Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.600
Online:
1.652
Hilos:
887.120
Stats

Índice de foros PC Juegos

..::El Hilo de las Screenshots::..

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 13 Jun 2008 13:15

No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.
http://rapidshare.com/files/121883380/e ... d.rar.html tiene 2 aplicaciones 1 para restaurar los archivos originales y la otra para aplicar los modificados así puedes elegir.
Copialo dentro de la carpeta tracks

http://rapidshare.com/files/121883725/U ... g.rar.html y este igual que el anterior pero cambia los efectos y los pone al maximo.
Copialo dentro de la carpeta GRID.

Cuando te pida sustituir archivos le dices que si.
Imagen
Imagen

danichan
Adicto

Re:

Mensajepor danichan 13 Jun 2008 13:22

Valeford escribió:No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.
http://rapidshare.com/files/121883380/e ... d.rar.html tiene 2 aplicaciones 1 para restaurar los archivos originales y la otra para aplicar los modificados así puedes elegir.

http://rapidshare.com/files/121883725/U ... g.rar.html y este igual que el anterior pero cambia los efectos y los pone al maximo.

AL ATAQUERRR!! Gracias tio! Ya contaré...

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 13 Jun 2008 13:37

Como meta la screenshot del Street Fighter 2 a 1920x1200 con filtros en Snes9x os vais a cagar xD

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 13 Jun 2008 14:06

pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....
Imagen Imagen

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

Valeford
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Valeford 13 Jun 2008 14:56

carlosyeah escribió:pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....

Grid usa bastante el blur, pero una cosa es ver una imagen y otra verlo en movimiento a 60 fps, cuando estas jugando no notas el blur tan acentuado.
Imagen
Imagen

danichan
Adicto

Re: Re:

Mensajepor danichan 13 Jun 2008 15:50

Valeford escribió:
carlosyeah escribió:pues una cosa estaría clara, la nmitidez sería muy superior...por dios, si todas las screens se ven borrossas, es decir, cuanto mas efecto le metes ams se distorsiona la imagen....y ya no hablo de los juegos con bloom. desde HL2 no han hecho sino verse peor los juegos, que hijos de.....

Grid usa bastante el blur, pero una cosa es ver una imagen y otra verlo en movimiento a 60 fps, cuando estas jugando no notas el blur tan acentuado.

Eso es verdad.

Por cierto, que ya he instalao los MODs esos... y...

Imagen

Ay... será que soy un ceporro, pero lo veo más o menos igual (de hecho, creo que se han instalao mal, porque el bat que venía en el rar ha dao un error, como que no encontraba algún archivo...).

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 13 Jun 2008 16:06

En opciones graficas avanzadas te sale para elegir Ultra High ?
El multimuestreo no lo tienes a tope no ?
Imagen
Imagen

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 14 Jun 2008 14:02

Que va... el ultra high ese no me sale por ningún lado. Y si el multimuestreo es eso que se puede escoger hasta 16xnosecuantos, sí, lo tengo a tope...

El tema es que creo que no se han instalao bien los mods. La ventanita DOS que sale cuando clicas en el Bat que viene en el RAR, decía que no había encontrao no sé qué ruta... En fin. Seguiré con mi GRID de garrafón XD

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 21 Jun 2008 19:20

Muy guapo el grid, que me lo acabo de instalar, me va a unos 45 fps constantes 1680x1050, x4 y lo demás detalles pues al máximo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Splashman
Adicto

Re:

Mensajepor Splashman 24 Jun 2008 17:55

Valeford escribió:No decías que no notas diferencia ? joder fíjate en la foto que as puesto y en las que publique yo.............. XD

Aqui tienes los 2 mods.

Gracias por los mods

¿Podrías poner de donde los has sacado o mandarme la página por MP? te lo agradecería muchísimo. Solo la quiero para ver si hay más mods interesantes o si los van actualizando, porque en Nurburgring no me dejaba jugar ya que saltaba al escritorio al poner el mod. Luego probaré a reinstalarlo.
danichan escribió:Que va... el ultra high ese no me sale por ningún lado. Y si el multimuestreo es eso que se puede escoger hasta 16xnosecuantos, sí, lo tengo a tope...

El tema es que creo que no se han instalao bien los mods. La ventanita DOS que sale cuando clicas en el Bat que viene en el RAR, decía que no había encontrao no sé qué ruta... En fin. Seguiré con mi GRID de garrafón XD

Edita el bat y sustituye la ruta del juego que pone por la que tú tengas. Yo tuve que cambiarla al usar Vista 64, porque en vez de Program Files es Program Files (x86). Prueba a ver si te funciona.

Una última cosa, ¿las sombras, los reflejos y el multimuestreo los ponéis al máximo? si es así, ¿a cuántos FPS os va?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos