jiXo escribió:El intercambio de archivos no explica la caída de ventas
Como, ¿no es cierto lo que nos cuentan?, yo creía que la UNICA causa de la caída de las ventas era precisamente esa... o es lo que el Sr. Teddy nos cuenta...
jiXo escribió:Los discos más populares se benefician del mismo.
Enga... esto es trola... fijo
jiXo escribió:Los usuarios descargan una selección de canciones, no los discos completos.
¡¿NO?!, y yo creyendo siempre que cuando uno se agencia un disco es porque le gustan TODAS las canciones... sin excepción, ¿acaso hay algún disco que tenga alguna canción mala dentro?...
jiXo escribió:El marketing y la publicidad influencian lo que más se descarga.
Y lo que más se lleva, se piensa, se actua... la gente es TAN independiente...
jiXo escribió:Estados Unidos tiene el mayor número de usuarios que comparten música, seguido de Alemania, Italia, Japón y Francia.
¿COMO??????, ¿en esto TAMPOCO somos los primeros?. Joer, y yo creyendo toda la vida que éramos el país más piratón del mundo... o por lo menos de Europa... y aún así, nos ganan...
¿Cuando se mentalizará esta gente de que Internet no es la causa de las pobres ventas?... la causa es que la música de hoy en día apesta... y con apestar me refiero al mismo tipo de peste que deja una mierda de perro recién puesta en la acera, la cual pisas con el zapato y se te queda entre los recovecos de la suela durante días... despidiendo ese aroma hediondo por doquiera que vayas...
Espero haberme expresado bien
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Salu2.