Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
629
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

El mejor copion? duda con un copion

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

dko
MegaAdicto!!!

El mejor copion? duda con un copion

Mensajepor dko 27 Feb 2006 12:41

Hola se que los copiones fallan mucho, y se petan rapido no se si algunos tienen solucion como ponerle una disquetera de PC ( no se ), y me gustaria saber cual o cuales son los mejores, y en que influyen los megas se que uno de 16 es malo y uno de 32 se queda justo, pero no se de cuanto es este que os enseño, bueno la cosa esta enque me gustaria saber que tal es este:

Doctor SF VI V6.21

http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/bung/pics/sf6_large.jpg

es este de la foto. ( si no se puede poner links, lo borro gustosamente sin problema y disculpen molestias. )

me gustaria saber si este es si bien no el mejor o de los mejores, cuantos megas tiene y si suele dar problemas, gracias a todos.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 27 Feb 2006 13:44

Para mi el mejor es el Double Pro-Fighter, para otros el Wildcard.

Los megas no los hace mejores o peores, pueden tener 16 y ser mejor que uno de 32 (que no se queda justo). Que no te sea suficiente para jugar a gran parte de los juegos vale, pero no es mejor o peor por ello.

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 27 Feb 2006 14:11

entonces este doctor no es bueno? creo que tiene 32 megas, con 32 megas no tiene suficiente? por ejempplo, para terraniga, ff6, secret of mana, y demas? aparte tambien de dragon ball hyper dimension, killer instinc final fight i demas? , gracias por todo saludos.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 27 Feb 2006 14:30

dko escribió:entonces este doctor no es bueno? creo que tiene 32 megas, con 32 megas no tiene suficiente? por ejempplo, para terraniga, ff6, secret of mana, y demas? aparte tambien de dragon ball hyper dimension, killer instinc final fight i demas? , gracias por todo saludos.

Ni idea si es bueno, pero aunque tenga 128 megas, si luego da problemas sigue siendo malo por muchos megas que tenga. Con 32 megas tienes suficiente creo que para todos los juegos (menos los que tengan chips raros)

En aquellos tiempos solo se eschuba hablar mal de los UFO.

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 27 Feb 2006 15:23

Ajá bueno entonces si con 32 megas basta para todo "o casi" me sirve, haber si alguien mas puede dar su opinion, gracias fantasy.

SalamandeR
Adicto

Mensajepor SalamandeR 27 Feb 2006 21:09

con 32 megas podras jugar a casi todo lo que hay para snes...
menos los juegos con chips especificos (Starwing, Super Mario kart y algunos mas...) y un RPG que se necesitaban 96 megas para poder jugarlo, pero todo lo demas no tendras problemas...

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 27 Feb 2006 21:19

yo desde luego lo que aspiro a jugar es:

Castlevanias, dragon balls tanto rpg como pelea, marios y yoshis, metroid, killer instinc , y todos los rpgs posibles, terranigma, finals y demas.

con todo esto no tendre problemas no? muchas gracias por vuestra ayuda sigo haceptando opiniones gracias.

SUPERNINTENDO
Habitual

copion snes

Mensajepor SUPERNINTENDO 27 Feb 2006 22:19

hola yo tengo un copion y es de 128 megas ampliables aunque en realidad solo utiliza 32 megas ahi cabe todo queria saber si se podria jugar en el copion al nba live, yoshi island .estos juegos he probado pero no van si alguien sabe donde encontrarlo ripeado .

Gracias

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 27 Feb 2006 22:27

olvidaos del yoshi y cualquier otro juego q use chips especiales como el stun race, star wing, mario kart, el sf2 alpha o algunos megamans...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 27 Feb 2006 22:45

Osea, furula todo menos juegos con chips warretes xD, los siguientes juegos lleban chips warretes?

Dragon balls ( todos )
Castlevanias ( todos )
Final fights
Final fantasys, lufias, terranigma, secret of mana

Siguiente

Volver a Consolas clásicas