Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.900
Online:
1.616
Hilos:
929.592
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El mercado de los videojuegos continúa creciendo en España

Moderadores: jiXo, Benzo

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 08 Mar 2006 23:16

Diskun escribió:¿Mi conclusión?

Simplemente se trata de que los medios de comunicación ven cómo cada vez el entretenimiento electrónico les roba más audiencia. Ante esto, en lugar de intentar involucrarse en el sector de alguna manera (creando programas de videojuegos para la televisión, sacando más revistas del tema, patrocinando eventos...) prefieren intentar demonizarlos y echarles las culpas de todos los males.

Menos "tomate", menos "casas de tu vida" y más videojuegos, por favor.

Saludos

A cuento de los programas de TV acerca de videojuegos, yo me acuerdo que había uno de una revista, creo q era la superjuegos. Y creo que había más programas.

Está claro que se quejan de piratería por quejarse de algo. La industria de los videojuegos en españa está fuerte. De todos modos, la piratería más perseguida es la "piratería audiovisual", por parte de quien ya sabemos. En fin cuanta hipocresía hay ...
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Idalia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Idalia 08 Mar 2006 23:20

me alegro que estemos pirateando menos, este pais empieza a darse cuenta que no es mas guay aquel que tiene maletas y maletas llena de juegos que para un juego que termines de todas esas copias te has gastado lo mismo que si la hubieras comprado original en discos virgenes

movimiento contra la copia indiscriminada y sin cerebro...
Imagen
Sueldo mil eurista
una niña en el mundo
500 euros de alquiler 300 de coche
o como, o pago, las dos cosas no llega

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 08 Mar 2006 23:31

Simplemente se trata de que los medios de comunicación ven cómo cada vez el entretenimiento electrónico les roba más audiencia. Ante esto, en lugar de intentar involucrarse en el sector de alguna manera (creando programas de videojuegos para la televisión, sacando más revistas del tema, patrocinando eventos...) prefieren intentar demonizarlos y echarles las culpas de todos los males.

Saludos

Algo asi se dice en este articulo

Videojuegos: ¿El nuevo chivo expiatorio?
http://www.ojgames.com/article/articleview/964269/1/223/
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 08 Mar 2006 23:35

Idalia escribió:me alegro que estemos pirateando menos, este pais empieza a darse cuenta que no es mas guay aquel que tiene maletas y maletas llena de juegos que para un juego que termines de todas esas copias te has gastado lo mismo que si la hubieras comprado original en discos virgenes

movimiento contra la copia indiscriminada y sin cerebro...

Dudo muchisimo d q se este copiando menos,lo q pasa es q de siempre hay y habra gente q solo quiere los productos originales,hoy y en la epoca del spectrum

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 08 Mar 2006 23:40

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.

Saludos

Estoy de acuerdo con Diskun. Los medios tienen miedo y solo se les ocurre atacar en vez de adaptarse. Si dieran una programacion de mas calidad, otro gallo cantaria.
Abogadooooooo...

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 09 Mar 2006 00:01

El dia que bajen los precios de los juegos se facturará el doble, como alguien dijo en un hilo de eol, en españa somos los mas picauzos con piratas y con originales [carcajad] [carcajad]

Saludos
La cosa nostra

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 09 Mar 2006 00:04

bartews3 escribió:
Estoy de acuerdo con Diskun. Los medios tienen miedo y solo se les ocurre atacar en vez de adaptarse. Si dieran una programacion de mas calidad, otro gallo cantaria.

.. y las ONGs y Asociaciones de padres y parecidas les dan la informacion tergiversada segun sus intereses de denuncia.. y los medios hacen el altavoz a la sociedad de tales mamarachadas
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 09 Mar 2006 00:19

Me alegro de que la piratería vaya descendiendo en este país, aunque seguro que está muy por debajo de ese 50% si es que alguna vez estuvo por encima (¿70%? ¡Ja!).

Ahora, si todos los juegos viniesen traducidos y con selector de herzios y además bajasen los precios, que ya va siendo hora, la piratería quedaría reducida a prácticamente nada, como ocurre con los títulos de FX.

Vale, que siempre habría quién copiaría (incluso los juegos que regalan con Micromanía están en las redes P2P), pero es que la copia es inevitable y no necesariamente perjudicial para la industria.

Amsel
Adicto

Mensajepor Amsel 09 Mar 2006 00:40

Pues haber si empiezan a traducirnos los MMORPG que es una patada tragarse tanta quest en inglés. A ver si las demás empresas toman ejemplo del WoW. (Ejemplo en cuanto a traducir, no en cuanto al juego en si....)

Archnemon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Archnemon 09 Mar 2006 00:54

La bajada de la piratería es directamente proporcional a la subida de salarios en españa, y a la economía del pueblo en general...aunque algunos seguimos sin poder permitirnos unos míseros (según por donde se mire, claro) 60-70€ por un juego que te lo terminas en 5 días y después te comes los mocos.

Si bajasen los precios, iba a piratear su tía xd

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma