Moderadores: Benzo, jiXo
anikilador_imperial escribió:El PC esta...
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!![qmparto]![]()
![]()
Dfx escribió:Tiene que ver con los juegos online, no os engañeis, cualquier juego de PC sin funcionalidades online acaba en un verbatim.
Ya no me acuerdo cuando me compré el último juego PC sin nada...
wendygirl escribió:Dfx escribió:Tiene que ver con los juegos online, no os engañeis, cualquier juego de PC sin funcionalidades online acaba en un verbatim.
¿Un juego de PC sin funcionalidades online? ¡Que aburrimiento! Mejor jugar juegos online y así conocer nueva gente.Ya no me acuerdo cuando me compré el último juego PC sin nada...

Dolce escribió:anikilador_imperial escribió:El PC esta...
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!!
MUERTO!!![qmparto]![]()
![]()
esta muerto desde hace......

kenshin88 escribió:Dfx escribió:Tiene que ver con los juegos online, no os engañeis, cualquier juego de PC sin funcionalidades online acaba en un verbatim.
Si, mis mas de 60 juegos sin online en Steam te dan la razón... o no...
Tiene mucho que ver con los precios y la facilidad para comprar en PC simplemente.
Yo ya desde hace un tiempo con lo baratos que estan los juegos de PC buscando un poco ni de piratear tengo ganas.
P.D.: dfx no puedes generalizar con el resto de la humanidad lo que haces tu, basicamente porque estos datos que estan dando de un incremento de un 15% en las ventas te QUITAN la razon.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados