El juego que mas Esperas para WIIU

1, 2, 3, 4
Buenas,
Cual es el Juego que mas esperais para WIIU, de los que están anunciados (o tienen posibilidades de salir) exceptuando el ZeldaU.
Para mi el mas esperado sin duda es el StarFox U , el de Nintendo 64, es uno de mis juegos Favoritos de siempre, espero que mantenga la esencia de ese.
Un saludo¡¡¡
Xenoblade X es el más esperado por mi sin lugar a dudas. Me encantó su primer parte para wii, siendo el mejor juego de rol que he jugado, y viendo los videos que han ido saliendo de este nuevo juego [babas]
Xeniblade Chronicles X. Le tengo ganas al juego, porque siempre he tenido la necesidad de jugar a Xenoblade Chronicles.
Xenoblade Chronicles X.

Y también quiero saber qué es del Shin Megami Tensei x Fire Emblem, demasiado tiempo sin que digan nada de un proyecto que tenía muy buena pinta.

P.D. : De todas formas yo editaría el título para dejarlo mejor puesto y quitaría lo de «no Zelda», no tiene sentido que si ese es el juego que más esperas no lo pongas. En mi caso seguiría estando el X por delante suya, por cierto.

P.D.2: Y una encuesta con todos los títulos anunciados (o al menos la mayoría, y al final una opción de «otro») también le sentaría bien al hilo ;-).
No entiendo lo de dejar fuera de la encuesta el Zelda [+risas]

De todos modos, el juego que más espero y con mucha diferencia sobre los demás es el Super Smash Bros.
De momento xenoblade y project zero
Kemyi escribió:Xenoblade Chronicles X.

Y también quiero saber qué es del Shin Megami Tensei x Fire Emblem, demasiado tiempo sin que digan nada de un proyecto que tenía muy buena pinta.

P.D. : De todas formas yo editaría el título para dejarlo mejor puesto y quitaría lo de «no Zelda», no tiene sentido que si ese es el juego que más esperas no lo pongas. En mi caso seguiría estando el X por delante suya, por cierto.

P.D.2: Y una encuesta con todos los títulos anunciados (o al menos la mayoría, y al final una opción de «otro») también le sentaría bien al hilo ;-).


Buenas,
A ver si se cambiarlo, era solo para evitar que todo el mundo dijera Zelda, y asi teniamos mas juego.
Xenoblade X, lo quiero!!
Metroid estilo prime controlándose con wiimote y nunchuck.
Por mi parte si diré Zelda, seguido de Xenoblade. Eso a día de hoy. El Project CARS también me llama, aunque no sea exclusivo, pero el Gamepad le puede dar un toque de distinción
Whats dogs y proyect cars si salen ....

por jugarlos en off tv en la cama.
Zelda sin ninguna duda (siempre que me compro una consola Nintendo es por Zelda) y seguido muy de cerca Xenoblade Chronicles X.

un saludo.
Zelda, Zelda y Zelda, me he comprado la wiiu sólo por este y el mario Kart
1-Xenoblade X
2-Yoshi's Wolly Wood
3-Captain Toad
El que mas esperaba era el MK8 , ahora todo lo que venga birnvenido sera, quizas el Yoshi es el que mas me llama la atencion.
me compré wiiU por el puto smash. No tenia intencion de comprarla hasta mojar las bragas en el e3
Final fantasy tactic para jugarlo conjunto con la 3ds.
Miyazaki escribió:X sin lugar a dudas.

Ese tampoco eata mal jaja.
No s el que más espero, pero si que me gustaría saber algo del fireemblem x tensei
Baten Kaitos o Golden Sun, pero se que nunca llegarán xD

Quitando estos, Zelda, por supuesto! XD
Zelda, y un poco por debajo...smash y un "posible" metroid prime nuevo [Ooooo]
Por supuesto el nuevo Zelda. Despues el Bayonetta 1+2 que esta al caer jeje
metroid estilo prime en super HD,samus sola ante el peligro en un mundo por explorar y peligros por todos lados [ayay]
roknin escribió:metroid estilo prime en super HD,samus sola ante el peligro en un mundo por explorar y peligros por todos lados [ayay]


+10000 Estoy esperando un Metroid tipo prime desde hace ya... y es el pelotazo que le falta a Nintendo, lanza eso con un buen online y es que se vende solo.Pero Nintendo sigue empeñada en no lanzar sus sagas tipicas y tardar muchisimo lo cual no ayuda a la consola. Menos mal que ultimamente se han puesto las pilas.
Xenoblade Chronicles X, con diferencia xD.
Indudablemente, The Legend of Zelda WiiU
Pues yo espero con ansias el Super Smash Bross, el nuevo The Legend of Zelda, un Pokémon tipo Colosseum o XD y, por último, un Mario Strikers [+furioso]
Sin contar el Zelda U, un F-Zero U, y a poder ser con promoción/campeonato a nivel español, xD.
Yoi siempre espero Zeldas XD.
La verdad, es que espero, que simplemente, salgan mas juegos, y ya esta!!
Yo tengo ganas del Captain Toad!! Me encantan sus niveles en el Super Mario 3D World.

Y también del Yoshi's Wooly World
Xenoblade................ Y el resto.
No hay ningún juego anunciado en ninguna plataforma que me llame mas qué este. Saludos
Contando únicamente los que están anunciados...espero mucho el Bayonetta 2, aunque no creo que lo compre de salida; otro que me encantaría ver y catar es el Sonic Boom o el Captain Toad...seguiría, pero quizás son los que más ganas tengo de jugar.
Creo que el Captain Toad. Me encantan los minijuegos que tiene en Super Mario 3D World, y lo que he visto en los videos, son escenarios más complicadillos. Si ponen un porrón de niveles distintos estará genial.

Third-party espero mucho el Project CARS. No tengo otra plataforma donde jugarlo, pero pienso que en Wii U tiene que ser interesante si aprovechan bien la pantalla del mando.

El Yoshi me atrae mucho, el nuevo Zelda... hay varios :D
un Animal Crossing :o :o

volviendo a la realidad...Toad, Yoshi's, Zelda, Smash, Mario maker, Kirby...

y por añadir uno que me pica mucho la curiosidad y las ganas: Splatoon :)

Pd. Los ''proyectos'' de Miyamoto y cía. también me llaman la atención....:)
parlarocha escribió:Fire Emblem.

Lo mismo.
Sin ninguna duda Zelda, aunque hay muchos titulos q tb me molaría ver como un Metroid, y otro juego d zombies q nos dejan si resident evil los muy... , pero para mo lo mejor es Zelda [360º] [360º] [360º] , un saludo compys
Splatoon y Zelda son por los que suspiro cada noche xD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Todos sabemos que esperamos el Zelda...
Como primer puesto es el "mighty Nº9"
Pero más cercanos a mi me agradaría ver el de Toad y Mario Maker
Otros en segundo plano:
Sonic Boom, Splatoon y Xenoblade.

Bueno edito:
Si a alguien se le ocurre crear un Metroid, ese estoy dispuesto a esperarlo y pagar lo que sea por él, sea cual sea la versión. Soy fan, aunque no coleccionista de Metroid, pero entre zelda y metroid tengo mi corazón
Pues como han dicho, tengo muchas ganas de saber algo del Fire emblem...

Y despues vendria el Xenoblade..

Como tercer puesto el Devil's third, ya se que a muchos no os termina de gustar y quizas para cuando salga ya me habra dado el bajon con el juego, pero ahora mismo no tengo casi nada de accion para viciar online y este llenaria ese hueco.
El señor McCloud y la señorita Aran invaden cada dia mas mis pensamientos. Por favor que hagan un Metroid decente. Saludos
El nuevo Project Zero, que llegue a occidente [buuuaaaa]
Oddworld: New 'n' Tasty!
Project Cars
y un hipotético Super Mario Galaxy 3

[sonrisa]
199 respuestas
1, 2, 3, 4