Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
645
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Cultura se reune con representantes de Inte

Moderadores: Benzo, jiXo

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 03 Dic 2009 14:42

Pero que hijos de la grandisima puta... pues yo lo tengo muy claro, me quito de internet insofacto, tal y como esta la crisis, esto es cojonudo, si millones de personas se dan de baja de sus compañias de internet, las compañias veran sus ingresos bajando en picado, y que pasara?que empezaran a echar a empleados al paro... vamos que como somos pocos ya, mas todabia... Enfin Lamentable, y luego quieren entrar en el G20...

Sinde, su pudiese te lapidaba y te escupia en on ojo [uzi]
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 03 Dic 2009 14:44

Pues nada, nada, todo el mundo a consumir productos con Copyleft, gratuitos y a volver al intercambio "manual" entre amigos.

Por lo que no vamos a volver apasar es por caja. Porque no lo haremos, ¿verdad? :-|
Ése es el problema. Por mi parte no van a ver un mísero duro, bloqueen o no los contenidos. Pero mucha gente necesita su dosis semanal de Bisbal y carroña española y si no puedes descargárselo, creo que volverán a comprar el moderno formato CD :-|

Youtube no creo que lo bloqueen, sería un escándalo.

BoB_69
Phantom of the forum

Mensajepor BoB_69 03 Dic 2009 14:46

Pero.... para que coño me han cobrado canon en las 2tarrinas de CD's, una de DVD's y un pen-drive k me he comprado si ahora van a hacer esta mierda???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen ¿Cómo harán en Intereconomía para retransmitir sus programas en color si fueron grabados en los años 50? Imagen

PS3:
Imagen

PlayingNow: Battlefield 3 Ed. Coleccionista /\, Call of Duty: Modern Warfare 3 /\, Motorstorm: Apocalypse /\
Platinums: Resistance 3 /\, Brütal Legend /\, Dead Nation /\, God of War Collection Volume II (Chains of Olympus & Ghost of Sparta) /\, Deus Ex 3: Human Revolution Ed. Augmented /\, inFamous 2 Ed. Hero /\, L.A. Noire Ed. Especial /\, Portal 2 /\, Call of Duty: Black Ops Ed. Prestige /\, Killzone3 Ed. Helgast /\, Resident Evil 5 /\, Dante's Inferno /\, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Ed. Especial /\, God of War Collection (I & II) /\, SAW /\, God of War III /\, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones /\, Tekken 6: Bloodline Rebelion /\, Heavy Rain Ed. Especial /\, Sega Mega Drive Ultimate Collection /\, Terminator: Salvation /\, Little Big Planet /\, X-Men Orígenes: Lobezno /\, inFamous /\, Dead Space /\, Buzz!: El Multiconcurso Ed. Especial /\, Uncharted: El Tesoro de Drake /\, Alone in the Dark /\, Burnout: Paradise /\, Killzone2 /\, Prince of Persia /\
IWantBuy: Alice: Madness Returns /\

PS Vita:
PlayingNow: Uncharted: El Abismo de Oro /\, Wipeout 2048 /\, Little Deviants /\, Super Stardust Delta /\

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 03 Dic 2009 14:47

BoB_69 escribió:Pero.... para que coño me han cobrado canon en las 2tarrinas de CD's, una de DVD's y un pen-drive k me he comprado si ahora van a hacer esta mierda???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Facil para ganar mas pasta XD , es que esto es para flipar nos cobran ya por lo que quieren.
Ultima edición por Bill_Gates el 03 Dic 2009 14:48, editado 1 vez

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 03 Dic 2009 14:47

Bah!

Un pequeño gesto de cara a la galería: ahora cambiarán 2 palabras del proyecto de ley, sin que esto lo modifique en absoluto, y lo aprobarán diciendo que ha sido elaborado con el consenso de representantes del mundo de la red.

¿querían reunirse con representantes de internet? Que hubiesen llamado a representantes de los ISPS, que con los cientos de miles de bajas que van a tener como esto se apruebe, y la consiguiente pérdida de dinero que van a chuparse, fijo que son los que mejor les aprietan las tuercas a esta gentuza.

Es imperdonable que un gobierno supuestamente progresista se dedique a hacer cosas como estas...... Señores, la época negra de la censura en España ha vuelto, solo que esta vez se aplica al que hasta ahora era el único medio 100% libre: Internet.

PD: No me gusta hablar de política, y no comulgo con la Derecha ni tampoco con la Izquierda, pero me hace gracia que estos mismos señores que nos va a imponer una censura tal tengan luego la cara de decir que es "la derecha" la que quiere coartar la libertad de expresión y el progreso..... Señores, este gobierno cada vez se parece más a una dictadura de izquierdas (Venezuela, Rusia, China, Cuba....)

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 03 Dic 2009 14:49

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
los cerdos ladrones como siempre hacen la ley ilegal a su antojo y su parecer .

politicos y funcionarios corruptos y demas escoria humana tendria que desaparecer de la faz de latierra.
esto es lo que hay y es lo que nos tendremos que comer por la eurodictadura que hay en europa y en el planeta entero. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

el tio paco no era na al lado de ests sacacuartos sinverguenzas ya se ven donde hay interesses para los politicos meten sus zarpas hasta el fondo.

y poco a poco nos iran recortando la libertad si esque alguna vfez la habido.
mientras ellos de viajes para aqui y viajes para alla de pu.......... a poner se ciegos de todo acosta de los de siempre.
la proxima ya vereis que si se hace una huielga general por la crisis nos inflan a palos como la ultima vez . ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
ni he votado ,ni voto, ni votare nunca a ningun politico que vive de mi esfuerzo eso si que es para meterlos en la carcel a ellos. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS
-------------------------------------------------------------------------------
core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)*
*4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts
2hd amaxtor sata 160 xp 32bits
sata2 320gbvista32 bits
sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos
rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold
caja:chieftec gran torre

masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.

MOGUESS
Adicto

Mensajepor MOGUESS 03 Dic 2009 14:50

El PSOE es un gobierno fascista absoluto. Lo ha demostrado en todos los ámbitos, privatizando hasta la educación. Lamentable.

flame_one
Adicto

Mensajepor flame_one 03 Dic 2009 14:51

manifestaciones en la calle ya!

pataquias
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pataquias 03 Dic 2009 14:55

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
BoB_69 escribió:Pero.... para que coño me han cobrado canon en las 2tarrinas de CD's, una de DVD's y un pen-drive k me he comprado si ahora van a hacer esta mierda???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y seguro que los siguen cobrando .

no ves que hay muchas bocas que alimentar uuuuuuuuuummmmm me he equivocado mejor dicho bolsas de basura llenas dinero que llenar.
para mi los politicos mueven el pais tienen negocios acciones y intereses en todas partes.
por eso se tiran al cuello todos quieren su trozo del pastel que esto se acaba y al ultimo le toca pagar el pato. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS
-------------------------------------------------------------------------------
core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)*
*4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts
2hd amaxtor sata 160 xp 32bits
sata2 320gbvista32 bits
sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos
rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold
caja:chieftec gran torre

masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.

senseinegro
Novato

Dimision ya....

Mensajepor senseinegro 03 Dic 2009 14:56

Es una vergüenza la tía esta como toda la trama política, que se vayan preparando porque si en Internet no hay nada para descargarse me parece a mi que muchas compañias de teléfono que ofrecen servicios de ADSL se van a ver envueltas en un follón como nunca. Yo por supuesto si no hay nada para descargar de música o juegos paso de tener Internet , para eso me lo pongo en el móvil que me cuesta 12 euros miro el correo y que les zurzen , veremos lo que aguantan las compañias de teléfono (sera interesante) ... PSOE DIMISION. [boing]

PrevioSiguiente

Volver a Internet