Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
786
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El iPad salió a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

narfss
Adicto

Re: Pues

Mensajepor narfss 29 May 2010 13:57

NewDump escribió:Yo me comprare el Iped que salio a la venta hace 1 semana vale 100 Euros y es lo mismo que el Ipad. xD estos chinos son la leche y funciona con android

Si lo haces queremos reviews XD, en dealextreme han proliferado los tablets con android.
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.android
Pero no me fío.. no se no me fio cuando algo supera cierto precio XD

Realmente un tablet es algo q se esta pensando y pidiendo desde hace mucho tiempo, y los hay antes q el ipad, pero se ha hecho famoso este, el mas caro y limitado, simplemente por la popularidad de la compañía que lo promociona.
Deberemos esperar a ver si se populariza (como ocurrió con los netbooks) y las compañias series comienzan a sacar productos completos, competitivos y serios (repito, como ocurrió con el netbook, ¿nadie recuerda la tortura de los de 7"?).

ReZ
Level 31

Re:

Mensajepor ReZ 29 May 2010 14:02

JorsZgz escribió:¿Estamos tontos o que?

¿Alguien me puede decir que pedazo de netbook te puedes comprar con 779 euros?

Pero seguro que no seria Apple y entonces ya no eres tan guay...

Independientemente de lo bueno que sea el cacharrito, pienso igual que tu. Es el tipico cacharrito de "oh, mirar que guay soy"
Con ese dinero te puedes comprar un netbook increible, que prácticamente son igual de manejables, ya que no pesan nada.

e-ville
Adicto

Mensajepor e-ville 29 May 2010 14:03

Pero que funcion le veis a un iphone grande?, un iphone es portable, que tampoco le veo mucha utilidad a algunas aplicaciones, pero un ipad pierde la portabilidad (La del llevarlo en el bolsillo) entonces para que sirve? Tu ves a la gente por la calle con ipad? Y despues lo guardas... donde?
Para navegar y leer libros tengo un portatil que me sirve para hacer mas cosas, y me cuesta mas barato

No se que tiene apple que hos guste tanto... con la excusa de la calidad te pegan una clavadas, pero, para que van a bajar el precio? Mientras tenga la manzanita pago lo que me pidan

EL HOMBRE SERIO
Novato

Mensajepor EL HOMBRE SERIO 29 May 2010 14:04

Demencial, se mire por donde se mire. Y una vergüenza esa capacidad de almacenamiento. Cualquier competidor con un poco de luces se come ese mercado. Apple es para pijos con pasta. Al menos productos como éste.

Frenetyk
Presente... o no

Re:

Mensajepor Frenetyk 29 May 2010 14:06

WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.

Yo si que lo quiero regalado. :D

antonioc4
Midgar: Sector 7

Re:

Mensajepor antonioc4 29 May 2010 14:09

Raiben escribió:como aparato tiene buena pinta, pero a ese precio me parece un timo en toda regla.

totalmente de acuerdo, no se puede negar que es la puta caña, pero un precio excesivo seguramente, la manzanita siempre fue muy cara.

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 29 May 2010 14:18

Yo soy usuario de Apple/windows 7...Es cierto que mucha gente lo compra por ser de apple,pero porque apple es una combinación de valores añadidos como es diseño,calidad,funcionalidad...

Hay productos de gama alta de otras marcas que fallan mas que una escopeta de feria...A mi pocos fallos me ha dado apple.

¿porque justifico pagar mas por apple? pues por ejemplo porque uso mi mac todo el dia y cuando enciendo el ordenador con windows 7 40 minutos me da algun error(como el windows media player que se queda a veces pillado y no puedes eliminar el proceso)...

A mi mac/windows me recuerda a las consolas,el mac es software hecho para "una consola en particular" y el windows es un software hecho para que funcione en multitud de pcs,sin optimizar...

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 29 May 2010 14:18

Como se la cuelan a mucha gente la verdad....
Tecnologia de futuro hoyga!!
Imagen

Diebro
Habitual

Re:

Mensajepor Diebro 29 May 2010 14:23

rikimaru123 escribió:Porfín, joder. Ya estaba cansado de ver la portada de EOL con "Ganadores del último sorteo EOL-AleChip". http://i41.tinypic.com/okr23t.png

[oki] Así a bote pronto lo más interesante, xD

FiEsTaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor FiEsTaMaN 29 May 2010 14:26

No está pensado para el bolsillo del pobre :) De todos modos, por muchas críticas que le puedan dar, seguro que ofrece una experiencia magnífica ese cacharejo.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología