jose91 escribió:frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?
Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.
Primero, el majete te lo guardas. Segundo, mi hermano tiene el de ps2 y es bastante parecido al de xbox, que lo tengo yo, con las salvedades típicas de los ports ps2/xbox: texturas algo mejores (que siguen siendo malas), menos popping, framerate más estable y demás pijadas. Pero no saca partido a la x ni por el forro y no está tan alejado de la versión ps2 como quieres hacer ver. Vamos, que no es un caso Splinter Cell.
Sycosamo escribió:El Cod3 no es ningun port, de hecho es el único COD que sacaron solo en consolas, por lo que lo programaron en consolas desde cero y aprovecha muy bien su hardware. El de la ps2 es ridículo comparado con el de la X. Las texturas son de menos calidad, el framerate es penoso y se atasca con cuatro explosiones.
Vale que tampoco es el juego con mejores gráficos pero esta a muy buen nivel para su generación.
Por cierto no sé si ya se ha nombrado en el hilo porque como es antiguo ya, pero los OTOGI también son muy buenos, en principio los escenarios pueden parecer vacios pero las animaciones de los personajes y los efectos de luz de son de primer nivel, y mención aparte a los diseños que son increibles. Probadlos.
Como digo, no se si es realmente un port o no, pero tiene toda la pinta por lo que comento en el párrafo anterior. Y me ha sorprendido su inclusión en esta lista porque hay lo menos 20 juegos que le pasan la mano por la cara en gráficos. Tampoco creo que haya que hacer sangre por ello.