Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.894
Online:
1.784
Hilos:
929.572
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El intercambio de archivos no afecta a la venta de discos

Moderadores: jiXo, Benzo

julepe
Adicto

Mensajepor julepe 07 Abr 2004 19:51

escot2001 escribió:el estudio ya era sabido por la mayoria de la gente jeje

muchos dicen que los videoclubs han perdido mucho , pero la culpa no es de los usuarios , ese es un negocio que en los años 80 tenian en las estanterias cientos de pelis nuevas todos los meses y ahora al mes no salen ni 10 y que merezcan la pena pues igual no llegan a 3 , lo cual puede explicar la caida de este negocio que dejan los nuevos estrenos para meses concretos

respecto ala musica cuando se daran de que los tiempos cambian , en los años 80 yo tenia un poder adquisitivo mucho mayor de lo que tengo ahora y no era tan elitista como ahora que es una corriente que ahora se lleva mucho , yo antes compraba discos de todo lo que pillaba todos los meses y videojuegos para mi MSX , pero yo es que en el año 89 ganaba 85000pelas con 17 años , ahora cualquier obrero de 32 gana 125000 y muchos no llegan a eso , con lo que me podia comprar 5 juegos al mes de msx a 1000 pelas el juego , 4 cassetes a 795pelas y 4 vinilos a 1200 pelas , a parte de ir al cine 3 veces al mes , tajarme todos los viernes y sabados por 1500 pelas la borrachera y todavia entregaba dinero en casa y todavia me sobraba para echarle gasolina a la moto haber que persona de hoy en dia con un sueldo de hoy en dia puede hacer todo eso

ahora logicamente no me puedo permitir el lujo de comprar a ciegas , ahora escojo muy cuidadosamente en que me gasto la pasta , aparte de que ahora la gente tieneun estilo y se gasta el dinero en lo que verdaderamente le gusta y no se compran discos como antes a granel

asi que lo que no me resulta especialmente digno de mi dinero pues no lo compro , por lo tanto no genero riqueza , pero si me lo bajo de internet estoi generando en otro mercado que bien pueden ser proveedores de internet o empresas de correo electronico , servidores , etcc.....

enga gente que todos teneis razon estos de la sgae son unos chorizos y sus artistas unos parasitos

byer

Totalmente de acuerdo, el poder adquisitivo de antes no es el mismo ke el de ahora, yo por ejemplo tengo ke pagar un piso y bastante tengo ya como para ir comprando diskitos, si puedo me lo bajo, si no me lo deja un colega y si no me jodo y me aguanto, pero desde luego no voy a ir corriendo a la tienda a comprarlo, conmigo pierden dinero pero es ke tampoco iban a ganarlo.

Salu2.

Malaguita_MA
Adicto

Argumento falaz

Mensajepor Malaguita_MA 07 Abr 2004 22:17

Es muy socorrido argumentar aquello de que yo compro la música que me interesa...Entonces, ¿solo escucha en casa la música que compra? ¿No escucha nada más? ¿Nos descargamos la música que no nos interesa o qué? Con todos mis respetos: No nos engañemos, plizzz
:D Saludos del Malaguita :D

Dark hero
Adicto

Los del estudio de Harvard debían ser los matados que salían en BORAT

Mensajepor Dark hero 21 May 2007 18:55

Sí, esos universitarios que iban todos ciegos...

Que el intercambio de archivos no afecta a la venta de discos

[qmparto][qmparto][qmparto]

El mejor chiste que he escuchado del 2000 para acá

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ultima edición por Dark hero el 21 May 2007 19:00, editado 1 vez

Previo

Volver a Internet