Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
644
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El Ministerio de Ciencia y Tecnología anuncia liberalización de precios ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 01 Sep 2003 22:51

Yo estoy de acuerdo con la opinión general de éste hilo, pero...
¿Qué es "liberalizar"? ¿Es como decir "a partir de ahora esto ya no es un monopolio", o algo así? Es que de política y gestiones no sé mucho...

Yo lo único que sé es que tengo ADSL 14 horas al día (Terra), y cada mes me cobran más. Como esto siga así, me vuelvo al 56 k, coño [boma]

WayneGacy
SGAE sucks!!

Mensajepor WayneGacy 02 Sep 2003 01:50

Ojo... que ahora dicen esto del adsl, pero es que nadie se acuerda del globo sonda que estos cabrones soltaron hace meses? aquel por el que pensaban hacernos pagar por mega bajado.... Oooh Oooh

Espera a que estos ganen de nuevo y veras tu... [triston]

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 02 Sep 2003 04:26

a que los suben? xDDDDDDDDDD

airolg
Habitual

Mensajepor airolg 02 Sep 2003 08:25

Ley de la oferta y la demanda:

si hay demanda suficiente porque voy a bajar los precios??

es lo que alguien comento más arriba, al final habra acuerdos ocultos entre las empresas que ofrecen adsl para poner el precio que les de la gana, vamos, el máximo precio que la gente está dispuesta a pagar y por lo que parece la gente no tiene problema en pagar 40-45 euros por una conexión de 256kb porque hay muchiiiiiiisima con adsl.

Saludos.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 02 Sep 2003 19:38

Buenas:

Otra vez yo, resulta que en el enunciado de este hilo se puede leer: "El ministro reiteró las afirmación del vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato, de que en el 2005 desaparecerá el 'Price Cap', lo que supondrá la liberalización total de los precios de las telecomunicaciones. También recordó la congelación de las tarifas para el 2004"

Pues resulta que hoy leo en la prensa que suben las llamadas locales, para joder mas al que menos tiene. Esto es el colmo, pues resulta que: sí el año que viene congelan las tarifas telefónicas [Alaa!] , que hacen, suben este año lo que tendrian que subir el año que viene(y algo mas) y todo el mundo tan contento [poraki] , que pandilla de momones y chupasangre [666] , como el año que viene es año de elecciones, pues ala... a sembrar.

Un saludo

Previo

Volver a Internet