El ''manejo'' de Sonic Adventure

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 25 Mar 2012 14:12

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Que os parece el manejo/control del Sonic Adventure?

Es que siempre que lo juego, me parece muy impreciso, casi imposible de ir corriendo a toda leche y coger los anillos que van saliendo por que o giras un poco y se va a la mierda el Sonic, o gira poco....El joystick del mando tampoco ayuda mucho la verdad..

que opinais?

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 25 Mar 2012 14:39

Yo opino que es un control perfecto. o.o

Quizás es que te falta acostumbrarte.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

dot-exe
Adicto

Mensajepor dot-exe 25 Mar 2012 15:06

Yo opino que si es impreciso, de hecho es la gran razon de por que me gusta mas el Sonic Adventure 2.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 25 Mar 2012 15:29

Yo creo que el problema radica mas en el mando analógico, es de los mas sensibles que he probado y hay algunos juegos que tienes que practicar un poco para cogerle el punto, a mi, como digo no me parece impreciso, si no exageradamente preciso, pero ya te digo es cogerle el punto.

Un saludo.

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 25 Mar 2012 16:12

Yo no he jugado mucho pero tambien me resulto bastante dificil controlar al erizo.

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 25 Mar 2012 16:36

Coincido con los que dicen que hay que acostumbrarse :P Si bien no es que sea imposible controlarlo, hay cierto timing que hay que tener para manejarlo.

A mi me gusta mucho mas el primer que el segundo Sonic Adventure, aunque reconozco que el manejo de Sonic en la segunda parte es mejor.

Igualmente los dos tienen infinitamente mejor jugabilidad y control de personajes que el Sonic Heroes ,el de Ps2 por lo menos, las camaras y la reaccion a los controles es muuuy floja, y ni hace falta mencionar el pésimo diseño de las fases.
Imagen

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 25 Mar 2012 17:43

Coincido con lo que te han comentado, es cierto que tiene un control "peculiar" al principio pero es cuestión de hacerte con él. Creo que el problema está más bien en la cámara, fué una de las mayores peleas del Sonic Team al pasar a 3D al erizo.

Me encantan ambas partes, aunque prefiero la 2ª, en la que el control es bastante más dinámico y preciso (si bien sigue siendo mejorable).

Un saludo!

seguipowers
MegaAdicto!!!

Mensajepor seguipowers 25 Mar 2012 18:04

el control analógico a cambiado mucho con los años, sobre todo comparado con los juegos de nintendo 64 y dreamcast

antes los analógicos tenían una precisión y un recorrido mucho mas largo que ahora, eso sin contar las ayudas al control, eso antes ni existía.

hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse a algunos juegos
Imagen

m4x1m0
República Bananera

Mensajepor m4x1m0 25 Mar 2012 19:26

Es durillo de controlar...pero paciencia que le terminas pillando en truco

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 25 Mar 2012 19:44

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
legionpsm escribió:como digo no me parece impreciso, si no exageradamente preciso, pero ya te digo es cogerle el punto.

Un saludo.

No.

Exageradamente preciso no es, es exageradamente sensible si acaso, no te confundas.

Siguiente

Volver a DreamCast