El LG G6 se perfila para el 26 de febrero

LG ha puesto fecha al presumible debut del G6. El fabricante surcoreano ha comunicado a través de las redes sociales que celebrará su conferencia de prensa del Mobile World Congress el 26 de febrero a las 12 del mediodía, un evento en el que debería dar a conocer al sucesor del actual G5 (en la foto del encabezado), también presentado en su día en la conocida feria de telefonía móvil de Barcelona.

Es destacable el hecho de que a pesar de la proximidad de la fecha todavía no han filtrado fotos razonablemente convincentes del dispositivo, pero la propia invitación de LG reafirma con el movimiento de los fuegos artificiales de la invitación que su próximo teléfono insignia hará uso de una pantalla extraordinariamente panorámica.

Precisamente, hace apenas unos días se daba a conocer que LG integraría en el G6 una nueva pantalla QHD+ (2.880 x 1.440) de 5,7 pulgadas con una peculiar relación de aspecto de 18:9 (o 2:1, aunque luzca menos en los materiales promocionales).

Imagen

De acuerdo con las últimas informaciones, el LG G6 abandonará la construcción modular del G5 debido a los elevados costes de producción y la falta de interés de los consumidores en sus accesorios.

Imágenes infográficassupuestamente generadas a partir de los planos CAD originales muestran la presencia de un minijack de 3,5 milímetros en un dispositivo de diseño monolítico y más bien convencional, que entre otros elementos debería incluir un procesador Qualcomm de gama alta (el nuevo Snapdragon 835 no parece un mal candidato) y una cámara fotográfica dual de alta calidad. Los renders también muestran la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Entre las incógnitas más destacables figuran la cantidad de RAM y si la batería estará integrada o si por el contrario será intercambiable por el usuario. Estas y otras dudas deberían ser respondidas dentro de poco más de un mes en el evento especial de Barcelona.

Fuente: LG Mobile
Por darle una nota distinta al tema: No parece que putativo sea muy apropiado, ¿no? Putativo hace referencia algo que se da por cierto cuando no lo es, por ejemplo: Un padre no biológico, es un padre putativo (De ahí viene Pepe, al parecer, de que José era el Pater Putativus de Jesús de Nazaret, según la tradición Cristiana). En este caso, parece que la fecha de presentación, es realmente la fecha de presentación ¿no?

(No quiero molestar, es sólo un apunte)

Saludos
Yo lo que le pido es que no hagan la estupidez del unibody y que se pueda extraer la batería, yo soy partidario de ellos desde que Samsung dejo de las baterías extraibles. Hay gente que dice que es necesario para que sea sumergible, pero eso no es cierto, hace tres años (dos generaciones atrás) el Galaxy tenía batería extraible y soporte a polvo y salpicaduras, que si, que no es soporte bajo agua, pero viendo que le los anuncian como que se pueden mojar pero luego la garantía no lo cubre, pues es una tontería más.

Yo es que veo una chorrada lo del unibody, porque eso lo hacen para adelgazar el móvil unos milimetros, pero luego te obliga a ir con un pedazo de powerbank en el bolsillo y un cable saliendo de él (que encima se desenchufa en cada movimiento) cuando una batería extra la puedes llevar en el bolsillo sin molestar, cambiarla en el acto y tener el 100% al instante.

Otra cosa es que si hacen eso los de LG tendrían que comerse sus palabras porque hace dos años se metieron con Samsung por abandonar la batería extraible, y si ahora ellos siguen la absurda moda, les pasaría como a Samsung hace unos años que hicieron un anuncio metiendose con Apple viendose un montón de móviles conectados a los enchufes de los aeropuertos y llega uno con el Samsung, saca la batería, mete una del bolsillo y a andar.

Y es que puedes tener hasta 3 batería en el bolsillo que te van a ocupar menos espacio que un powerbank de 5000mha. Totalmente absurdo, casi tanto como lo de algunos de ir sin funda por fardar de la manzanita o la estética y luego llevar el móvil lleno de desconchones, pantallas quebradas y otras cosas.
Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.
yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.


Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.

Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino


Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.
issus escribió:Por darle una nota distinta al tema: No parece que putativo sea muy apropiado, ¿no? Putativo hace referencia algo que se da por cierto cuando no lo es, por ejemplo: Un padre no biológico, es un padre putativo (De ahí viene Pepe, al parecer, de que José era el Pater Putativus de Jesús de Nazaret, según la tradición Cristiana). En este caso, parece que la fecha de presentación, es realmente la fecha de presentación ¿no?

(No quiero molestar, es sólo un apunte)

Saludos

Mi interpretación es que todavía no se puede decir que sea cierta aunque lo parezca, pero me parece que tu apreciación es correcta. Gracias.
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.

Me parece que el LG G5 ya está "descatalogado", o al menos es lo que parece ya que no hay stock en ninguna tienda desde hace al menos un mes y por lo que se dice y comenta no hay intención de reponer. Lo han sustituido por el G5 SE con menos ram y menos cpu.
mangafan escribió:
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.


Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.

Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino


Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.



yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5
Por lo que había leído los rumores decisnq jennifer vendrá con hardware intercambiable . Vamos que nos olvidemos como en l anterior generación que de podía quitar la batería u otras cosas
Que vuelvan a ponerle la caja de aplicaciones por defecto por dios.
Dj Kane escribió:
mangafan escribió:
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.


Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.

Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino


Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.



yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5


Madre mía cuantos errores en lo que decís, os los corrijo si me lo permitís:
- Tiene botón trasero, que además es lector de huellas, con el que solo poniendo el dedo encima se desbloquea por huella, y si aprietas, enciendes la pantalla para desbloquearlo por pin, patrón, knock code, etc
-En el lateral izquierdo tiene los botones de volumen solo, sin a penas marcos.
- Se puede buscar cualquier aplicación desde el menú/cajón de aplicaciones sólo dándole a la lupa.
- Se puede añadir o no el cajón de aplicaciones según te interese, desde ajustes, pantalla, pantalla de inicio, seleccionar inicio, LG UI 4.0

Todas las pegas que le véis al 5, en verdad se basan en mentiras o desinformación/ falta de conocimientos.
Sin ánimo de ofender a nadie, sino de ayudar.

Un saludo,
Ozone escribió:
Dj Kane escribió:
mangafan escribió:
Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.



Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.



yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5


Madre mía cuantos errores en lo que decís, os los corrijo si me lo permitís:
- Tiene botón trasero, que además es lector de huellas, con el que solo poniendo el dedo encima se desbloquea por huella, y si aprietas, enciendes la pantalla para desbloquearlo por pin, patrón, knock code, etc
-En el lateral izquierdo tiene los botones de volumen solo, sin a penas marcos.
- Se puede buscar cualquier aplicación desde el menú/cajón de aplicaciones sólo dándole a la lupa.
- Se puede añadir o no el cajón de aplicaciones según te interese, desde ajustes, pantalla, pantalla de inicio, seleccionar inicio, LG UI 4.0

Todas las pegas que le véis al 5, en verdad se basan en mentiras o desinformación/ falta de conocimientos.
Sin ánimo de ofender a nadie, sino de ayudar.

Un saludo,



+1

Yo tengo el G5 y estoy muy contento del resultado. Tiene muy mala prensa en general. Cuando estaba eligiendo terminal, vi muchos reviews un poco negativos. Pero en los comentarios de esos reviews, los usuarios hablaban bien de él. El G5 es una buena elección, sobretodo teniendo en cuenta su precio.
Se podría pensar que LG se gasta mucho menos dinero en untar a ciertas páginas que otras marcas...
Cuándo salga este G6 y baje aún más de precio el G5 tal vez sea buena ocasión de pillarlo.
Dj Kane escribió:
mangafan escribió:
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.


Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.

Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino


Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.



yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5



Aaaah, ¡te refieres a el cajón de aplicaciones! Si, es así, al parecer no lo tiene, y a mi también se me hizo molesto. No se si es como en la rom que yo tengo que se puede poner de las dos formas (con o sin cajón) pero bueno, si no también tienes la opción de ponerle un launcher y se soluciona eso. Es lo bueno de Android, que es configurable, en cambio Apple como es cerrado no te deja cambiar eso, ni el teclado, ni... nada...
14 respuestas