Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.883
Online:
1.991
Hilos:
929.551
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El mercado de los videojuegos continúa creciendo en España

Moderadores: jiXo, Benzo

porrufuanes
Habitual

Mensajepor porrufuanes 09 Mar 2006 09:48

Los videojuegos tienen tan mala fama en españa gracias a los medios de comunicación, sobre todo las televisiones. La cosa está en que si alguien está jugando a un videojuego no está mirando la tele, con lo cual las televisiones pierden share. De ahí viene este ataque a los videojuegos por parte de los médios.
Lo que me extraña es que no haya más gente que juegue a los videojuegos con el bodrio de televisión que tenemos actualmente. ke se jodan !

[poraki]

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 09 Mar 2006 10:12

Lo curioso es que despues vengan llorando los de las industrias de la musica y el cine. Este es un claro ejemplo de que si se hacen las cosas bien, las cosas terminan bien.

Ya si lo juegos costasen en consonancia al nivel de vida español, seria todo maravilloso.

By Goos.

PD. Estoy un poco por encima de la media de edad, llevo jugando desde los tiempos de la Atari 2600 y lo que me queda por jugar.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 09 Mar 2006 10:26

Diskun escribió:Menos "tomate", menos "casas de tu vida" y más videojuegos, por favor.
Saludos

Totalmente de acuerdo, MENOS BASURA TELESIVA EMBRUTECEDORA, a mi q coño me importa con quien se ha casado fulanito o con quien le pone los cuernos menganito, los programas del corazon son BASURA al igual q todos esos programas de "fenomenos sociales" mas BASURA, pero claro la caja tonta es intocable los malos son los juegos q hacen q la gente no vea la caja tonta....anda y q les den bien.

PD: un juego es un juego, la violencia mostrada en el es ficticia, la violencia q vemos en tv es REAL y emitida constante y diariamente en horarios infantiles, sin comentarios.

Imagen
Ultima edición por CASTIGADOR el 09 Mar 2006 11:21, editado 1 vez

PAL
24/7

Mensajepor PAL 09 Mar 2006 11:44

En las noticias cierta cadena relacionaron la obesidad infantil con la práctica de los videojuegos, a parte de sus causas obvias y reales, como la propia genética, la comida basura que están en todas partes y la dieta en general.
Pero era un mera excusa para enlazar una publicidad camuflada (tan común en todos los telediarios) de los nuevos títulos de Electronic Arts: mencionaron y mostraron secuencias del Fifa Street 2, de la nueva expansión de los Sims 2 y del NFSU, este no es nuevo, pero a falta de pan buena son migas.

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 09 Mar 2006 12:11

Entonces... ¿si nos pasamos 5 horas jugando con Super Mario somos unos degenerados, en cambio, si vemos 5 horas de cotilleo somos personas normales?

¡¡¡¡¡Orgulloso estoy de ser un degenerado!!!!!
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 09 Mar 2006 12:18

Por mi parte solo añadir que, por primera y única vez, tomaré de ejemplo al mindundi del Chávez y les diré a estos de la tele:
"¡Vayanse largo al cipote! ", que yo continuaré con mis juegos y mi internet, y que cuando quiera ver mierda, la veré porque yo quiera y no porque me la intenten meter vía intravenosa por cojones.
Ea!
Imagen

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 09 Mar 2006 15:05

Hasta k no se dignen a traducir los juegos ...
Imagen
Imagen

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 09 Mar 2006 15:46

Y lo mejor de todo es que la SGAE no se beneficia de nigún tipo de canón por software [chulito]
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 09 Mar 2006 16:28

No des ideas.

chinle
Estrujando neuronas

Mensajepor chinle 09 Mar 2006 16:33

Somos la 4 ª potencia a pesar de nuestro poder adquisitivo... que panda de viciosos hay en este pais!!!! [sati]

Lo que mas gracia me hace es que compañias como EA y otras nos premian trayendonos juegos sin traducir, para mear y no echar gota ratataaaa

PD: en Italia estan los juegos muy caros o es que no les molan las consolas?????
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma