escot2001 escribió:el estudio ya era sabido por la mayoria de la gente jeje
muchos dicen que los videoclubs han perdido mucho , pero la culpa no es de los usuarios , ese es un negocio que en los años 80 tenian en las estanterias cientos de pelis nuevas todos los meses y ahora al mes no salen ni 10 y que merezcan la pena pues igual no llegan a 3 , lo cual puede explicar la caida de este negocio que dejan los nuevos estrenos para meses concretos
respecto ala musica cuando se daran de que los tiempos cambian , en los años 80 yo tenia un poder adquisitivo mucho mayor de lo que tengo ahora y no era tan elitista como ahora que es una corriente que ahora se lleva mucho , yo antes compraba discos de todo lo que pillaba todos los meses y videojuegos para mi MSX , pero yo es que en el año 89 ganaba 85000pelas con 17 años , ahora cualquier obrero de 32 gana 125000 y muchos no llegan a eso , con lo que me podia comprar 5 juegos al mes de msx a 1000 pelas el juego , 4 cassetes a 795pelas y 4 vinilos a 1200 pelas , a parte de ir al cine 3 veces al mes , tajarme todos los viernes y sabados por 1500 pelas la borrachera y todavia entregaba dinero en casa y todavia me sobraba para echarle gasolina a la moto haber que persona de hoy en dia con un sueldo de hoy en dia puede hacer todo eso
ahora logicamente no me puedo permitir el lujo de comprar a ciegas , ahora escojo muy cuidadosamente en que me gasto la pasta , aparte de que ahora la gente tieneun estilo y se gasta el dinero en lo que verdaderamente le gusta y no se compran discos como antes a granel
asi que lo que no me resulta especialmente digno de mi dinero pues no lo compro , por lo tanto no genero riqueza , pero si me lo bajo de internet estoi generando en otro mercado que bien pueden ser proveedores de internet o empresas de correo electronico , servidores , etcc.....
enga gente que todos teneis razon estos de la sgae son unos chorizos y sus artistas unos parasitos
byer
Totalmente de acuerdo, el poder adquisitivo de antes no es el mismo ke el de ahora, yo por ejemplo tengo ke pagar un piso y bastante tengo ya como para ir comprando diskitos, si puedo me lo bajo, si no me lo deja un colega y si no me jodo y me aguanto, pero desde luego no voy a ir corriendo a la tienda a comprarlo, conmigo pierden dinero pero es ke tampoco iban a ganarlo.
Salu2.
Saludos del Malaguita
[qmparto][qmparto]