Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.114
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El juicio de Pablo Soto visto para sentencia

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 23 May 2009 19:51

Le deseo muchísima suerte a Pablo Soto puesto que aunque todos sabemos que tiene razón... lo cierto es que en España no hay Justicia... lo único que hay es un compedio de intereses políticos y económicos por lo que se rige esta supuesta "justicia"... así que lo dicho, le deseo muchísima suerte a Pablo Soto y que ojalá todo termine bien y sobretodo PRONTO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 23 May 2009 23:14

Logica usada para acusar a Soto: "Como tu programa se usa para que la gente intercambie ficheros con copyright la culpa es tuya (aunque tu no crearas el programa con ese fin) y no de quien intercambia esos ficheros".

Ahora supongamos que la gente empiece a aplicar esa logica con otras "empresas":

-Fabricantes de cuchillos, navajas, hachas...ect: demanda porque sus cuchillos que se crean para cocinar tambien se usan en atracos y asesinatos
-Fabricantes de armas para la caza: mas de lo mismo

Y como estos ejemplos mas...

El otro dia me dieron con una caja de Windows Vista, voy a preparar la demanda a los fabricantes de cajas y de paso a Microsoft... XD XD XD

exis
Habitual

Re:

Mensajepor exis 24 May 2009 01:42

Zor escribió:Como dije en otro post, hay empresas que se lucran de vender armamento, y más cercano a nosotros, de vender medicamentos para enfermos, cuchillos de cocina, veneno para animales, etc... y se lucran vivamente de ello. Pero nunca ha ido la "competencia" a decir que sus productos son un peligro y una ilegalidad y que les den una millonada. Por ejemplo, un mataratas súper efectivo podría hacer daño a una empresa de fumigación, o un medicamento que curase cierta enfermedad incurable haría "daño" a las empresas que vendían medicamentos para calmar la enfermedad. Si luego el tío que compra el mataratas se lo da de comer a los empleados de una empresa y mata a todos sus empleados el culpable no es el vendedor de mataratas que además se anuncia en la tele y en el periódico como sistema para MATAR ratas, al igual que el ManolitoP2P se anuncia para compartir MÚSICA, pero nunca se dice que se descarguen discos de Bisbal.

Sí, yo creo que empleando el sentido común, ese sería un buen argumento. Lamentablemente creo que en este país hace tiempo que se perdió el sentido común a favor de los intere$es de ciertos individuos.
Imagen

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor kmorfo 24 May 2009 04:36

Zor escribió:
Sí, yo creo que empleando el sentido común, ese sería un buen argumento. Lamentablemente creo que en este país hace tiempo que se perdió el sentido común a favor de los intere$es de ciertos individuos.
[/quote]

Que gran verdad ni sentido comun ni nada solo hacer dinero a costa de los demas y ya esta, es lo que quieren y si tienen que joder a miles de personas a costa de llenarse mas los bolsillos que ya los tienen bien llenos pues los joden.
Esta claro que cuanto mas tienen mas quieren...
PSN-ID: kmorfo
IdWiiU: kmorfo

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 24 May 2009 14:08

Yo solo espero que salga el resultado que salga, tenga la misma repercusión en los medios que cuando empezó el juicio.

Por otro lado, la demanda carece de sentido. Lo penado legalmente no es la descarga de música, es la comunicación pública de los contenidos protegidos y lucrarse por ello. Teniendo en cuenta ambas cosas, él no ha hecho esa comunicación pública, si no los usuarios y ellos no se han lucrado por ello.

Eso está tan claro que no han ido por ahí los tiros, si no que han tirado por la vía mercantil y han dicho que él ha facilitado la competencia desleal en el mercado. En un sistema legal útil, no como el español en el que sigue siendo más rentable matar a tu esposa borracho y puesto de coca que divorciarte de ella, esa demanda estaría clara si puede dar lugar a prosperar o no, no como aquí, gracias a nuestros vacíos legales.

kany15
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kany15 24 May 2009 19:35

peperebe escribió:¿
si yo parto por la mitad un CD de los canarios y le corto la yugular a alguien usándolo ¿el culpable es teddy bautista?

Seria interesante probarloo xDDDD

Riwer
Guitarrista

Re: Re:

Mensajepor Riwer 25 May 2009 12:04

kany15 escribió:
peperebe escribió:¿
si yo parto por la mitad un CD de los canarios y le corto la yugular a alguien usándolo ¿el culpable es teddy bautista?

Seria interesante probarloo xDDDD

lol xDDD

Y si, efectivamente pablo es inocente.
que se puede bajar musica con su programa?
que su programa vale dinero?
la gente (millones de piratillas) "pagan" a pablo para bajar "gratis" y las discograficas y autores no ven un duro, pablo si.
Eso debe quemar a las discograficas, pues que les den.
Que yo puedo comprar su soft si quiero y como si no lo uso, y si soy un piratilla que me digan algo,
a no... que la ley dice que mientras no lo distribuya con animo de lucro no es delito.
Programar un soft es ilegal? no
vender un soft que has programado es ilegal? no
que los usuarios usen un soft es ilegal? no
la usuarios de soft pueden hacer cosas ilegales? si
culpa? usuarios de soft
que pasa con el desarrollar del soft? lo mismo que con con el diseñador, y de los encargados de mantener el servicio de venta, y de los que mantengan los servidores para la descarga del soft,
son trabajadores que ganan dinero trabajando para mantener sus vidas, que sus softs son famosos y se lucran? mirar a bill gates, le ha ido genial creando la base para el uso de cualquier ilegal en la red, y no es el malo de la peli, eso si, mas poderoso que pablo es,
resumen: atacar y extorsionar "si cuela" al debil
conclusion: panda de buitres roñosos, tienen mas dinero que cualquier persona normal, pero desde luego son mas anormales que cualquiera.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Previo

Volver a Internet