Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.150
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

El juego con mejores gráficos

Moderador: jiXo

iroal21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iroal21 11 Mar 2009 15:24

Cleveland escribió:Ninja Gaiden tenía momentos que era pura next gen, como las pantallas que transcurren en el dirigible, con la ciudad abajo tapada ocasionalmente por jirones de nubes: era alucinante.

Ese nivel es brutal.

No sé si has tenido la oportunidad de verlo a 480p, es alucinante la calidad gráfica.

Saludos.

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 18 Mar 2009 13:14

Ayer estuve jugando al Call of Duty 3 y me quedé asombrado...vaya pedazo de gráficos y lo bien que los mueve la XBOX para un juego que ha salido para la nueva generación (y que para la WII a mi me da la sensación de que tiene peores gráficos).

Nunca dejará de sorprenderme la caja X.

A ver si pruebo el Rallisport Challenge 2, que todo el mundo lo pone muy bien y todavía no he tenido el gusto.

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 23 Mar 2009 17:53

No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 24 Mar 2009 18:12

El COD3 lo empecé hace poco tiempo y está bastante bien la verdad. Lo mejor fue cuando lo conecté al equipo de musica. A ver si puedo continuarlo.
Lo del Rally 2 es espectacular, ya verás bandro cuando puedas probarlo, un saludo :)

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 31 Mar 2009 14:13

frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?

Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 01 Abr 2009 10:31

El Cod3 no es ningun port, de hecho es el único COD que sacaron solo en consolas, por lo que lo programaron en consolas desde cero y aprovecha muy bien su hardware. El de la ps2 es ridículo comparado con el de la X. Las texturas son de menos calidad, el framerate es penoso y se atasca con cuatro explosiones.

Vale que tampoco es el juego con mejores gráficos pero esta a muy buen nivel para su generación.

Por cierto no sé si ya se ha nombrado en el hilo porque como es antiguo ya, pero los OTOGI también son muy buenos, en principio los escenarios pueden parecer vacios pero las animaciones de los personajes y los efectos de luz de son de primer nivel, y mención aparte a los diseños que son increibles. Probadlos.
Imagen

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 01 Abr 2009 12:10

Creo recordar que el COD 3 era mejor gráficamente en la Xbox que en la Wii.

Saludos.

frodete
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor frodete 03 Abr 2009 09:41

jose91 escribió:
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?

Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.

Primero, el majete te lo guardas. Segundo, mi hermano tiene el de ps2 y es bastante parecido al de xbox, que lo tengo yo, con las salvedades típicas de los ports ps2/xbox: texturas algo mejores (que siguen siendo malas), menos popping, framerate más estable y demás pijadas. Pero no saca partido a la x ni por el forro y no está tan alejado de la versión ps2 como quieres hacer ver. Vamos, que no es un caso Splinter Cell.

Sycosamo escribió:El Cod3 no es ningun port, de hecho es el único COD que sacaron solo en consolas, por lo que lo programaron en consolas desde cero y aprovecha muy bien su hardware. El de la ps2 es ridículo comparado con el de la X. Las texturas son de menos calidad, el framerate es penoso y se atasca con cuatro explosiones.

Vale que tampoco es el juego con mejores gráficos pero esta a muy buen nivel para su generación.

Por cierto no sé si ya se ha nombrado en el hilo porque como es antiguo ya, pero los OTOGI también son muy buenos, en principio los escenarios pueden parecer vacios pero las animaciones de los personajes y los efectos de luz de son de primer nivel, y mención aparte a los diseños que son increibles. Probadlos.

Como digo, no se si es realmente un port o no, pero tiene toda la pinta por lo que comento en el párrafo anterior. Y me ha sorprendido su inclusión en esta lista porque hay lo menos 20 juegos que le pasan la mano por la cara en gráficos. Tampoco creo que haya que hacer sangre por ello.
Códigos amigo:

Luisroba84
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Luisroba84 10 Abr 2009 19:35

jose91 escribió:

+1 [carcajad]

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 14 Abr 2009 12:59

Otro listo...
Códigos amigo:

PrevioSiguiente

Volver a Juegos