Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.851
Online:
2.141
Hilos:
929.441
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

el HD de la play lo formateo en FAT32 o en NTFS?

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

rajehi
Habitual

el HD de la play lo formateo en FAT32 o en NTFS?

Mensajepor rajehi 05 Ene 2005 12:56

Hola, buenos dias

ya meti en la MC los exploit y el hdadvance me carga bien, aunque da error porque todavía no le tengo puesto el disco duro

lo compraré esta tarde y también el adaptador de red

solo un par de dudas, el disco duro que le ponga a la play lo tengo que formatear en el ordenador como FAT32 o como NTFS? y una vez que lo haga como meto los backups? es decir, creo directorios en la raiz del HD y meto en cada uno de ellos el juego descomprimido?

saludos!!

Adonis
Adicto

Mensajepor Adonis 05 Ene 2005 13:01

Lo formatea el hdadvance cuando lo detecta, no lo formatees en el PC. El programa te crea una partición para cada juego.
Ya verás como es muy fácil.
Me gusta todo lo electrónico que se pueda utilizar para otra cosa que no sea para lo que se creó.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 05 Ene 2005 20:01

No solo no lo formatees en el PC, tampoco le hagas las particiones.

El formato de PS2 se llama PFS (Playstation File System)
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

anda que ya te vale

Mensajepor SKyo 05 Ene 2005 23:47

Pero pishaaaa , que el formateo al disco se lo da la PS2 en un formato de fichero que no tiene nada que ver con ninguno windousero (FAT16,FAT32,NTFS...). Ya puestos, prueba a formatearlo en reiserfs, deja dos particiones libres y no te olvides de crear la swap para acelerar la carga de copias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre, que el formateo ya se lo hace HDLoader/HDAdvance cuando vea que el HD no lo tiene, en PFS como bien dicen por aqui ;)

rajehi
Habitual

Mensajepor rajehi 06 Ene 2005 01:59

si, es verdad, es muy facil, grabe el kengo que tenia original, pero ahora quiero grabar imagenes que tengo en el HD de mi ordenador y no se si habra algun programa especial para hacerlo o siempre tengo que grabarlo directamente de un juego original en la misma play?

salu2!!

An0n1m0
Shotgun!

Staff

Mensajepor An0n1m0 06 Ene 2005 02:10

rajehi escribió:si, es verdad, es muy facil, grabe el kengo que tenia original, pero ahora quiero grabar imagenes que tengo en el HD de mi ordenador y no se si habra algun programa especial para hacerlo o siempre tengo que grabarlo directamente de un juego original en la misma play?

salu2!!

F.A.Q escribió:
Vaya, suena bien... ¿Pero y como paso los juegos al disco duro?

Tienes 3 opciones:

• Metiendo el DVD o CD original (a no ser que tengas modchip) y usando la opción de instalar en el disco duro
  • Via PC-Directa. Necesitas tener el disco duro conectado a un puerto IDE en el pc (es decir, sacarlo de la PS2 y conectarlo al PC) si quereis más información sobre este tipo de transferencia de datos, en este hilo viene todo muy bien explicado
  • Via PC-Red. Para eso necesitas una tarjeta de red o bien un router. Si quereis más información sobre este metodo echar un vistazo a este hilo (#2)

Que trabajito cuesta leerse la F.A.Q ...

Fdo- An0n1m0
Imagen

Volver a Scene