Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
593
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El HDMI de Xbox 360 Elite será v1.2

Moderadores: Benzo, jiXo

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 02 Abr 2007 12:56

Leo por el hilo, mejor para los Sonyers, peor para los XBOXeros ...

No os equivoqueis, PEOR PARA TODOS !!!

Si Microsoft no saca una version ELITE decente a un precio decente, peor para todos, ¿por que? Porque la competencia es buena.

Un suponer...
Microsoft gana ventas ofreciendo un producto (hablando en terminos multimedia) mas competitivo frente a PS3, más ventas pueden repercutir en la bajada de precios de la versión Premium. Competencia por parte de Microsoft -> Posible rebaja u otra estrategia como packs de PS3 por parte de SONY.

Compañeros no hay nada mejor que la competencia para todos nosotros.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 02 Abr 2007 12:59

Pues seguro que con el tiempo, Microsoft saca una Elite 2, con hdmi v1.3 y el HD-DVD incluído de serie en la consola.
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 02 Abr 2007 13:00

Microsoft ofrece lo que hay en el momento. En la noticia se comenta que la diferencia es el audio soportado: (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD).

Cosa que ninguno de los aparatos actuales dispone de Hdmi 1.3 segun la noticia.

Hay que tener en cuenta que Sony vende la Ps3 a parte de como consola como reproductor Blue Ray.

En cambio Microsoft vende una consola con soporte de Media Center y servicos de video de pago por internet (Solo Usa). La gente que quiera soporte Hd-dvd si quiere lo puede tener ya sea para un PC o la 360.

Microsoft no engaña a nadie aunque me extraña y decepciona que llevando 1 año en el mercado y existiendo competencia directa (Ps3) no baje el precio y se limite a sacar un 3er modelo mas caro en vez de rebajar los anteriores.
Imagen

xpander
MegaAdicto!!!

Mensajepor xpander 02 Abr 2007 13:01

terratec escribió:y respecto al sonidola la unica posibilidad de escuchar el sonido en los nuevos formatos si el receptor no incorpora 1.3 es si el reproductor incorpora salidas analogicas cosa que actualmente tampoco tiene la ps3 con lo cual para que quiero hdmi 1.3 lo que tendrian que haber incorporado son salidas analogicas y asi no tener que cambiar todo mi equipo pero esto va por las 2 sony y microsoft.

Estás totalmente equivocado. La ps3 decodifica dolby digital true hd y también pasa PCM hasta 7.1. Sólo hace falta que el receptor tenga entrada HDMI y sea capaz de dejar pasar el sonido. No hace falta que sea 1.3 ya que no tiene que decodificar el sonido, ya se lo pasa decodificado la ps3. Vamos que hay un montón de receptores con esas caráterísticas de Yamaha, onkyo, denom, sony, panasonic, etc...
Ultima edición por xpander el 02 Abr 2007 13:05, editado 1 vez
Tratos positivos: Ivanriver; Melzas; Sgan; JANZO; Sargon; Shin; Yahiko Yagami; tbociego; torero 20.

d123
Hola-hola

Mensajepor d123 02 Abr 2007 13:06

Si esto lo llega a hacer Sony... [sati]

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 02 Abr 2007 13:07

Si querían rebajar costes deberían hacer como la PS3 y poner HDMI 1.3 y quitarle el cable de componentes y el HDMI que trae la elite y dejarla con un cable de video compuesto pelado.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

hardcrack
Indignado

Mensajepor hardcrack 02 Abr 2007 13:11

Como yo lo veo, lo suyo hubiera sido sacar una versión mejorada, con posibilidad de que los que ya tenían la anterior la pudiesen cambiar pagando algo, pero con las siguientes specs:

- Disco duro más grande (120GB está bien)
- Wifi integrado (80€ por el adaptador oficial, están locos?)
- HD-DVD integrado (dentro de poco veremos juegos en dos DVD-9, y PS3 lleva Blu-Ray de serie...)
- Joder, HMDI 1.3, que hasta la PS3 lo lleva...
- 65 nm, más frescos, y por tanto, menos necesidad de refrigeración = menos ruído de ventiladores.
- 3 meses de Live Gold de serie (esto último ya se puede eliminar, no es esencial XD)

Con todos estos puntos, y por un precio de unos 480€, creo que mucha gente se lo pensaría más de dos y tres veces si tuviera que elegir entre PS3 y 360...

Pero M$ siempre ha hecho lo que le ha salido de los webos XD
Imagen

mussi
Adicto

Mensajepor mussi 02 Abr 2007 13:14

desde luego microsoft parece que no esta dispuesto a perder dinero con la consola, aunque me temo que esto le costara que sus competidoras le den alcance en no demasiado tiempo.

system_042
Adicto

Mensajepor system_042 02 Abr 2007 13:16

Pues menuda mierda...yo no pienso comprarme una consola next-gen hasta aqui 1 año o 2...y que hagan estas "cagadas" me parece mal, yo soy de los que piensa que cuantas mas ostias se metan entre ellos (microsoft y sony), mas beneficiado saldré yo, pero weno...xD.

Aunque tampoco es tan grave, no sé porque se dramatiza tanto
x

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Abr 2007 13:18

valrond escribió:Si querían rebajar costes deberían hacer como la PS3 y poner HDMI 1.3 y quitarle el cable de componentes y el HDMI que trae la elite y dejarla con un cable de video compuesto pelado.

+1
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360