Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

Zor escribió:Como dije en otro post, hay empresas que se lucran de vender armamento, y más cercano a nosotros, de vender medicamentos para enfermos, cuchillos de cocina, veneno para animales, etc... y se lucran vivamente de ello. Pero nunca ha ido la "competencia" a decir que sus productos son un peligro y una ilegalidad y que les den una millonada. Por ejemplo, un mataratas súper efectivo podría hacer daño a una empresa de fumigación, o un medicamento que curase cierta enfermedad incurable haría "daño" a las empresas que vendían medicamentos para calmar la enfermedad. Si luego el tío que compra el mataratas se lo da de comer a los empleados de una empresa y mata a todos sus empleados el culpable no es el vendedor de mataratas que además se anuncia en la tele y en el periódico como sistema para MATAR ratas, al igual que el ManolitoP2P se anuncia para compartir MÚSICA, pero nunca se dice que se descarguen discos de Bisbal.
[/quote]Zor escribió:
Sí, yo creo que empleando el sentido común, ese sería un buen argumento. Lamentablemente creo que en este país hace tiempo que se perdió el sentido común a favor de los intere$es de ciertos individuos.
peperebe escribió:¿
si yo parto por la mitad un CD de los canarios y le corto la yugular a alguien usándolo ¿el culpable es teddy bautista?
kany15 escribió:peperebe escribió:¿
si yo parto por la mitad un CD de los canarios y le corto la yugular a alguien usándolo ¿el culpable es teddy bautista?
Seria interesante probarloo xDDDD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados