El listerine provoca cáncer, ¿Qué tiene de cierto eso?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Carma_vlc
cuo
2.375 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2008
en Barcelona

zeltrix escribió:
Carma_vlc escribió:bueno, mi primo, dentista con 2 masters en Cirugia Oral, implantes y Periodoncia y el otro no me lo se, dice :

Hoy a las 0:28
el listerine es de los pocos colutorios que todavia tienen alcoholes y si que se ha dicho que puede provocar una especialización anormal de las zonas queratinizadas del epitelio, el oraldine tiene hexetidina y el perio aid o el oradine perio o el gingilacer tienen clorhexidina o el vitis encias que tiene cpc que son principios activos más efectivos y seguros eso para el control bacteriano, pero tienes otros colutorios que solo llevan fluor y esos si que no te tienes que provocar de nada

le he dicho que me lo explique version para tontos que si no ( yo al menos ) no le entiendo [+risas]

...
entonses yo soi tonto profundo...
.
.... si lo se, ya se que lo sabiais...

jajaja hepuesto arriba una version para tontos como nosotros xddd
y me da igual que sea Navidad, con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

rockrider

(mensaje borrado)

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.372 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

G. Dragmire escribió:joder pues nada dejare de tomar el listerine, por si acaso. Tambien hace poco vi que beber agua embotellada que haya estado al sol , provoca cancer, es verdad?

eso seria las de pvc, el pvc no es muy bueno

las botellas de agua mineral de antes eran de pvc (las azules duras (solan de cabras no, sino unas azules transparentes que eran mas duras que las de ahora) y dejaban restos de sus componentes en el agua, y si se calentaban dejaban aun mas.

actualmente las botellas son de PET, si ves alguna de pvc deja de comprarla.

Imagen

ARRIKITOWN
System failure!
2.882 mensajes
desde jun 2006
en Graná

Respirar, beber, comer, fumar y un largo etcétera de actividades diarias provocan cáncer. Librarse de él va a ser sólo cuestión de suerte.
Eso si, las pastillas de la quimioterapia a más de 6.000 € la caja.
Al final de la partida, el rey y el peón se guardan en la misma caja.

Titomalo
MegaAdicto!!!
6.363 mensajes
desde jun 2008

Cáncer... te saldrá cáncer si la herencia lo ha marcado así, nada más.

No te preocupes, la mejor prevención es el adelantarse, así que hazte revisiones anuales o cada 6 meses y te quedarás tranquilo con el "cáncer".

Lo mejor es enjuagues con flúor y sin alcohol, es así de sencillo.

Habrá que coger el de niños xD.

xtroder
MegaAdicto!!!
5.602 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

Yo llevo unos 3 años usando Listerine (Botellas de las grandes de 1 litro creo, antes el verde y ahora el morado) y no me ha pasado nada, eso si, tengo 2 caries jodidas que me han salido en este tiempo, pero entre que no tengo tiempo, y no duelen, pues no he ido al dentista...

Z_Type
Nexus-6
7.594 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

jagpgj escribió:, y si lo es, si hay otros productos para combatir el mal aliento, productos que sean menos peligrosos.

Perejil. Mascas unas ramitas y a no ser que seas un orco, arreando

pcgass
Habitual
31 mensajes
desde nov 2008

y todo da cancer segun la gente, al final si sales a la calle y respiras humos te da cancer de pulmon y por comer cualquier cosa tambien...

NaN
SaruNaN
21.343 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Cancer o no, yo no se ocmo aguantais el puto listerine, es casi todo alchool, es mejor enjuagarse con ron puro, y despues por lo menos os lo podeis beber :-|
Imagen
~Fly baby Fly~

dark_hunter
Novato
24.702 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

lecitron escribió:Yo utilizo clorixidina, me la recomendo el dentista. El bote grande lo venden en farmacias a unos 7 euros.

Saludos.

No es recomendable hacerse muchos enjuagues con clorhexidina, oscurece los dientes.

Respecto a lo del listerine, buscate uno que no tenga alcohol y ya está.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea