El hilo de las citas célebres.

"Un día llegarás a ser tan maduro que volverás a leer cuentos."

C.S. Lewis

Imagen
"La mente humana ha ido acumulando una carga de tiempo cada vez más pesada. Todos los individuos sufren bajo esa carga, pero siguen aumentándola cada vez que ignoran o niegan ese momento precioso, o bien lo reducen como medio para llegar a un momento futuro que sólo existe en la mente, nunca en la realidad."


-Fragmento del Capítulo II de "El Poder Del Ahora" (Eckhart Tolle).
"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos."

Platón

Imagen
"Todo problema tiene solución" profesor layton
La del otro dia con mi prima estefi ozzzuu k sita la llebe ar sine y senamo en er maldonal
¿Podrías mover tu indiferencia?
Está aplastando mi corazón.
"Mucho tiempo e llevado mal lo de sobrevivir.Sea lo que sea siempre encuentras algo por lo que vivir..."(Joel the last of us)
"Veras como vaya yo y lo encuentre..." - Cualquier madre
Tres veces armado es el el hombre que lucha por una causa justa
Enrique III, act 4 escena 2 (creo que es)
Si todo el mundo piensa igual, nadie piensa.
Saludos compañeros, me uno si me permitís, añadiendo una cita:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no dije nada porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y también guardé silencio porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no protesté porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que pudiera protestar

Martin Niemöller
"Nadie sabe lo que el futuro aguarda. Esa es la razon por la cual su potencial es infinito"
-Steins;Gate-
Version original del fragmento: " No one knows what the future holds. That's why its potential is infinite"

No se si lo habre traducido bien, pero espero que sea asi [carcajad] [carcajad] .
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuando sabes que una chica esta en celo, aprovecha no seas tonto y mete el ciruelo

Cita: un Servidor [360º] [360º] XD
"Los muertos, de todas formas, estaban tomándoselo con el aplomo alegre de los que saben que lo peor ya les ha ocurrido". Terry Pratchett
"Si el mundo es frio,cruel,oscuro y injusto con las buenas personas pues elijo no vivir en ese mundo nunca más"
"Cuando muera sere el lobo mas bello que habrá"
algunos prefieren ver solo la fealdad,
el desorden.

yo prefiero ver la belleza.

WW
"Sutil cual pelo de gamba" - Jesusdoma

Este es un colega mio al que se le escapan unas cuantas perlas de vez en cuando, y creo que son dignas de estar aqui [qmparto] [qmparto] . Entre ellas tambien cabe destacar:

"Tierra tratame"
"Al final serás lo que la gente quieren que seas,un monstruo"
"No creas todo lo que piensas."

Byron Katie

Imagen
"La formulación del problema es más importante que su resolución"

Albert Einstein.
"Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos."

Albert Einstein.
"No debemos tener miedo al riesgo del fracaso, sino a la certeza de la frustración"
@raul_sanchez1 +10000
"Ni amigo o enemigo,vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido"-gray fox mgs1
"Hay un cierto placer en la locura,
que solo el loco conoce."

Pablo Neruda

Imagen
"Cada vez que pienses que no puedes hacer algo,
alguien más piensa que sí puede."

Imagen


Robert Kiyosaki.
"Mis vasallos son como los niños: lloran cuando se les lava." Carlos III De España

En relación a la instalación de fuentes públicas y las quejas de los vecinosn por obras obras.

Los españoles nos quejamos por todo.
"Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo."

John Steinbeck.

Imagen
"Que nadie desespere,
por más que en la noche más oscura
desaparezca la última estrella de la esperanza".

Christoph Martin Wieland

Imagen
“You need the dark in order to show the light.”

Bob Ross. Una persona magnífica, me hubiese gustado vivir su época y disfrutar de ello en vivo. Ahora me limito a verlo en grabaciones.
supongo que lo habrá puesto ya alguien.

Imagen
"Las personas mas fuertes son las que pueden sonreír aunque les hagan demasiado daño"
"La violencia no es el camino, pero te meto una hostia que te pongo a andar" - Mahatma Gandhi
shizalk escribió:"La violencia no es el camino, pero te meto una hostia que te pongo a andar" - Mahatma Gandhi
Eso es de bruce lee :-?
Nadie puede volver atrás y comenzar un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar hoy y hacer un nuevo final. - Maria Robinson

Imagen
Si estar contigo es perderme, ojala nadie me encuentre
@shizalk acojonante tu contador de mensajes
(mensaje borrado)
"¿Por qué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? ¡No! Este es mi sueño y yo decidiré como continua."

Alicia...

Lewis Carroll.

Imagen
732 respuestas