Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
768
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El mayor ISP americano se alía con la industria cinematográfica y discográfica

Moderadores: Benzo, jiXo

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 15 Jun 2007 00:56

Vaticino pérdidas multimillonarias para AT&T. Vayan vendiendo sus acciones de la compañía, señores...

El día que me quiten de poder disfrutar mis amadas series... internet no lo querré para nada. Bueno sí. Vuelta a los 56Kbps. Total ¿para qué quiero 3, 10 o 20Mb? ¿Para mirar el GMail y postear en el foro?
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

beatleariel
Adicto

Mensajepor beatleariel 15 Jun 2007 01:14

Hablan de AT&T como si fuese una empresa de barrio, vaticinando muchas cosas sin saber siquiera que medidas van a tomar.

lamp
MegaAdicto!!!

Mensajepor lamp 15 Jun 2007 01:31

Y las compañias cinematograficas y discograficas, se habran pegado un fieston del copon. Pero tranquilos, que luego viene ''la resaca''
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 15 Jun 2007 02:32

Venga dinerito freskito y la postura egipcia una mano por delante y otra por detras , por delante la industria del cine ( si esa que te pide 6 leru por una entrada por un bodrio de pelicula) y por detras los directivos que dicen la gallina de los huevos de oro que no pare, usease dinerito por los dos lados y todos contentos cine y demases discograficas con su mente tranquila de que se han detenido a mucha gente y tienen suficientes cabezas de turco y los clientes de a pie que apenas abusan del ancho de banda siguen teniendo material que descargar , q como decia el de jazztel que son 20 ( ni de coña pero bueno) ......

Total aqui paz y alli gloria [toctoc]

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 15 Jun 2007 03:21

Primero quiebran las discograficas, antes de quebrar AT&T.... algunos parecen que no tienen idea de tamaño de empresa del que hablamos...

... de mas esta decir que la medida me parece una verguenza..
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 15 Jun 2007 03:46

pues nada, la industria del cine y la musica se va a arruinar, pq si tiene que pagar a todos los isp que decidan hacer esto y pierdan a la gran mayoria de sus clientes van listos.
Fuerza y honor.

Jorge_mg
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorge_mg 15 Jun 2007 04:44

habria q ver q clase de medidas son. De cualquier manera, me hace eso Euskaltel, y al dia siguiente quito internet, telfono y hasta el coaxial!

Malafama
Adicto

Mensajepor Malafama 15 Jun 2007 05:54

Evilquake (modificado) escribió: Nuevamente lo mismo de siempre, hacer creer que son muchos los que piensan de esa manera, con actitud de linchamiento simplemente porque quieren a toda costa que una consola se vaya a la mierda, los mismos que dan por ciertos los rumores negativos, que dan por falsos los positivos, y que más allá de la realidad misma, su objetividad es tan certera como aquel que defiende una bandera sin importar el pais...

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 15 Jun 2007 06:30

La competencia ya se frota las manos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 15 Jun 2007 06:55

AT&T es como Telefonica, ahy lugares de USA donde no tiene competencia. Aun asi, veo clientes que se dan de baja en Masa

PrevioSiguiente

Volver a Internet