

Y ahora, a llorar al rio........
Es lo que pasa cuando votas al partido más corrupto de la historia.

Disfrutad lo votado peperos, yo al menos no soy complice de esta escoria.
189 respuestas
1, 2, 3, 4