¿El mejor bomberman clásico?

Encuesta
Elige tu bomberman favorito
16%
11
21%
14
19%
13
3%
2
7%
5
22%
15
1%
1
3%
2
6%
4
Hay 67 votos.
Hola, quien no recuerda la saga bomberman? clásica donde las haya, en su etapa clásica ha dado mucho de sí, dejando numerosos títulos en variados sistemas.

Dicen que uno de los mejores es el Megabomberman de megadrive, un port del bomberman'94 de turbografx.

Los Super Bomberman de SNES están muy buscados y cotizados,

y el clásico de NES fué el que empezó con toda la historia.

Pero... ¿Quien de pequeño no ha jugado al bomberman de PC?

¿Cuál es vuestro bomberman clásico favorito?
¿Y los de N64? :P

Yo la verdad es que prácticamente no he jugado a ninguno, no me atraen mucho, pero el Bomberman 64 sí me gustó bastante, estaba bastante bien logrado.
Y que pasa con Saturn bomberman, es el mejor, y con diferencia...... Bueno almenos para mi XD.

Un saludo.
podeis volver a votar de nuevo, he creado mas opciones...
Para mi el Bomberman Online de PC XD

Aunque en aquella epoca de 56k/s habia mucho lag. [buuuaaaa]
Para, sin lugar a dudas, el Bomberman 3 de snes es el rey, aunque le sigue de cerca el mega bomberman de mega, un saludo!
Yo no he jugado a muchos, sólo al de NES, a alguno de SNES pero poco y a los de N64. El que más me vició fué el Dynablaster.
Mira que no me tiran mucho los juegos en pc pero el bomberman fue la excepción y buenos vicios pasé con ese juego, un votillo para el bomberman pc.
¿Y el de Neo Geo no lo ha probado nadie? Porque es la caña.
Bueno yo me decanto pro el Bomberman world de recreativa........es el que más me ha gustado

Un saludo
El Bomberman Hero y el Bomberman Online de PC.
No entra en clásicas, pero el de DS era la risa activando las bombas por voz en multi (no apto para lugares públicos tales como bibliotecas).
YuPiKaIe escribió:Hola, quien no recuerda la saga bomberman? clásica donde las haya, en su etapa clásica ha dado mucho de sí, dejando numerosos títulos en variados sistemas.

Dicen que uno de los mejores es el Megabomberman de megadrive, un port del bomberman'94 de turbografx.

Los Super Bomberman de SNES están muy buscados y cotizados,

y el clásico de NES fué el que empezó con toda la historia.

Pero... ¿Quien de pequeño no ha jugado al bomberman de PC?

¿Cuál es vuestro bomberman clásico favorito?

Para mi el mejor es el de Arcade, Bomberman a secas.
El de Gamecube para multijugador era una compra asegurada en mi lista
Y aunque tengo los de super me qedo con el de cube.
Pero e votado a otros sistemas porque como digo me parece el mejor el de Arcade.
Una peste los 2 de 64, y los de DS.
El de GC en modo un player....tiene tirón pero se hace cansino
Saturn Bomberman: guarda progreso, alta resolución, campaña a 2 jugadores, modo quest alternativo, multijugador multitudinario con muchas opciones... cualquiera diría que le faltaba online para ser perfecto, pero es que la versión japonesa lo tenía! es el bomberman perfecto, solo que aquí no fuimos bendecidos con el modo online.
yo me quedo con el mega bomberman aunque ya no lo tengo [buuuaaaa]
Yo me quedo con el megabomberman de megadrive puesto que a sido el que mas he jugado en mi megadrive y la verdades que me gusto bastante. XD
Hombre, el mejor para mi el bomberman 94, pero vamos, que el NEOBOMBERMAN de NEO-GEO creo que debería de tener voto propio en vez que de otras plataformas...

Neo bomberman
Imagen
bomberman 94
Imagen

Saludos
YuPiKaIe escribió:Hola, quien no recuerda la saga bomberman? clásica donde las haya, en su etapa clásica ha dado mucho de sí, dejando numerosos títulos en variados sistemas.

Dicen que uno de los mejores es el Megabomberman de megadrive, un port del bomberman'94 de turbografx.

Los Super Bomberman de SNES están muy buscados y cotizados,

y el clásico de NES fué el que empezó con toda la historia.

Pero... ¿Quien de pequeño no ha jugado al bomberman de PC?

¿Cuál es vuestro bomberman clásico favorito?


El Dynablaster es el Bomberman 2, ahi falta el Bomberman original de NES.
Diskover escribió:
YuPiKaIe escribió:Hola, quien no recuerda la saga bomberman? clásica donde las haya, en su etapa clásica ha dado mucho de sí, dejando numerosos títulos en variados sistemas.

Dicen que uno de los mejores es el Megabomberman de megadrive, un port del bomberman'94 de turbografx.

Los Super Bomberman de SNES están muy buscados y cotizados,

y el clásico de NES fué el que empezó con toda la historia.

Pero... ¿Quien de pequeño no ha jugado al bomberman de PC?

¿Cuál es vuestro bomberman clásico favorito?


El Dynablaster es el Bomberman 2, ahi falta el Bomberman original de NES.


Yo pensaba que el dynablaster era en nombre del bomberman en occidente. No sabia que era la 2ª parte.

El primer bomberman salió en PAL?
¿Pero el primer Bomberman no fue ese de recreativa que jugaban todas las tias xD? A ese ,al Tetris y al Pang básicamente le echaban monedas las féminas :p

¿Y qué diferencia gráfica, jugable o de ampliación de niveles hay entre la mejor versión de recreativa y la mejor de una consola?
El de psx me parece que tienen unos graficos penkisimos pero los de turbograf me han molado con su estetica de dibujos animados
Sin lugar a dudas el mejor el de Saturn.
darkichigo escribió:Sin lugar a dudas el mejor el de Saturn.

¡Amén!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El bomberman de la DS [risita]
El de dreamcast tenía graficazos y un modo quest guapísimo.
Saturn bomberman!!!!! [boma] [boma] [boma]

¿quien puede resistirse a un battle en el space colony?, o al Survival mode en el escenario wide con 10 jugadores a la vez durante 2 minutos en una tele de 14 pulgadas XD
No me acuerdo si al Bomberman a secas al que jugue en recreativa, eran 5 o 6 mundos, a la que hacía 6 era un jefe después.
Se veia bastante bien y no era el tipico de matar y pasar por la puerta.
WildLight escribió:Saturn bomberman!!!!! [boma] [boma] [boma]

¿quien puede resistirse a un battle en el space colony?, o al Survival mode en el escenario wide con 10 jugadores a la vez durante 2 minutos en una tele de 14 pulgadas XD


O al modo ese de la torre, en el que ibas subiendo plantas y si no recuerdo mal hasta llevabas kimono como el de goku.

Edit: Es el llamado master mode:

http://wso.williams.edu/~aeatonsa/bomb/pixm.html
el de neo geo?
cualquiera con opción multiplayer decente, y cuantos más jugadores mejor
para mi el super bomberman 3 de snes ;)
y con esto a 5 players no tiene comparacion :Ð :Ð :Ð

Imagen
5 sin comparación? pero si en el de saturn se pueden hasta 10! la pena es que no lo ha jugado tanta gente como a los otros
El mio es y no es un bomberman, es el panic bomberman de snes, solo he jugado el rom......era uno estilo tetris, me encanta incluso lo pase en el nivel mas dificil, era super divertido porque hacias combos, ataques en masa por bombas y habia items que te ayudaban o te jodian. En fin me encanta.

Un video por si alguien no lo conoce:

http://www.youtube.com/watch?v=RcynNf003dA
El bomberman hero de 64 seria mi preferido de los bombermans normales.
ElL bomberman de PC se llamaba Dynablaster también.....
Vaya tardes que me pase viciado con los colegas...[amor]
estoybien escribió:5 sin comparación? pero si en el de saturn se pueden hasta 10! la pena es que no lo ha jugado tanta gente como a los otros

puxa el multitap de saturn no lo veo por ningún lado en mi país }:/
33 respuestas