Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.133
Online:
1.439
Hilos:
1.120.451
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

El juego con mejores gráficos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

juanma451
Habitual

Mensajepor juanma451 14 Abr 2009 14:52

Y yo con los juegos metios en la X y sin jugarlos... si es que tiene delito. Será cuestión de hacer el esfuerzo y tirarle horas, que ya hace tiempo que no me repico a ningún juego.

Saludos.

iroal21
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor iroal21 14 Abr 2009 15:42

Luisroba84 escribió:
jose91 escribió:
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?

Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.

+1 [carcajad]

A mi el COD3 en Xbox me parece espectacular graficamente , como ya he dicho antes, a un nivel igual o superior al de Wii.

Y eso que creo recordar que no soporta 480p.

Saludos.

Minoco
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Minoco 15 Abr 2009 22:03

iroal21 escribió:A mi el COD3 en Xbox me parece espectacular graficamente , como ya he dicho antes, a un nivel igual o superior al de Wii.

Seguramente superior a wii XD. Creo que Riddick tiene los mejores graficos de xbox
- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

Imagen

solbreq
Novato

Mensajepor solbreq 20 Abr 2009 20:10

Los mejores graficos para mi los Doom 3 y los Doa. Aunque lo del Rallysport se sale. El Rallysport 1 ya era guapo de narices.....

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 24 Abr 2009 12:41

Pues yo creo que o el Riddick o el Doom 3, cuando vi este último me sorprendió muchisimo, una gran conversión. Del Riddick que decir, seguramente lo más bestia de la pasada generación, y además gran juego.

Natsu
29-8-1958 /26-6-2009

Mensajepor Natsu 24 Abr 2009 21:23

Las cronicas de ridik , splinter cell chaos theory podrias pasar perfectamente por un juego de ps3 o 360 si no fuera por que no corren en alta definicion, Oddvorld stranger, tambien es una pasada graficamente, en xbox hay juegos con unos graficos impresionantes aun a dia de hoy, y bueno todos los que ya te han comentado.
Imagen
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial.
Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino.
Encontrará en su camino muchas adversidades.Rezaba para que llegara el destino, escrito desde tiempos inmemoriales.
Espero con ilusión.Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo.
Un fénix desciende del cielo dejando una estela morada tras sus alas.La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz.
Y entonces, la historia ....... comienza.....

Ataru-Sama
Maestro Dalek

Mensajepor Ataru-Sama 17 Jun 2009 12:50

No se puede comparar seguro a los que comentáis, pero bueno, a mi me impresionó gráficamente un montón el Oddworld Stranger's Wrath.

Valkyria
32 bits generation

Re:

Mensajepor Valkyria 17 Jun 2009 14:23

Ataru-Sama escribió:No se puede comparar seguro a los que comentáis, pero bueno, a mi me impresionó gráficamente un montón el Oddworld Stranger's Wrath.

Tú sabes de lo que hablas. Estaba esperando que me llegase uno que compré en ebay y me llego uno roto, así que tendré que comprar otro. Seguramente la versión Ntsc.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 19 Jun 2009 17:11

Fable era precioso también, ¿eh?
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 01 Jul 2009 08:00

Cleveland escribió:Fable era precioso también, ¿eh?

La pena es que a 480p no se ve demasiado bien, sino sería impresionante del todo.

Saludos.

Previo

Volver a Juegos