fosfy45 escribió:dead421 escribió:No me entra en la cabeza como ha conseguido todo eso en 15 años.
Pues supongo que a golpe de talonario, no creo que sean cosas que comprase en su momento.
Para los que hemos trabajado años en tiendas de videojuegos, que colecciones te crees que tenemos?
Esta claro que no tan brutal como esa, pero si tienes la suerte de comprar a coste (que tampoco es que ahorres mucho ...) y luego te dedicas a otros temas para sacar un extra, posible es.
El tema esta, en que no muchos llegan a colecciones asi de brutales, pero yo tengo cosas como un ChonoTrigger japones completamente nuevo precintado, o el Zelda de NES, edicion dorada distribuida por SPACO (no por Nintendo) completamente precintado.
Son cosas que hoy dia, tienen un valor de mercado algo curioso, porque uno mismo si sabe lo que vale y el valor añadido del que sea tuyo y ha vivido contigo tantos años. Por ejemplo, entre mis colecciones, tengo una Sega Saturn edicion Virtua Fighter MegaMix totalmente nueva, ni se si funciona la consola ... y tiene un valor brutal porque ese juego nunca salio sin el pack por separado.