Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
647
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Industria hace el trabajo sucio de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

HrodRikja
Adicto

Re:

Mensajepor HrodRikja 23 May 2009 18:34

efegarcia escribió:
¿has visto la noticia del nuevo MEGAPALACIO que van a comprar para su nueva sede..?..

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 76003.html

por cierto de manera irregular y con chanchullos con el alcalde de por medio..pero ...estando su socio en el gobierno..es lo que hay..tened TALANTE y aguantaos

A ver, que creo que no acabo de hacerme entender, no te quito la razón de toda la pasta que están ganando, pero quién la está ganando?? los que manejan el cotarro, a lo que voy es que hay muuucha gente de por medio, todos sus afiliados, representantes... Ya se que a ellos puede que todo le resbale, ya tienen la vida solucionada, pero el sector, que es a lo que yo iba desde el principio será el gran perjudicado, si la gente pierde la fe (por decirlo de alguna manera) en los artistas, si dejan de comprar discos y películas, si dejan de ir al cine (esto ya es una realidad)... todo esto se vendrá abajo, se basan en un sistema capitalista cuyo máxima expresión es el consumismo de la gente.

Y claro que sequirán sacando tajada del gobierno, que también lo mencioné anteriormente. Y bajo mi punto de vista, por muchas batallas que ganen la guerra no la pueden ganar (y no me estoy refieriendo a los peces gordos, me refiero a todos los que de una manera o de otra dependen de este tipo de sociedades), porque no van a concienciar a la gente sobre la piratería (más bien están alimentando todo lo contrario) y muchos nuevos artistas nunca verán la luz. Por eso creo que están destruyendo el sector.

winningeleven
Adicto

Re: Re:

Mensajepor winningeleven 11 Jun 2009 19:18

cronox20010 escribió:
Buscavidas escribió:
jose1024 escribió:La democracia esta hace agua por asuntos como este, aunque me sigue pareciendo infinitamente peor el tema de la representacion parlamentaria por que el que grupos nacionalistas tienen mas poder en el parlamento que otros grupos como iu, teniendo estos ultimos infinitamente mas votos, y que al final acaba haciendo que la mayoria votada por todos los españoles acaben siendo goberanadas por grupos minoritarios con un enorme poder de decision y de negociacion.

La ley Dom está pensada para crear una seudodemocracia bipartidista, donde las dos supuestas alternativas, apenas se diferencian; al menos a mi juicio.

jose1024 escribió:que se prepare el psoe por que Upyd viene a dinimitar la falsa izquierda y cada dia se lo ponen mas facil, quizas si vote.

En las últimas encuestas para las elecciones europeas, el partido de Rosa Díez no obtendría representación parlamentaria.

Salu2

perdona mi ignorancia en esto pero es que ha rosa diez me suena, pero yo en politica cero total, es de izquierdas o de derechas como los que hay ahora, en cuanto a internet cual seria su posicion, es que estoy perdido para estas elecciones y a estos no les pienso volver a dar mi voto, estoy completamente pez.

rosa diez estaba en el pesoe del pais vasko y por lo q yo creo es un partido tirando a la derecha

Previo

Volver a Internet