Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
648
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Cultura y las operadoras contradicen a la S

Moderadores: Benzo, jiXo

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 24 Ene 2009 11:16

Me laegro, por que de verdad el govienro puede tomar las medidas que crea oportunas, siempre dentro de una legalidad como siempre ha hecho, pero lo que propone la SGAE va mas allá, no respeta a los usuarios y cada uno si tiene una linea contratada puede "gastar" lo que le de la gana, por eso paga !!

pulgoso
Adicto

Mensajepor pulgoso 24 Ene 2009 11:22

y Tedy... no debería estar ya en uno de esos sitios para gente mayor? que le vo muy desmejorado...

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 24 Ene 2009 12:21

eso es bueno pa la salud
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

javi_05
Habitual

Mensajepor javi_05 24 Ene 2009 19:39

Joder cuando dejarán estos cerdos de robarnos de forma inpune.

kylez
Adicto

No puede dejar de mentir

Mensajepor kylez 25 Ene 2009 21:35

Están tan acostumbrados a mentir, que si el canon es justo, que si los que descargan son piratas,… que ya viven en su mundo imaginario, donde las negociaciones no son más que reuniones para que la otra parte les obedezca.
Imagen Mac Forever PSP 2.71 HEND ----> PSP 5.00 M33-6

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 27 Ene 2009 17:35

al precio ke pagamos de conexion aki, no creo ke tengan cojones de kitarnos nada, ya saben ellos de sobra las repercusiones ke tendria esa medida sobre las operadoras, bajas masivas de internet y como muxo cambio de contrato por la conexion mas barata que halla, generaria grandes perdidas para las operadoras, mas perdidas de lo ke supone el intercambio p2p(jamas pirateria), y yo creo ke ni telefonica ni nadie kerra pasar por el aro, de hacerlo ya saben ellos de sobra lo ke ocurriria(si hay analistas de estas empresas ke leen en foros sobre temas de estos para ver lo ke opina el usuario)
ImagenImagenImagen

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 22 Feb 2009 15:21

Como no cambien la constitución antes, que garantiza la privacidad de las comunicaciones...

villa marcilla
Novato

Mensajepor villa marcilla 10 Mar 2009 23:16

No nos engañemos no quieren dejar de chupar del bote de los paganos y ante su nulo talento actual se han inventado como seguir chupando del bote, sus !derechos de autor! ya no les reportan nada y quieren seguir cobrando de los derechos de los demás.
El boicot a las operadoras es lo unico que los para. Hay que influir en los partidos politicos y demas implicados para parar el atropello de los tres avisos por una INTERNET LIBRE ,es lo unico que queda y une a todos sin importar su pensamiento .

Previo

Volver a Internet