Yo pienso que la Premium es mejor que la PS3 de 60gb y mucha gente de aki tb lo piensa si no no tendria la xbox, bueno si ahora saca un pack mejor, xk decis que ya la xbox 360 ya no le hace la competencia a sony que si tal que si cual??
Por favor, identifícate o regístrate.
No me jodan¡¡¡ si solamente es por el audio la versión de hdmi de que se quejan la mayoria de personas, los mortales (no hijos de papi) no tenemos un equipo de sonido que levante esos nuevos estandares de audio y mucho menos un televisor q levante los 1080p. Me quedo con mi blanquita
Pararegistros escribió:El HD-DVD de serie sí era necesario e interesante (sobre todo si lo quieren hacer luchar contra el Blu-ray).[/
r_coello escribió:
Eso que comentas del LIVE! gratis es un poco dificil....que pasaria con los que han pagado ya???
Aparte de que yo prefiero Online de pago pero de calidad a la mierda que da SONY
GXY escribió:
y quien te ha dicho que el online de sony es "mierda" ?? por lo que yo he leido la peña juega al resistance y demases tan ricamente, con niveles de lag y prestaciones in-game comparables a las del servicio de microsoft.
satbds escribió:Ha como hacen divertir , para empezar HDMI 1.2 a 1.3 es el tipo de sonido la diferencia la imagen es lo mismo , el hdmi ya conectado directamente a la TV que tiene esa entrada ya que por ahi es por el unico lado que soportan 1080p , por componentes maximo es 1080i, ok regresando a que 1.3 tiene mejoras de sonido las teles ni se nota y debes tener una tele con salida de fibra para sacar el audio por ahi ya que esta ocupado tu hdmi conectado a la tele y despues de ahi a un procesador de audio que soporte 1.3 Dolby HD jaja sale mucho mas caro solo por querer tener mejor sonido y la imagen es la misma 1080p y otra cosa no se kien dice que por VGA salen 1080p primero compren la tele Full HD para que hagan sus pruebas y saquen conclusiones yo la tengo y he hecho todas la pruebas y por VGA pura madrina que da 1080p solo lo dan por HDMI de cualquier version
suerte
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados