Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.002
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Industria hace el trabajo sucio de la SGAE,

Moderadores: Benzo, jiXo

Markuf
Not giving a f**k!

Mensajepor Markuf 04 Dic 2009 23:08

Entonces el problema es que no puso sus datos personales en la web?

Qué le faltaba poner? Qué se supone que hay que tener puesto?
Imagen
<-- Pincha sobre la ranita para ver mi hilo de C/V con auriculares, cámaras de fotos, etc, todo baratito!
ImagenImagen

Andreas
Alley Cat

Mensajepor Andreas 04 Dic 2009 23:09

Real como un castillo, pero es que mi mente niega a creer semejantes aberraciones, simplemente no puedo creerlo.

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 04 Dic 2009 23:12

No saben como pillar a la gente, así que les dan por otros sitios. A ver si se hunden pronto. cawento
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Stylish
Big Daddy

Mensajepor Stylish 04 Dic 2009 23:14

A riesgo de resultar impopular, debo puntualizar que las entidades de gestión están en su derecho de velar por la protección de los derechos de autor, pero no de la manera que lo están haciendo. Estoy de acuerdo de que esto es una mafia organizada por la propia cultura de este país, que es la del dinero rápido y fácil aunque sea robando, que es lo que están haciendo.

Realmente veo razonable que estén perseguidos los enlaces de descargas ILEGALES, porque lo son, de material protegido por derechos de autor. Otra cosa muy distinta es que la industria esté anclada en unas prácticas del siglo pasado, ya que ahora es internet el medio perfecto para hacer llegar cualquier tipo de material a cualquier persona. Pero ahora digo yo, estoy harto de leer esto, pero también estoy harto de leer que la gente no quiere, por ejemplo, juegos descargables, porque piensa que "no están dispuestos a pagar por algo que no tienen en sus manos". ¿Entonces en qué quedamos? ¿Que la industria evolucione o que pongan los discos a 1€ en las tiendas para que la gente compre originales a precio de copia?

Lo primero es pensar con lógica qué queremos y luego luchar por ello. ¿Qué en España es legal usar backups de software por ley? Pues luchemos porque las consolas lleguen a España sin proteger y que se permita cargar copias en ellas desde el primer día. ¿Pensáis que se venderán aquí? Ya os adelanto que no, y que prácticamente esa ley cerraría las puertas a la venta de juegos y consolas (así como la traducción de software) para España.

En el fondo nosotros somos como ellos. Nosotros queremos tenerlo todo completamente gratis, y ellos quieren ganar todo el dinero del mundo aunque sea robando. ¿Somos tan distintos?

Saludos,

ARAPSPGON
Adicto

Mensajepor ARAPSPGON 04 Dic 2009 23:14

Un organismo publico con dinero de contribuyentes investiga y hace el trabajo sucio a una sociedad privada para llenarle mas las cuentas!!!!!!!!!!!!!??????????????

FLI-PAN-TE!!! [flipa] PARA CAGARSE, a eso se le llama mafia de las gordas en mi tierra. cawento

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

JuRaSSiCBoY
Adicto

Mensajepor JuRaSSiCBoY 04 Dic 2009 23:17

Lo llego a saber antes y con lo que me flipan las pelis de terror... me hincho. [amor]
Estooo... si!! CABRONES! [sonrisa]

Shive
Novato

Mensajepor Shive 04 Dic 2009 23:19

Poniendole 2 velitas a este señor/señora.

La verdad. No se puede poner una pagina "SIEMPRE" a la que te mande que tenga 1 normas y condiciones de uso, en las cuales se especifique, que no se puede obtener ningun tipo de informacion / datos del que ha echo la pagina ¿?

No hay ninguna manera de decir "Me has denunciado a la pagina, pues te bas a comer tu otra denuncia por incumplir las normas de mi privacidad o algo asi ¿?"

Estamos indefensos ante la puta sgae ¿?

Me cuesta 1 CD X dinero y le tengo que pagar a la esgae "POR SI ACASO ¿?"

Conclusion: Me sale mas a cuenta cojer ir con mi familia a andorra 1 noche en un hotel de **** y bolber que lo que me cuesta pagarle a la esgae.

Al final le daran porculo a la economia española y se comprara todo de importacion o me ire a vivir a otro pais como tenia pensado...

PD:. "alguna manera de mantener siempre lo de señalar las faltas de ortografia en chrome ¿?"

Aparte:

Yo pague en su momento por mi copia original de Windows XP OEM "me venia con el packard bell" y al reinstalar el ordena 7 veces me invalidaron la CD-key. Conclusión Me bajo el professional y la proxima vez no me haceis tonterias de estas. Ahora ando con win 7 probandolo pero como que me instalare el XP otra vez "estoy en un pc Tochiba con cd de recuperacion"

Cuando me gusta una peli y la veo por internet "Tipica peli que acabo biendo 3 veces" VOSE "Love vose :D" Calidad pedo "como no" Ir al cine a amoquinar 5,50€ "Ver la peli como dios manda"

Si veo la peli y digo "BHA" y la quito a los 5m no me he gastado 5,50 en ir a ver una mierda de peli.

Estos se creen que soy tan retrasado para ir al ciner a ver una MIERDA, cuando tengo la tele que no echan namas que mierda ?¿ Que uso el internet pa ver las 3 series japo que me gustan House y de vez en cuado alguna otra. Que boy a ver 3h de publicidad pa ver una peli, cuando me la bajo de internet y la veo tan trankilo sin publicidad de mierda cada 10m ...

Pero en que mundo vivimos... Y despues lo mejor que hay en la tele es DEC y jilipolleces como "El diario" quando podrian poner programas de CALIDAD, que sirviesen para aprender al tiempo que te distraes.... "Soy fan del discovery channel, canal de historia y similes"

A TOMAR POR CULO EL BIPARTIDISMO BIENVENIDA SEA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA... Al paso que vamos, o 3a rep o Catalunya independent. Lo que venga antes...
Ultima edición por Shive el 04 Dic 2009 23:27, editado 1 vez

gaditano1304
Adicto

Mensajepor gaditano1304 04 Dic 2009 23:23

No me cansaré de decirlo, para la IZQUIERDA la LIBERTAD NO EXISTE...

FASCISMO PURO Y DURO...
Imagen

dosaseis
Habitual

Mensajepor dosaseis 04 Dic 2009 23:29

Pues yo lo veo bien, no se donde veis tanta polemica...

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 04 Dic 2009 23:33

Pues, por mucho que diga la sentencia, se han saltado completamente el apartado e) del artículo 40 de la LSSICE (aka LSSI):

"La cuantía de las multas que se impongan se graduará
atendiendo a los siguientes criterios:
[...]
e) Los beneficios obtenidos por la infracción"

36725€... una salvajada de multa.
Ultima edición por JohnH el 04 Dic 2009 23:34, editado 1 vez
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

PrevioSiguiente

Volver a Internet