efegarcia escribió:
¿has visto la noticia del nuevo MEGAPALACIO que van a comprar para su nueva sede..?..
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 76003.html
por cierto de manera irregular y con chanchullos con el alcalde de por medio..pero ...estando su socio en el gobierno..es lo que hay..tened TALANTE y aguantaos
A ver, que creo que no acabo de hacerme entender, no te quito la razón de toda la pasta que están ganando, pero quién la está ganando?? los que manejan el cotarro, a lo que voy es que hay muuucha gente de por medio, todos sus afiliados, representantes... Ya se que a ellos puede que todo le resbale, ya tienen la vida solucionada, pero el sector, que es a lo que yo iba desde el principio será el gran perjudicado, si la gente pierde la fe (por decirlo de alguna manera) en los artistas, si dejan de comprar discos y películas, si dejan de ir al cine (esto ya es una realidad)... todo esto se vendrá abajo, se basan en un sistema capitalista cuyo máxima expresión es el consumismo de la gente.
Y claro que sequirán sacando tajada del gobierno, que también lo mencioné anteriormente. Y bajo mi punto de vista, por muchas batallas que ganen la guerra no la pueden ganar (y no me estoy refieriendo a los peces gordos, me refiero a todos los que de una manera o de otra dependen de este tipo de sociedades), porque no van a concienciar a la gente sobre la piratería (más bien están alimentando todo lo contrario) y muchos nuevos artistas nunca verán la luz. Por eso creo que están destruyendo el sector.