El hombre se puede quedar embarazado ¿lo sabíais?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Deathlife
Indefinido
1.522 mensajes
desde ene 2003
en Valencia

No sé si conocíais la posibilidad, pero existe una posibilidad teórica que un hombre se quede embarazado, dando a término un niño. Todo esto sin tener útero.

Todo esto viene a raíz que algunos embarazos, se implantan en lugares fuera del útero, son los llamados embarazos ectópicos. Pues bien, hay un pequeñísimo porectaje de casos en los que el embrión se implanta en la pared abdominal. La placenta se adosa a distintos órganos, al intestino, al hígado, al bazo.

Lo más interesante de todo, es que pese al grandísimo riesgo para la madre de un embarazo, y de malformaciones para el feto, si no se mueren de una hemorragia masiva suelen llegar a término.

Bajo este pretexto podría hacer una fertilización in vitro, sólo que en vez de implantar el embrión en el útero, se le implantaría en la pared abdominal.

¿No es fascinante? XD Por supuesto, no abogo para nada por probarlo. Pero es cuanto menos, curioso.

Ejemplo de embarazo abdominal:
Imagen

Saludos

PD. Obviamente, nacerían por cesárea.

NWOBHM
MegaAdicto!!!
7.072 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones

Para que un hombre llevara a término un embarazo, sería necesario un tratamiento hormonal intensivo, antes y durante el embarazo, por lo que de forma natural, sería imposible tal cosa, aún considerando "natural" la implantación quirúrgica del embrión. Por tanto, no, un hombre no puede llevar a acabo una gestación.

Deathlife
Indefinido
1.522 mensajes
desde ene 2003
en Valencia

NWOBHM escribió:Para que un hombre llevara a término un embarazo, sería necesario un tratamiento hormonal intensivo, antes y durante el embarazo, por lo que de forma natural, sería imposible tal cosa, aún considerando "natural" la implantación quirúrgica del embrión. Por tanto, no, un hombre no puede llevar a acabo una gestación.

Claro, yo no digo que sea natural. Pero existir, existe la posibilidad teórica. Otra cosa es que se pueda/deba llevar a cabo.

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09
1.160 mensajes
desde sep 2003
en Murcia *BICEPS COMO COCOS

De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Es como si te digo (EJEMPLO ABSURDO):
Que las mujeres pueden tener testículos; se los cortan a un cadáver varón y se los pegan a una mujer con su escroto y todo.

Tiene huevos entonces? si
Funcionan? no
Tengo un embrión pegao en la barriga por dentro? si
Estoy embarazao y va a salir un bebé? no, lo más seguro es que me explote el cráneo en mil pedazos

Deathlife
Indefinido
1.522 mensajes
desde ene 2003
en Valencia

Majimbo escribió:De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Que las mujeres pueden tener testículos; se los cortan a un cadáver varón y se los pegan a una mujer con su escroto y todo.

Funcionan? no
Estoy embarazao y va a salir un bebé? no, lo más seguro es que me explote el cráneo en mil pedazos

Explícame la diferencia de lo señalado en negrita. Una vez implantado, si no se rompe ningún vaso importante, lo mas seguro es que el embrión crecera hasta los 9 meses y será viable.
La posibilidad teórica está ahí. Un hombre se puede quedar embarazado, igual que una mujer sin ovarios o infertil pero con útero por cualquier razón también puede con fertilización in vitro.

Red_Wolf
Invictus
1.077 mensajes
desde dic 2006

Está claro, quedan embarazados espiritualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=5qHFBJkEs_I

Sino, ¿como se acuestan los manzanos pa tené manzana?

abarai
Omae wa mō shindeiru
3.706 mensajes
desde may 2007

Pues no lo sabía pero investigar esto me parece una perdida de tiempo considerable.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

Totemon
Orbitando
3.088 mensajes
desde oct 2005
en Málaga

Deathlife escribió:
Majimbo escribió:De que se pueda implantar un embrión en la pared abdominal, a que un hombre se pueda quedar embarazado, hay un paso cuanto menos gigantesco.

Funcionan? no

Explícame la diferencia de lo señalado en negrita. Una vez implantado, si no se rompe ningún vaso importante, lo mas seguro es que el embrión crecera hasta los 9 meses y será viable.
La posibilidad teórica está ahí. Un hombre se puede quedar embarazado, igual que una mujer sin ovarios o infertil pero con útero por cualquier razón también puede con fertilización in vitro.

Macho, no te creas todo lo que lees en internet ni lo que veas en la tele. Por mucho que repitas que crecerá y será viable, no es cierto.

zibergazte
Old user
16.269 mensajes
desde sep 2002

Y digo yo... y el bebe de donde recibe la alimentacion y demas historias... a ver si va a resultar que es como poner un huevo.. xD

Siguiente

Volver a Miscelánea