Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.824
Hilos:
1.473.328
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El iPad salió a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 29 May 2010 13:06

Me parece excesivamente caro para lo que es, aunque todo lo de apple es caro, tampoco me sorprende tanto. Para presentaciones y cosas por el estilo pues sí, muy chulo, pero para usarlo para leer libros me quedo con la tinta electronica. Tampoco me veo viendo una peli con el ipad sabiendo que por ese precio me compro un portatil que se que me va a dar mucho más juego, pero ya se sabe, para gustos colores, y a mi los colores de apple no es que me llamen.

werdura
MegaAdicto!!!

Mensajepor werdura 29 May 2010 13:07

Mucho mejor el IpEd xD

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tatowoke 29 May 2010 13:07

CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.

Pues ayer donde yo trabajo se vendieron TODAS las unidades que llegaron en menos de 30 minutos y tenemos reservas para parar un tren...las amantes de MAC no conocen la crisis xD

rikimaru123
Hiena inframuerta

Mensajepor rikimaru123 29 May 2010 13:13

Porfín, joder. Ya estaba cansado de ver la portada de EOL con "Ganadores del último sorteo EOL-AleChip". Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 29 May 2010 13:17

Esto, como casi todo lo que toca apple, se convertirá en una nueva gallina de los huevos de oro.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 29 May 2010 13:18

Pues a mi me parece un aparato que se basa en la estética, no en la funcionalidad.

Demasiado caro para algo que no cumple las especificaciones de cualqueir netbook.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 29 May 2010 13:20

Yo lo estuve probando hace unas semanas en la tienda apple de Nueva York y tampoco era la octava maravilla

Si tuviese un precio MUUUUUUUUUCHO más ajustado no te diría que no, pero valiendo lo que vale..

Por la mitad me pillo un netbook que hace lo mismo (o más) y a tomar por culo

Lo único es que es bonito de cojones, incómodo de llevar por su tamaño, pero bonito.

JorsZgz
MegaAdicto!!!

Mensajepor JorsZgz 29 May 2010 13:21

¿Estamos tontos o que?

¿Alguien me puede decir que pedazo de netbook te puedes comprar con 779 euros?

Pero seguro que no seria Apple y entonces ya no eres tan guay...

peperebe
Che Que Bo !!!!

Mensajepor peperebe 29 May 2010 13:23

no lo termino de ver yo ,

Arxon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arxon 29 May 2010 13:23

Tangazo del siglo xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología