Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
590
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

El HDMI de Xbox 360 Elite será v1.2

Moderadores: Benzo, jiXo

Black29
UAM!

Fotos: 5

Mensajepor Black29 03 Abr 2007 11:13

yo lo flipo con lo que leo de verda, ni que fuera el apocalypsis, dios ha sacado la version 1.2, no la 1.3, madre mia....si hasta el de la ps3 ya esta desfasado, aunque hubiera sacado el 1.3a a los dos meses estaria desfasado igual no se xk coño os preocupais. [qmparto]

Yo pienso que la Premium es mejor que la PS3 de 60gb y mucha gente de aki tb lo piensa si no no tendria la xbox, bueno si ahora saca un pack mejor, xk decis que ya la xbox 360 ya no le hace la competencia a sony que si tal que si cual??

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 03 Abr 2007 14:41

No creo que sea una cosa grave aunque si hubiera estado bien que se llevara la version 1.3 .De todas maneras "yo" particularmente no tengo una pantalla para dar tanta calidad asi que... por otro lado como ya comentaron aqui, aprovecharan y meteran otra revision de hardware y hara mas dificiles las cosas a los chicos de la scene.
Abaratar costes, no creo, puesto que microsoft lleva la politica de perder dinero en los lanzamientos. Si no fijaros en Xbox o la 360 cuando salio al mercado.
Esta es una noticia mala, para el que esta esperando ese modelo y tiene un televisor que aguante esa calidad.
Lo mejor que ahora gracias a que sacan el disco duro de 120gb todos podremos ponerlo en nuestras 360's. (si no hacen nada para impedirlo claro esta).

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 03 Abr 2007 22:36

la verdad ke no creo que importe a la mayoria,es más dudo que venda algo la version elite y lo unico que podria hacer vender a la consola de microsoft seria un abaratamiento de al menos 100 euros en la versión premium ...,kien solo se compre una consola por su ultimisima tecnologia es más que evidente que se comprará la playstation 3 y no una consola con casi 2 años en el mercado como es la xbox 360 ...

ulises_zero00
Adicto

Mensajepor ulises_zero00 03 Abr 2007 23:01

[uzi] No me jodan¡¡¡ si solamente es por el audio la versión de hdmi de que se quejan la mayoria de personas, los mortales (no hijos de papi) no tenemos un equipo de sonido que levante esos nuevos estandares de audio y mucho menos un televisor q levante los 1080p. Me quedo con mi blanquita ;)

Pararegistros escribió:El HD-DVD de serie sí era necesario e interesante (sobre todo si lo quieren hacer luchar contra el Blu-ray).[/

Han dejado bien claro que no es lucha si lo quieres lo compras, ¿quien dice que al rato no sacan un blu-ray externo?

O que el HDDVD se coja al Blue ray en rarisimo caso te compras el HDDVD de microsoft y se lo montas en tu ps3 con linux. [plas]

Por ese lado no va amigo.
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 04 Abr 2007 05:35

r_coello escribió:
Eso que comentas del LIVE! gratis es un poco dificil....que pasaria con los que han pagado ya???

Aparte de que yo prefiero Online de pago pero de calidad a la mierda que da SONY

y quien te ha dicho que el online de sony es "mierda" ?? por lo que yo he leido la peña juega al resistance y demases tan ricamente, con niveles de lag y prestaciones in-game comparables a las del servicio de microsoft.

respecto a las compensaciones, eso se puede negociar... un juego gratis enviado al domicilio del suscriptor por año completo de abono seria una posibilidad, por ejemplo...

la cuestion es que mucha gente que paga el servicio de MS tacha al de sony de "mierda" por decreto, sin haberlo probado ni haber comprobado informacion al respecto ni nada... simple y puro fidelization powah. "Yo pago asi que es mejor, que para eso pago, ea".

y como han dicho ya algunos... microsoft no ha hecho las cosas bien, y a resultas de ello, 360 es un nefasto centro de ocio multimedia, asi que tocara potenciar el tema de los juegos, que es el que tienen mejor perfilado.

y efectivamente, poner el online gratis seria un marcaje muy severo para sony, quitandole una ventaja que puede tener mucho peso al final... igual que lo pudo ser el incluir el HD-DVD (o el bluray) de serie en la 360 lo hubiera sido para sony quitandole la ventaja de ser "2 aparatos en uno"... pero bueno, microsoft prefirio jugar la baza del precio, que al fin y al cabo es mas prioritaria para mas jugadores.

A mi lo del asunto del HDMI 1.2 o 1.3 no me afecta practicamente nada, porque no tengo planes de comprarme nuevos decoders de audio que admitan esas señales, digamos que es un mal de los mas menores.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 05 Abr 2007 08:36

GXY escribió:
y quien te ha dicho que el online de sony es "mierda" ?? por lo que yo he leido la peña juega al resistance y demases tan ricamente, con niveles de lag y prestaciones in-game comparables a las del servicio de microsoft.

Miles de sonyers lo dicen.

Anyway, estos debates absurdos sobre prestaciones son tan tontos como medirse las poll*s

Yo sigo siendo uno de esos ignorantes de la vida que se compra una consola para jugar y nada más que eso. Qué tontería la mía, ¿no?

Para qué cojones estamos "peceando" las consolas ? Para instalar fedora ? Que chorrez, por dios.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

satbds
Novato

que divertido

Mensajepor satbds 24 Jul 2007 06:54

Ha como hacen divertir , para empezar HDMI 1.2 a 1.3 es el tipo de sonido la diferencia la imagen es lo mismo , el hdmi ya conectado directamente a la TV que tiene esa entrada ya que por ahi es por el unico lado que soportan 1080p , por componentes maximo es 1080i, ok regresando a que 1.3 tiene mejoras de sonido las teles ni se nota y debes tener una tele con salida de fibra para sacar el audio por ahi ya que esta ocupado tu hdmi conectado a la tele y despues de ahi a un procesador de audio que soporte 1.3 Dolby HD jaja sale mucho mas caro solo por querer tener mejor sonido y la imagen es la misma 1080p y otra cosa no se kien dice que por VGA salen 1080p primero compren la tele Full HD para que hagan sus pruebas y saquen conclusiones yo la tengo y he hecho todas la pruebas y por VGA pura madrina que da 1080p solo lo dan por HDMI de cualquier version

suerte

palomodecabra
Habitual

Re: que divertido

Mensajepor palomodecabra 22 Ago 2007 01:14

satbds escribió:Ha como hacen divertir , para empezar HDMI 1.2 a 1.3 es el tipo de sonido la diferencia la imagen es lo mismo , el hdmi ya conectado directamente a la TV que tiene esa entrada ya que por ahi es por el unico lado que soportan 1080p , por componentes maximo es 1080i, ok regresando a que 1.3 tiene mejoras de sonido las teles ni se nota y debes tener una tele con salida de fibra para sacar el audio por ahi ya que esta ocupado tu hdmi conectado a la tele y despues de ahi a un procesador de audio que soporte 1.3 Dolby HD jaja sale mucho mas caro solo por querer tener mejor sonido y la imagen es la misma 1080p y otra cosa no se kien dice que por VGA salen 1080p primero compren la tele Full HD para que hagan sus pruebas y saquen conclusiones yo la tengo y he hecho todas la pruebas y por VGA pura madrina que da 1080p solo lo dan por HDMI de cualquier version

suerte

Te veo algo mal informado, en primer lugar te voy decir lo que saca la XBOX 360 por sus salidas y lo digo con conocimiento de causa ya que si tengo una tele Full HD. Y aclarar que la xbox trabaja internamente a 720p como maximo asi que cualquier resolucion superior es escalado y por lo tanto no aporta una mejora de calidad resañable.

Por componentes llega a 1080p.

Por VGA llega a 1920x1080 (es decir, lo mismo que 1080p).

Conclusión: si tengo una tele Full HD seguro que tiene HDMI y componentes, entonces si obtengo lo mismo con la premium que con la elite ¿para que la voy a comprar?. Como mucho por el disco duro de 120 Gb, algo excesivo por ahora creo yo.

Trankhos
Adicto

Mensajepor Trankhos 23 Ago 2007 10:15

esto no va a molar como esten cada 2 x 3 sacando un tipo d xbox nueva xq entonces q koño hacemos tenemos q perder dinero cambiando o vendiendo la vieja (q no es vieja) para poder tener la elite o comprar la elite y seguir teniendo la vieja para no perder dinero, weno mi tv cn 2 hdmi y me parece q se va a kdar sin utilizarlos..... puto mocosoft

Previo

Volver a Xbox 360