Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.898
Online:
1.635
Hilos:
929.583
Stats

Índice de foros NDS General

[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie. (#2)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

The_Spike
Adicto

Mensajepor The_Spike 28 Jun 2008 22:55

Yo tengo una UJF110 que compré en una tienda de segunda mano, que sufrió rotura de bisagra, curiosamente, hasta ahora, y porque a mi novia tambien le ha pasado, me he enterado de que es un problema común.

En la tienda me dijeron que era de algún golpe y que la garantia no la cubria. La cosa es que se rompió hace ya casi un año xD pero cuando se rompió fui a decirlo, y esa fue la respuesta.

¿Podria reclamar ahora, despues de tanto? Esque es una lástima, al final me decanté por comprarme otra, que hasta el momento no me ha dado el problema.
Imagino que al ser de segunda mano, ya los del SAT se desentenderian, ¿no?, y más pasado todo este tiempo...

Bueno si alguien me comenta, thx xD Un saludo!

EDIT: Otra cosa, para la de mi novia (UEH138), que además hace más bien poco que la tiene (la compró en navidad), ¿sabeis si es estrictamente necesario el ticket de compra? Esque las mujeres de la limpieza arrasan con su cuarto :(
Imagen

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 29 Jun 2008 01:58

Estaba decidido a enviar mi lite blanca al SAT y cuando he ido a mirar el nº de serie.......ZAS! en toda la boca..................no es que no se vea el nº, es que directamente no hay rastro de la pegatina (demasiado se la he dejado a la niña.....jejejje)

No hay nada que hacer ¿no?

Sé que es una UEF102 porque en la primera página de este hilo posteé mi caso del "mal de la bisagra", sólo que ahora tiene dos pedazo de rajas......una de ellas casi está partido todo el plástico.

Me cagüen tó cawento
x

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 29 Jun 2008 12:41

The_Spike escribió:Yo tengo una UJF110 que compré en una tienda de segunda mano, que sufrió rotura de bisagra, curiosamente, hasta ahora, y porque a mi novia tambien le ha pasado, me he enterado de que es un problema común.

En la tienda me dijeron que era de algún golpe y que la garantia no la cubria. La cosa es que se rompió hace ya casi un año xD pero cuando se rompió fui a decirlo, y esa fue la respuesta.

¿Podria reclamar ahora, despues de tanto? Esque es una lástima, al final me decanté por comprarme otra, que hasta el momento no me ha dado el problema.
Imagino que al ser de segunda mano, ya los del SAT se desentenderian, ¿no?, y más pasado todo este tiempo...

Bueno si alguien me comenta, thx xD Un saludo!

EDIT: Otra cosa, para la de mi novia (UEH138), que además hace más bien poco que la tiene (la compró en navidad), ¿sabeis si es estrictamente necesario el ticket de compra? Esque las mujeres de la limpieza arrasan con su cuarto :(

La primera consola, al pasar 2 años desde su compra inicial, ya deja de estar en garantía... asi que dudo que te la arreglen por la patilla. (normalmente no arreglan, te cambian la consola a una nueva directamente) De todas maneras no pierdes nada por llamar al SAT e informarte.

La UEH138 no tendrás problema, y el ticket no sirve para nada, solo el número de serie, por ahí saben ellos si está o no en garantía.

Saludos. ;)

PD:
Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 57 Afectados
UEF102: 30 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 6 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH131: 1 Afectado
UEH134: 1 Afectado
UEH138: 2 Afectados
UEM100: 13 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 01 Jul 2008 10:21

Hola, tengo un problema, me compre la DS el día 28-09-2006, la fecha en la que expira la garantía es el día 28-09-2008, y claro, he estado leyendo en la página de nintendo y dicen algo de 12 meses. El numero de serie de mi NDS se ha borrado (creo que es la pegatina que sale en la parte trasera) y sufro del mal de la bisagra (mi NDS ees la blanca). Lo del numero de serie, a TODAS las NDS lite que conozco tienen el serial number borrado, no creo que pase nada verdad?. Ya que no ha sido un problema mio, sino que simplemente por el sudor o el roce o lo que sea se ha borrado. Tendré que pagar algo a nintendo aunque aún tengo garantía? que es lo que he de enviar? Supongo que nintendo tendrá algún método para comprobar el número de serie...porque el que se borre es lo más común que he visto en mi vida.y no pienso pagar por un problema de ellos. Y si hace falta muevo cielo y tierra, vamos.

Estoy algo preocupado por que en teoría tengo 2 años de garantía pero no se si Nintendo me lo arreglará cobrando o que...por que si me lo arregla cobrando me saldrá más barato comprarme una carcasa de terceros y ponerle la otra, supongo que así también se arreglaría el fallo de la bisagra no?.

Sabeis que es lo que tengo que enviar? el original de la factura o una fotocopia? o que necesito?

Un saludo y muchas gracias, de verdad.
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 01 Jul 2008 10:27

melovampire escribió:Hola, tengo un problema, me compre la DS el día 28-09-2006, la fecha en la que expira la garantía es el día 28-09-2008, y claro, he estado leyendo en la página de nintendo y dicen algo de 12 meses. El numero de serie de mi NDS se ha borrado (creo que es la pegatina que sale en la parte trasera) y sufro del mal de la bisagra (mi NDS ees la blanca). Lo del numero de serie, a TODAS las NDS lite que conozco tienen el serial number borrado, no creo que pase nada verdad?. Ya que no ha sido un problema mio, sino que simplemente por el sudor o el roce o lo que sea se ha borrado. Tendré que pagar algo a nintendo aunque aún tengo garantía? que es lo que he de enviar? Supongo que nintendo tendrá algún método para comprobar el número de serie...porque el que se borre es lo más común que he visto en mi vida.y no pienso pagar por un problema de ellos. Y si hace falta muevo cielo y tierra, vamos.

Estoy algo preocupado por que en teoría tengo 2 años de garantía pero no se si Nintendo me lo arreglará cobrando o que...por que si me lo arregla cobrando me saldrá más barato comprarme una carcasa de terceros y ponerle la otra, supongo que así también se arreglaría el fallo de la bisagra no?.

Sabeis que es lo que tengo que enviar? el original de la factura o una fotocopia? o que necesito?

Un saludo y muchas gracias, de verdad.

No creo que te cobren si la mandas ya. Creo que por firmware pueden saber si está o no en garantía, por versiones y tal.
Yo lo que haría sería llamar ya a Nintendo y comentarselos a ellos, que se te ha borrado y todo eso, no creo que te pongan problema, pero eso si, no dejes pasar más tiempo.
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 01 Jul 2008 10:30

Muchas greacias tio, estoy llamando ya, y el caso es que comunica. Seguiré intentandolo a ver que pasa. Yo tengo la pegatina, pero lo que no está es el serila number... Bueno a ver que pasa, aunque no creo que pase nada por eso, porque verán que mi version de firmware no se ha actualizado para nada desde que la compre. Un salduo y muchas gracias por responder.
Imagen

seryoferben
Adicto

Mensajepor seryoferben 01 Jul 2008 12:16

Bisagra derecha rota...

UEF106...
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 01 Jul 2008 14:26

seryoferben escribió:Bisagra derecha rota...

UEF106...

Añadido:

UEF100: 36 Afectados
UEF101: 57 Afectados
UEF102: 30 Afectados
UEF103: 13 Afectados
UEF106: 7 Afectados
UEF107: 3 Afectados
UEF109: 1 Afectado
UEF110: 1 Afectado
UEH100: 9 Afectados
UEH102: 2 Afectado
UEH103: 1 Afectado
UEH105: 1 Afectado
UEH106: 1 Afectado
UEH110: 1 Afectado
UEH111: 1 Afectado
UEH129: 1 Afectado
UEH131: 1 Afectado
UEH134: 1 Afectado
UEH138: 2 Afectados
UEM100: 13 Afectados
UEM101: 2 Afectados
UEM104: 1 Afectado
UEM106: 1 Afectado
UEF121: 3 Afectados
UEF128: 1 Afectado
UEF133: 1 Afectado
UEF142: 2 Afectados
UEF166: 1 Afectado
UJF110: 1 Afectado
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 02 Jul 2008 14:42

Atención a nintendo! Alucinante... bueno llamo al numero de atención al consumidor. Me lo coje una máquina y me dice la dirección que tengo que ir para que reparen mi consola. PEeeeeeeeeero como dije, el numero de serie está borrado y mirar lo que me encuentro.https://crss.nintendo-europe.com/index. ... new_ticket

Felicidades Nintendo.... Sois la poya. La solución es, aunque tenga mi consola en garantía, por los malos materiales que utilizan y que los numeros de serie lkos han tenido que grabar con miga de pan.... me comeré una NDS lite por la jodida incompetencia de nintendo...nuevamente, felicidades Ninty. A ver si alguien me puede decir como sacar el puñetero numero de serie de la consola...

Gracias tios.
Imagen

ViweR
Adicto

Mensajepor ViweR 03 Jul 2008 12:41

A mi en el gamestop me han puesto el numero de serie en la factura, supongo que las abren... suerte y que la casualidad esté contigo, en caso contrario, podrías poner un número de serie de otra consola en la página, para engañar, pero despues mandar una nota con la consola explicando lo sucedido, que no les quedarán mas huevos que apandar y arreglar.. bueno eso.. suerte ;)
salu2

Un colega: ds lite negra bisagra derecha -> UEH134
NDSL & DSTT *1.10 [EOL SKIN]* && M3ReaL *3.8 E28* && MSDHC4GB
PsP [White] *5.00 M33-4* *1.50 Kernel Addon* && MS2GB
Ps2 V7 && Free McBoot v1.5 && ESR v9 && Swap Magic 3.6
Ps3 120GB *2.53* # ID: ViweR-- # PlayStation Home
PC Intel@P4«»CPU@3000Mhz«»2.5GB@RAM«»1070GB@HD
Laptop Compaq@AMD64X2«»2GB@RAM«»40GB@HD

Colaborador Folding@Home PS3 & PC. EOL TEAM: 52394

PrevioSiguiente

Volver a General