Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
625
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias PC

El mapa de la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

blade_vamp
MegaAdicto!!!

Mensajepor blade_vamp 20 Abr 2008 19:33

Normal que Castilla la Mancha este en cabeza, los sueldos son los mas bajos, y el trabajo escasea bastante.
Imagen

supratux
Adicto

Hablar sin conocer

Mensajepor supratux 20 Abr 2008 19:52

Acabo de leer algunos comentarios de este hilo sobre Andalucía y la verdad me sorprende mucho las personas que piensan que en Andalucía somos todos trabajadores del campo (igual de digno que cualquier otro trabajo por cierto), o bien tacharnos de fiesteros, vagos...

Yo soy de un pueblecito de Sevilla, y trabajo como programador actualmente. La mayoría de mis conocidos, por no decir la totalidad, no trabajan en el campo.

¿Somos fiesteros? En caso de ser afirmativo ¿es malo divertirse si luego cumplimos con nuestras obligaciones?

Bueno y lo de vagos... pues generalizar a una población de unos 8.000.000 de habitantes, algo muy fuerte en mi opinión.

Respecto a la piratería, pues es normal que exista tanto en Andalucía. Los salarios suelen ser bajos y los precios altos y por eso la gente compra en "mercadillos" y demás sitios cds/dvds piratas.

Un saludo.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 26 Abr 2008 01:29

Yo no soy del Sur, y olé los cojones de los andaluces. No conozco nada más bonito que el acento andaluz al hablar. En nuestro país no existe una cultura española, ya que las regiones son diferentes, pero si preguntas en el estrangero sobre el folclore, lo primero de lo hablan no es de los gaiteros asturianos precisamente, ni de las sardanas.

Bueno, al tema.
En una revista de informática de esta semana, hay una carta de un tío que hace una consulta a la revista.
Resulta que el tío se compró un PC después de ahorrar durante mucho tiempo (años), porque el sueldo le llegaba justo para mantener a su familia con sus dos hijos pequeños. El PC venía con el Xp sin licencia, y luego volvió a ahorrar para comprarse un WinXp original, y luego preguntaba a la revista sus dudas para la instalación.

Si fuese yo el que contesta las cartas, le envío una personal a él, preguntándole si es tonto, o si se llevó un golpe en la cabeza últimamente. En lugar de comprarle unos zapatos a sus niños, le va a regalar el dinero a Bill Gates. La revista, no le contestó esto, pero no lo dejó sin hacerle un comentario al respecto, diciéndole que había pagado por un SO que que pronto se quedaría sin soporte por parte de microsoft.

Previo

Volver a PC