El juicio de Nintendo vs Alechip visto para sentencia

Moderadores: Benzo, jiXo

Darkazorast
Adicto

Mensajepor Darkazorast 03 May 2011 17:42

betogaso escribió:
rubenperucha escribió:esperemos k a aelchip le caiga una gorda y sirva de ejemplo

[mad]

Si...si... en ocasiones se leen cosas que no sabes si las personas que ponen cosas por el estilo carecen de alma o simplemente le falta tacto para hacer una crítica constructiva... en fin, esperemos que se haga justicia y Nintendo frene sus ansias de juicio, bastantes millones se llevan a la saca ya.

Que se encarguen de asuntos más importantes como el "caso prueba y veras", del cual nada más se supo....

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 03 May 2011 17:43

jmillora escribió:yo lo que no entiendo es si los cartuchos se venden sin juegos, donde esta el problema?, que sirven para piratear?, tambien se venden en los supermercados al alcanze de todo el mundo cuchillos de todos los tamaños que pueden servir para matar y no por ello meten en la carcel al que los vende, esto es para flipar las cosas que ve uno cada dia.

Muy buena, si señor.

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 03 May 2011 17:43

Esperemos que el juez tenga más idea del asunto que el fiscal, sino Alechip se puede dar por jodida.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 03 May 2011 17:43

gunman1976 escribió:
rubenperucha escribió:esperemos k a aelchip le caiga una gorda y sirva de ejemplo

Puto hipócrita ... para que tienes la 360 con el firmware modificado? Para jugar a juegos homebrew, ah ... no, para jugar con backups.

Te dejo un post majete en el que se demuestra tu hipocresía.

problemas red dead
por rubenperucha 27 May 2010 16:33

hola amigos mirad no se que me pasa pero parcheo el juego para que me funcione en el liteon en 1.5 con el pfmagic o algo asi,lo he hecho con todos los juegos pero con este ,lo pongo me salen las letras de rockstar luego la r de rockstar en amarillo y luego en azul hasta ahi todo normal pero de ahi no pasa pantallazo negro,y el lector te acercas y no se le oye girar k puedo hacer?

Ah si, esto es OOOOOWWWNEEEED en toda regla.

Eso ha sido un... Zas en toda la boca!

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 03 May 2011 17:43

Dalixian escribió:Podríais leer mi replica donde explico el motivo de porque pueden decir eso.

En España (y creo que en Europa en general) eso no es legal así que da igual lo que diga nintendo.

El caso de warcraft es diferente ya que se refiere a licencias y eso sí que pertenece a la empresa. Pero si lo aplicas a los cartuchos lo único que puede hacer nintendo es ir actualizando firmwares que remuevan la protección.

Saludos
Ultima edición por dark_hunter el 03 May 2011 17:46, editado 1 vez

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 03 May 2011 17:44

Con lo de " Las consolas siguen siendo nuestras una vez vendidas.." deberia bastar para que el juez mande a tomar viento a Nintendo xDDDD

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 03 May 2011 17:45

Esperemos que el MSN no siga haciendo tanto daño.

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 03 May 2011 17:45

Seguramente alechip salga adelante, ya hay precedentes de ello.

Menuda burrada de pena [Alaa!] , sony pidió 1M por Geohot y la que se lió...pasará lo mismo con Nintendo? [sonrisa]

mefet
Adicto

Mensajepor mefet 03 May 2011 17:46

Dalixian escribió:Creo que las consolas siguen siendo suyas hablando desde un punto de vista de servicio. Algo parecido ocurría con las cuentas del world of warcraft que se vendían como propias y debido a un juicio el cual se ganó por parte de blizzard ahora se llama "tiempo invertido". Es decir tengo entendido que las cuentas WoW siguen siendo de Blizzard. Algo parecido pasa con las entradas a eventos.
Antes se vendían como querían, pero ahora se pone "vendo boli BIC y regalo entradas para..."

Hasta cierto punto tengo entendido que la consola siempre será de Nintendo y solo ellos pueden sacar negocio de la misma. Es decir un cartucho que aprovecha un hardware o software de la consola, afecta a la propiedad de Nintendo.

Y ya por ultimo, en algunas casas ocurre lo mismo, vuestross pisos no son vuestros...segun la ley pagais por el piso no por el terreno.
Y creo que ahi tiene potestad el ayuntamiento, pero esto lo cojo con pinzas que no me acuerdo bien.
Saludos! XD

Eso quizas se pueda hacer con las cuentas online, sobretodo porqe la legislación española no se aclara con las propiedades "virtuales" pero vamos, te aseguro que la consola una vez la compras es tuya, lo unico que pueden hacer es anularte la garantia, sino no sería una compra sino un alquiler. Si pueden decir que el servicio online es suyo y te lo alquilan, pero la consola fisica no, habría que ver el contexto.
Y en los pisos si son tuyos enteros, en el recibo del catastro te suele venir desglosado el valor del "suelo" (o sea, el terreno) y el "vuelo" ( osea el inmueble), lo que pasa es que el ayuntamiento y el gobierno tienen la potestad de expropiartelo cuando les de la gana, en aras del "interes general" (por ejemplo, hacer una autopista o un aeropuerto) pagandote el valor catastral de la vivienda (muy inferior al valor real).
Ultima edición por mefet el 03 May 2011 17:47, editado 1 vez

Kaerlik
Novato

Mensajepor Kaerlik 03 May 2011 17:46

Si las consolas son de nintendo, no deberian pagar ellos, las reparaciones cuando estas se estropean? eso no se llama alquiler? nose, flipo, suerte alechip

PrevioSiguiente

Volver a Consolas