Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
605
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros PSP General

EL JOESTIK PSP NO FUNCIONA

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

CASER
Habitual

EL JOESTIK PSP NO FUNCIONA

Mensajepor CASER 14 Oct 2011 11:01

Primero perdonar si no se escribe de esta forma, bueno el tema está en que le joestik de mi psp no funciona, le he cambiado por uno nuevo y sigue igual no funciona, le he puesto el contacto de goma y sigue igual. Alguien que me pueda ayudar con esta avería. Muchas gracias de antemano.

Loloelchapa
Novato

Mensajepor Loloelchapa 14 Oct 2011 19:51

Bueno, en realidad seria joystick pero por ahí he leído que no es un joystick que es un analógico tal tal.... total que lo llames como quieras.
Bueno en lo de que no te funciona, he leído bien cuando dices que has cambiado la goma? Yo probaría de limpiar la goma con alcohol y también la "placa" donde se apoya el analógico. Ya de paso, tambien puedes limpiar el analógico por la parte de atrás (sobre todo los contactos) con alcohol, pero si dices que el analogico es nuevo esto ultimo no es tan necesario.
Si algo no lo has entendido, dímelo, a ver si encuentro algún vídeo en youtube donde sale un tío limpiando su analógico con alcohol.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 16 Oct 2011 09:16

Y si en lugar de alcohol, usas limpia contactos (o CRC), mejor. El Alcohol oxida a la larga.

Un saludo.

CASER
Habitual

Mensajepor CASER 21 Oct 2011 12:49

LOLOELCHAPA, como me recomendaste he limpiado los contacto y seguimos en la misma no me funciona, he mirado los fusibles y todos OK, por lo que ando un poco perdido, pudiera ser de la placa. Bueno espero vuestra ayudita.
Un saludo y muchas gracias de antemano

KlanaB
Habitual

Mensajepor KlanaB 21 Oct 2011 20:33

Hola, yo diría que es la goma de contactos, aunque la hayas limpiado, se deteriora y parece estar bien. Prueba con otra goma y si no va prueba con otro joystick.
:cool:

CASER
Habitual

Mensajepor CASER 28 Oct 2011 12:51

KlanaB escribió:Hola, yo diría que es la goma de contactos, aunque la hayas limpiado, se deteriora y parece estar bien. Prueba con otra goma y si no va prueba con otro joystick.

Bueno he puesto una goma nueva y nada he puesto un joystick nuevo y seguimos igual. Alguna otra recomendación pues ya estoy perdido. podría ser de la placa.
Gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 28 Oct 2011 16:41

CASER escribió:
KlanaB escribió:Hola, yo diría que es la goma de contactos, aunque la hayas limpiado, se deteriora y parece estar bien. Prueba con otra goma y si no va prueba con otro joystick.

Bueno he puesto una goma nueva y nada he puesto un joystick nuevo y seguimos igual. Alguna otra recomendación pues ya estoy perdido. podría ser de la placa.
Gracias

que psp es una fat o la slim
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a General