Bueno, pues el 3 de junio envié la consola ds lite color rosa (01/2007) de mi hermana al servicio técnico de Nintendo. Tenía las bisagras rajadas y se abría con dificultad hasta que un día al abrirla se rajó del todo la bisagra derecha y se partió por donde se encuentran las lucecitas. Resultado, ahora se podía separar las pantallas por la bisagra derecha y el cable que une las pantallas parecía suelto por lo que ya no encendía.
El estado de mi pedido era "Pendiente de presupuesto" desde el día 17 de junio y como no me llamaban (a pesar de tener todos mis datos de contacto), he llamado hoy 03 de julio al 902 11 70 45 (Horario de verano 8:30-15:00).
La chica del teléfono me pregunta por el nº de incidencia y me dice que suelen llamar al cliente al mes de tener un presupuesto y que la reparación no la cubre la garantía porque tiene un cable roto y que son 59 €. Yo le digo que si tiene el cable roto es por culpa de la bisagra que venía defectuosa. Al final, le digo que donde puedo reclamar y me da la dirección de correo electrónico del servicio técnico al que ya he escrito pero me temo que no me contestarán.
¿A alguien le han pedido 59 € por la reparación? Yo había visto por aquí 30 € o así. Es más conozco amigos que le han cambiado la consola por una nueva con el mismo problema en las bisagras.
Me parece muy mal este trato por parte de Nintendo.
P.D: para los que desconocen su nº de serie porque se despegó la pegatina, en el parte de incidencias de www.ayudanintendo.com yo puse literalmente "SE DESPEGÓ LA PEGATINA" y sin problemas.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)