El juego que mas Esperas para WIIU

1, 2, 3, 4
Luigis mansion.
el control de wii era oerfecto para ello, y ahora con el mando tablet se pueden buscar fantasmas dando vueltas... Un fallo si ns qdamos sin el.
y de los gordos.
saludos!
De los confirmados el Zelda u y el splatoon que tuve la ocasión de probarlo en la MGW y me pareció muy divertido.
jj_malak escribió:De los confirmados el Zelda u y el splatoon que tuve la ocasión de probarlo en la MGW y me pareció muy divertido.

+1

Han dicho algo de un luigis mansion?
Zer0_Blue escribió:
jj_malak escribió:De los confirmados el Zelda u y el splatoon que tuve la ocasión de probarlo en la MGW y me pareció muy divertido.

+1j

Han dicho algo de un luigis mansion?


No pero ojala nos dieran la sorpresa
Los juegos que espero en orden de preferencia:

1. Metroid U
2. Zelda
3. Que se asocien con sega y revivan Street of Rage (imposible) o que se asocie quien sea.
4. Mario Football
5. Luigi's Mansion
Esta claro que casi todos esperamos el Zelda y el Xenoblade, pero el que espero yo con más ilusión es el Fire Emblem. Hasta ahora todos los que he jugado me han parecido sublimes. Veremos si sale, porque la estrategia por turnos parece que no se lleva nada :(

Un saludete
A parte de los que queremos todos, el único que compraré el día de salida es el Yoshi Wooly World. Pinta maravilloso.
St. Anger escribió:A parte de los que queremos todos, el único que compraré el día de salida es el Yoshi Wooly World. Pinta maravilloso.


La verdad es que el juego pinta precioso, pero me da que las mecanicas van a estar por el lado de juego sencillo, no se, no lo digo por la estetica pero teniendo en cuenta el ritmo y demas que se ha visto en los gameplays parece que va a ser un juego para crios, por lo facil, lento, etc.
Zer0_Blue escribió:
St. Anger escribió:A parte de los que queremos todos, el único que compraré el día de salida es el Yoshi Wooly World. Pinta maravilloso.


La verdad es que el juego pinta precioso, pero me da que las mecanicas van a estar por el lado de juego sencillo, no se, no lo digo por la estetica pero teniendo en cuenta el ritmo y demas que se ha visto en los gameplays parece que va a ser un juego para crios, por lo facil, lento, etc.

Hombre, si no habéis jugado nunca a un Yoshi es normal que no convezca la mecánica de inicio porque simplemente es la misma que en juegos anteriores. No hace falta irnos muy lejos, mira el Yoshi para 3DS que salió el año pasado.

Yo siempre digo lo mismo, entiendo que haya mucha gente nueva en Nintendo -no digo el caso de vosotros, sino en general-, pero para poder apreciar la esencia de la compañía y sus juegos particulares, hay que haberlos jugado en el pasado. Eso no quiere decir que ahora no se disfrute, pero quizás un título no entra tan fácilmente si no lo conoces de antemano.
Zelda y Xenoblade.

Un Metroid me encantaría también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues del video del otro dia, zelda y xeno a muerte
arriquitaum escribió:despues del video del otro dia, zelda y xeno a muerte

¿Qué vídeo? ¿Se ha mostrado algo más sobre Zelda? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
qbps escribió:
arriquitaum escribió:despues del video del otro dia, zelda y xeno a muerte

¿Qué vídeo? ¿Se ha mostrado algo más sobre Zelda? :-?

no, sobre xenoblade
Sin duda, espero un Metroid con cierta ansia [sonrisa]
El zelda sin dudarlo...
Me compré WII por skyworld.

Y ahora me acabo de comprar una WII U al confirmar que en 2015 saldrá el "Zelda U"
Zelda [360º] aunque el starfox también XD y splatoon hay ganas de probar nuevo material
El Zelda U y un Mario 64 2
Starfox!!!!!! Y bueno por soñar F-zero
Yo voy a soñar, que Capcom nos saque un Ghosts'n Goblins [risita]

Que el de PSP era un juegazo!!!
disaster day of crisis 2 o remake hd al menos, es mi sueño, como me encanto!!
y un wonderfull 102 también seria espectacular
parlarocha escribió:Yo voy a soñar, que Capcom nos saque un Ghosts'n Goblins [risita]

Que el de PSP era un juegazo!!!


:p yo también quiero a SIR ARTHUR en gallumbos aniquilando hordas de zombis, aun juego al primero una vez o dos veces al año en la consola virtual de Wii, de hecho, estoy pensando que acaba de salir la versión de GBA para WiiU!!

Yo al que le tengo muchas ganas es al Starfox, me lo pasé pipa jugando con la nave de Samus en el Nintendoland y esto puede ser muy parecido.
Pues por supuesto el nuevo Zelda [babas]
Starfox y F-Zero me hacen mucha ilusión también, pero lo que espero es un Metroid con un buen uso de la pantallita del PAD. Pienso en escanear las paredes en busca de items ocultos, mapa y puzzles en la táctil... bufff... parece estar hecho para éste juego [tadoramo]
el terry escribió:[...] pero lo que espero es un Metroid con un buen uso de la pantallita del PAD. Pienso en escanear las paredes en busca de items ocultos, mapa y puzzles en la táctil... bufff... parece estar hecho para éste juego [tadoramo]

Acabas de aumentar mis ganas de un Metroid de "quiero tenerlo" a "necesito tenerlo". [+furioso]
Zelda U y un Metroid >.<
Ya no pido un metroid porque veo que estos de Nintendo no estan por la labor, pero a parte de un Mario realmente nuevo, visto lo visto con el Wind waker, un remake del Mario Sunshine me haria el hombre mas feliz del mundo.
Es un juego que me viene de gusto volver a jugar, pero ya puestos, que sea a 1080p y 60 frames. :)
Lo que más espero: Devil's Third, Zelda y StarFox.

Lo que más me gustaría: un nuevo WAVE RACE [babas]
Dume escribió:Ya no pido un metroid porque veo que estos de Nintendo no estan por la labor, pero a parte de un Mario realmente nuevo, visto lo visto con el Wind waker, un remake del Mario Sunshine me haria el hombre mas feliz del mundo.
Es un juego que me viene de gusto volver a jugar, pero ya puestos, que sea a 1080p y 60 frames. :)


Va a ser complicao amigo, porque dentro de poco nintendo anunciara juegos de cube xa su consola virtual de wiiu, pero esperemos que pronto tengamos un mario en wii u tipo sunshine o galaxy. Mario Sunshine es de mis Marios preferidos, nunca entendí las criticas que tuvo en su dia, una autentica delicia jugable, precioso gráficamente, banda sonora a la altura de un gran mario y es un autentico reto hacérselo al 100%.
Yo creo que tendremos un Mario de estos durante la vida de WiiU, Nintendo no da abasto....
Zer0_Blue escribió:
Va a ser complicao amigo, porque dentro de poco nintendo anunciara juegos de cube xa su consola virtual de wiiu,


Ésto me interesa, ¿cómo lo sabes?¿dónde lo has leído?¿cuál es la fuente?
parlarocha escribió:
Zer0_Blue escribió:
Va a ser complicao amigo, porque dentro de poco nintendo anunciara juegos de cube xa su consola virtual de wiiu,


Ésto me interesa, ¿cómo lo sabes?¿dónde lo has leído?¿cuál es la fuente?


Me baso en aquello que decia 'blanco y en botella....' La consola de por si es compatible con juegos de game cube, pero no han incluido compatibilidad de los discos de gamecube, por tanto eso quiere decir que piensan vender los juegos en formato digital. No van a desaprovechar la posibilidad de vender juegos de gamecube que a su vez los disfrutaron muy pocas personas y pueden hartarse de vender. Estarán esperando el momento adecuado para hacerlo, hace poco empezaron a lanzar juegos de wii, entiendo que antes de que acabe el año empezaran a sacar juegos de cube. Estaremos atentos a los próximos eventos porque de aquí a poco lo anunciarán.

Quizas no lo hayan lanzado todavia porque esten tentados en sacar remakes tipo Wind Waker y asi venderte los juegos en vez de por 15-20€ por 40-45€ como ha pasado con el anteriormente mencionado. Wind Waker HD segun tengo entendido solo tomó 6 meses de desarrollo de un grupo muy reducido de personas por tanto les cuesto muy poco dinero y por tanto son desarrollos muy rentables.

Por otro lado, he encontrado algun enlace sobre el tema y al parecer ya se anuncio esta caracteristica por parte de Amber McCollom que es la directora de marketing de Nintendo America pero despues de ello no ha habido anuncio oficial.
http://www.nintenderos.com/2014/10/el-m ... -de-wii-u/
Zer0_Blue escribió:
parlarocha escribió:
Zer0_Blue escribió:
Va a ser complicao amigo, porque dentro de poco nintendo anunciara juegos de cube xa su consola virtual de wiiu,


Ésto me interesa, ¿cómo lo sabes?¿dónde lo has leído?¿cuál es la fuente?


Me baso en aquello que decia 'blanco y en botella....' La consola de por si es compatible con juegos de game cube, pero no han incluido compatibilidad de los discos de gamecube, por tanto eso quiere decir que piensan vender los juegos en formato digital. No van a desaprovechar la posibilidad de vender juegos de gamecube que a su vez los disfrutaron muy pocas personas y pueden hartarse de vender. Estarán esperando el momento adecuado para hacerlo, hace poco empezaron a lanzar juegos de wii, entiendo que antes de que acabe el año empezaran a sacar juegos de cube. Estaremos atentos a los próximos eventos porque de aquí a poco lo anunciarán.

Quizas no lo hayan lanzado todavia porque esten tentados en sacar remakes tipo Wind Waker y asi venderte los juegos en vez de por 15-20€ por 40-45€ como ha pasado con el anteriormente mencionado. Wind Waker HD segun tengo entendido solo tomó 6 meses de desarrollo de un grupo muy reducido de personas por tanto les cuesto muy poco dinero y por tanto son desarrollos muy rentables.

Por otro lado, he encontrado algun enlace sobre el tema y al parecer ya se anuncio esta caracteristica por parte de Amber McCollom que es la directora de marketing de Nintendo America pero despues de ello no ha habido anuncio oficial.
http://www.nintenderos.com/2014/10/el-m ... -de-wii-u/


Me habías asustado maaacho...con semejante afirmación.

Vamos, que nada nuevo bajo el Sol....
Nada nuevo, perdona por soltar algo así de esta manera, jejeje.
El que más el zelda, junto al xenobladeX. Pero es que estoy de enhorabuena porque todo lo que viene me gusta, el party10, splatoon cada vez me gusta más, estoy deseando de jugar a kirby y yoshiU, a Mario Maker ni te cuento las ganas que le tengo.

Soy seguidor de starfox pero este todavía es una incógnita, El SMTxFE, el pokken tournament(ojalá en wii u), y mucha curiosidad también en los nuevos proyectos de miyamoto más los que anuncien en el E3, que seguro seran unos cuantos.

Es curioso pero con wiiu siento que tengo una de las consolas más aprovechada por mí de casi todas las que tengo. Este año promete.
Tengo curiosidad ... Cual va a ser la finalidad de mario maker? Hacer tus propios mapas y jugarlos? o hay mas que eso o yo no he entendido nada?
ElleryPouso escribió:Tengo curiosidad ... Cual va a ser la finalidad de mario maker? Hacer tus propios mapas y jugarlos? o hay mas que eso o yo no he entendido nada?


Y compartirlos y poder jugar a los de los demás, que probablemente sean mucho mejores que los tuyos propios, además de no saber de antemano como se superan ;-). A mí de momento no me llama, pero le veo potencial como juego de duración casi infinita.
Kemyi escribió:
ElleryPouso escribió:Tengo curiosidad ... Cual va a ser la finalidad de mario maker? Hacer tus propios mapas y jugarlos? o hay mas que eso o yo no he entendido nada?


Y compartirlos y poder jugar a los de los demás, que probablemente sean mucho mejores que los tuyos propios, además de no saber de antemano como se superan ;-). A mí de momento no me llama, pero le veo potencial como juego de duración casi infinita.


Bueno, viéndolo asi si que puede dar mucho juego ... yo crei que solamente era para crear mapas y jugarlos tu mismo ... si ya puedes jugar los de los demás cambia la película :)
Kemyi escribió:
ElleryPouso escribió:Tengo curiosidad ... Cual va a ser la finalidad de mario maker? Hacer tus propios mapas y jugarlos? o hay mas que eso o yo no he entendido nada?


Y compartirlos y poder jugar a los de los demás, que probablemente sean mucho mejores que los tuyos propios, además de no saber de antemano como se superan ;-). A mí de momento no me llama, pero le veo potencial como juego de duración casi infinita.



Sinceramente, no creo que haga muchos niveles yo mismo, pero si me voy a hinchar a jugar niveles de los demás.
Mario Maker va a ser lo mejor que ha parido una consola xD.
Ufff pues a mi Mario maker no me llama nada, igual luego me equivoco .Lo que más espero es sin duda el nuevo zelda
Yo también creo haber leído algo sobre el "pobre" coste que supuso la reedición de Zelda WW para Wii U.

Eso me hizo animarme e imaginar que existirían otros port de una de las consolas con las que más disfruté, pero el tiempo me ha decepcionado y ni siquiera uno más se ha anunciado desde entonces.

Por lo tanto, algo tiene que hacer Nintendo porque existe demanda de los títulos de NGC
parlarocha escribió:Yo también creo haber leído algo sobre el "pobre" coste que supuso la reedición de Zelda WW para Wii U.

Eso me hizo animarme e imaginar que existirían otros port de una de las consolas con las que más disfruté, pero el tiempo me ha decepcionado y ni siquiera uno más se ha anunciado desde entonces.

Por lo tanto, algo tiene que hacer Nintendo porque existe demanda de los títulos de NGC


Pues si le costó poquito la reedición de Wind Waker, a mí (egoístamente) me encantaría que sacaran más juegos reeditados de GameCube/N64 como Nintendero nuevo que soy.

Es cierto que no soy nada exigente con la potencia gráfica, valoro mucho más el estilo artístico, animaciones, el "amor" intangible con el que se ha hecho, que el poderío gráfico; pero creo sinceramente que Wind Waker HD lo llamas "La historia de Perico Los Palotes" y puede colar tranquilamente como un juego nuevo del catálogo de Wii U.

Así que no me importaría que sacasen más joyitas clásicas. Ya digo que de forma egoísta, porque muchos las habéis jugado ya y no os hará tanta gracia [+risas]
Risarovi escribió:[...]
Es cierto que no soy nada exigente con la potencia gráfica, valoro mucho más el estilo artístico, animaciones, el "amor" intangible con el que se ha hecho, que el poderío gráfico; pero creo sinceramente que Wind Waker HD lo llamas "La historia de Perico Los Palotes" y puede colar tranquilamente como un juego nuevo del catálogo de Wii U.

Bueno, ten en cuenta que la "bajada gráfica" llegó con Wii, porque la GameCube y la N64 eran auténticos pepinos en sus respectivas generaciones, y de SuperNintendo ni hablemos, aunque el tiempo no perdona, claro XD
De todas formas no creo que les costara mucho trabajo vender los juegos antiguos de GC en la eshop, y seguro que le sacan beneficio.

De cualquier manera, sigo esperando noticias del Fire Emblem de WiiU [toctoc]

Un saludete
Como ya he comentado en el respectivo hilo, tras ver otro vídeo más sobre Xenoblade Chronicles, sigo pensando que este es el título que más espero. Porsupuesto salvo las distancias con Zelda o algún otro título que me dejo en el tintero, pero es que lo de Xenoblade lo están llevando a tal punto que estoy seguro que exprimirá la potencia actual de Wii U.
ithan_87 escribió:Como ya he comentado en el respectivo hilo, tras ver otro vídeo más sobre Xenoblade Chronicles, sigo pensando que este es el título que más espero. Porsupuesto salvo las distancias con Zelda o algún otro título que me dejo en el tintero, pero es que lo de Xenoblade lo están llevando a tal punto que estoy seguro que exprimirá la potencia actual de Wii U.

la verdad que pìnta muy bien grafica y artisticamente tambien.me encantan los escenarios


el mario maker parece poca cosa pero, puede ser algo grande.anda que no molalaria un nintendo maker y que pudieras hacer niveles de juegos mas alla del mario bros
199 respuestas
1, 2, 3, 4