Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.898
Online:
1.732
Hilos:
929.579
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kosoku5
Novato

59 € POR ARREGLARME LA CONSOLA

Mensajepor kosoku5 03 Jul 2008 18:49

Bueno, pues el 3 de junio envié la consola ds lite color rosa (01/2007) de mi hermana al servicio técnico de Nintendo. Tenía las bisagras rajadas y se abría con dificultad hasta que un día al abrirla se rajó del todo la bisagra derecha y se partió por donde se encuentran las lucecitas. Resultado, ahora se podía separar las pantallas por la bisagra derecha y el cable que une las pantallas parecía suelto por lo que ya no encendía.

El estado de mi pedido era "Pendiente de presupuesto" desde el día 17 de junio y como no me llamaban (a pesar de tener todos mis datos de contacto), he llamado hoy 03 de julio al 902 11 70 45 (Horario de verano 8:30-15:00).

La chica del teléfono me pregunta por el nº de incidencia y me dice que suelen llamar al cliente al mes de tener un presupuesto y que la reparación no la cubre la garantía porque tiene un cable roto y que son 59 €. Yo le digo que si tiene el cable roto es por culpa de la bisagra que venía defectuosa. Al final, le digo que donde puedo reclamar y me da la dirección de correo electrónico del servicio técnico al que ya he escrito pero me temo que no me contestarán.

¿A alguien le han pedido 59 € por la reparación? Yo había visto por aquí 30 € o así. Es más conozco amigos que le han cambiado la consola por una nueva con el mismo problema en las bisagras.

Me parece muy mal este trato por parte de Nintendo.

P.D: para los que desconocen su nº de serie porque se despegó la pegatina, en el parte de incidencias de www.ayudanintendo.com yo puse literalmente "SE DESPEGÓ LA PEGATINA" y sin problemas.

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 03 Jul 2008 20:46

Buenas, no creo que me cobne si la consola está en garantía no? am i no se me ha roto ningún cable, sólo la pestañita. Otra cosa, enviastes la NDS lite con caja y todo, o sólo la consola. A mi me pasa lo contrario que a ti, la consola se abre con una facilidad extrema, claro, que también se cierra igualmente.

Bueno, creo que 60€ por eso es una clavada, un saludo y gracias!. Porcierto, para enviarla no hayque pagar gastos de envio ni nada no? además, yo lo he pedido con el tipe o algo así, (el servicio de ellos por defecto). Un saludo!
Imagen

kosoku5
Novato

Mensajepor kosoku5 03 Jul 2008 21:46

Otra cosa, enviastes la NDS lite con caja y todo, o sólo la consola.

Solo la consola, sin juego y sin lápiz (hay quien le quita el protector del slot-2).
La metí en una caja pequeña de cartón (protegida con algunos corchos) que tenía de un coche de Scalextrix junto con los datos de la avería, mis datos personales, y la fotocopia del ticket de compra.

Porcierto, para enviarla no hayque pagar gastos de envio ni nada no? además, yo lo he pedido con el tipe o algo así, (el servicio de ellos por defecto). Un saludo!

Nintendo se encarga de los gastos de envío. TIPSA se encarga de la recogida y futura entrega.
En la web www.ayudanintendo.com explican muy bien los pasos a seguir.

Suerte

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 03 Jul 2008 21:52

Muchas gracias tio, es que yo la iba a enviar en la caja de nintendo DS lite...entonces en una normal, es que es en eso en lo que dudaba. Un saludo y a ver si tu tienes suerte tambien y te la arreglan gratis tio.
Imagen

el_pajaro
Adicto

Mensajepor el_pajaro 04 Jul 2008 02:02

yo la envie tal y como la compre con el lapiz dentro y con el slot-2 puesto. y llego el muchcacho y se la llevo y al mes tenia una nueva.

protegela bien por lo k pueda pasar. yo le puse 3 capas de burbujas para asegurarme.
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 04 Jul 2008 10:53

ViweR escribió:Un colega: ds lite negra bisagra derecha -> UEH134

Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 57 Afectados
UEF102: 30 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH131: 1 Afectado
UEH134: 2 Afectados
UEH138: 2 Afectados
UEM100: 13 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 04 Jul 2008 11:08

Una cosa, me darán mi consola o te dan una nueva? es que mi consola está cuidada como oro en paño y no me gustaría que me dieran la consola de alguien que no fuera tan cuidadoso como yo. Un saludo y muchas gracias por todo. Ya tengo todo preparado. jejejeje
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 04 Jul 2008 11:38

melovampire escribió:Una cosa, me darán mi consola o te dan una nueva? es que mi consola está cuidada como oro en paño y no me gustaría que me dieran la consola de alguien que no fuera tan cuidadoso como yo. Un saludo y muchas gracias por todo. Ya tengo todo preparado. jejejeje

Hay un 90 % de posibilidades de que te den una nueva.
Imagen

el_pajaro
Adicto

Mensajepor el_pajaro 04 Jul 2008 12:16

o te dan la tuya, o una nueva.
Imagen

MidniteWolf
Habitual

Mensajepor MidniteWolf 06 Jul 2008 01:50

Pues la mía era el numero de serie UEF160 Ahm, y por cierto, la raja era en el lado de los leds...

Imagen

Hmmm, no sería interesante preguntar tambien por el COLOR de la NDS??? Tengo entendido que sólo son las blancas, pero no sé hasta donde llega este estudio [ayay]
Si eso ya esta demostrado, podrías decirlo alguno para que me quede claro???
GRACIAS!!! [+risas]
All I want is everything!!!

PrevioSiguiente

Volver a General