El hardware de Saturn un error.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 02 Abr 2012 14:41

sedgraven2 escribió:Hombre Gt es bueno, si le quitan la palabra simulador del nombre jajaja pon ahora vídeos de sus "virtudes" de "gran" simulador jajajja

Para simulador en esa época teniamos el Sega Touring Car, todo un juegazo.

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 02 Abr 2012 14:42

Ya existía el pc

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 02 Abr 2012 14:45

Sef1r0t escribió:Gran Turismo es dios y tiene un 10 en Edge

¿Y? ¿Desde cuando una nota de una revista es la única verdad universal? Ya sea Edge, Famitsu, Meristation o superjuegos, todas van por el mismo rasero (vamos, que quien mas pague, mas nota se lleva)

Y personalmente, cuando los GT tengan autentica sensacion de velocidad, hablamos [rtfm]

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 02 Abr 2012 15:08

Skullomartin escribió:La caida de Sega Saturn, fué que perdió la confianza de su publico (el mega cd, la 32 x fueron mucho dinero y luego abandonaron la mega drive de golpe), y luego el aplastante exito de PlayStation.

Hacer la Saturn "mejor orientada" a los 2d no es realmente un fallo, pues tambien podia hacer 3d, ademas la PSX tampoco era una maquina super potente, simplemente falló por la falta de apoyo propio y la desconfianza de los fans, eso termina resumiendose en menor oferta de juegos, menores ventas y finalmente caida, y en esto no importa necesariamente la potencia de la maquina.

Tambien creo que Sega podria haber hecho mas por la propia Saturn a nivel mundial, pero supongo que no les interesaba (mas grave fue el caso Dreamcast). Por ejemplo la N64 tambien salió muy tarde, sus juegos de cartucho eran caros, no tenia tanto apoyo de compañias ajenas como la PSX, sin embargo Nintendo siguió empujandola pues era lo unico que tenian y era lo que debian hacer. (y tampoco estaban sobrados de pasta despues del Virtual Boy). Ademas la 64 tampoco era retrocompatible (y mira ke habria sido facil sacar un super 64 para juegos de super) en aquel momento a nadie le importó la retrocompatibilidad (exceptuando a los usuarios, claro).

Siempre he pensado que a Sega le salieron las cosas mal, pero una compañia tan grande es dificil que pudiera caer de golpe, asi que mi teoria final es que se cavó su propia fosa.

Aguantó muxo Sega. Game Gear ya fue un fracaso ante Game Boy.... y los caxarros para la Megadrive fueron la repera

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 02 Abr 2012 15:20

sedgraven2 escribió:Ya existía el pc

Dime juegos del 97 de PC, simuladores de Turismos y con mejor crítica. Esperando me 'aigo'.

ryo hazuki escribió:

¿Y? ¿Desde cuando una nota de una revista es la única verdad universal? Ya sea Edge, Famitsu, Meristation o superjuegos, todas van por el mismo rasero (vamos, que quien mas pague, mas nota se lleva)

Y personalmente, cuando los GT tengan autentica sensacion de velocidad, hablamos [rtfm]

Burnout es tu hamijo. [hallow]

Imagen
Imagen

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 02 Abr 2012 15:25

ryo hazuki escribió:

no te metas con el REAL driving SIMULATOR [carcajad]

ah solo puede ser de turismos y que tengan mejor critica no?

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 02 Abr 2012 15:35

Sef1r0t escribió:NFS, Vanishing Point, Test Drive vs
http://www.youtube.com/watch?v=UGH3uG4gGI4
No.
Gran Turismo es dios y tiene un 10 en Edge, no creo que otro juego de coches tenga un 10 en Edge.

Ejem!, estooo eso no es motor del juego eh! XD

ESTO es Gran Turismo:

http://www.youtube.com/watch?v=XJGQnIiJ4GA

Aunque eso no quiera decir que sea mal juego, le he metido a ese juego un millar de horas y al 2 no digo na, gran turismo es dios si o si chavales, y mira que Sega me tira mucho ;)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 02 Abr 2012 15:46

no me acuerdo del nombre pero yo tenia un juego en el pc, antes del GT, era de rally, con desperfectos, y el coche si ibas pasado volcaba, se rompia el embrague, tenia etapas de 20 minutos era una maravilla, luego mas tarde en el 98 creo juegue al pro rally 98 y en las etapas nocturnas tenia sombras en tiempo real de los faros, y con mejor resolucion las sombras que las de gt 5 [carcajad]

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 02 Abr 2012 16:03

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Un comentario ciertamente interesada; pero yo añadiría quizá que fue un error haber sacado a la luz el mega cd y el 32x solo provocaron una pérdida de confianza por parte del público que seguramente la compraron y se quedarían con un palmo de narices al ver que la dejarían de lado al sacar la saturn

Y cliente descontento, cliente que se pierde, si sega hubiese hecho las cosas en condiciones ahí seguiría pero por desgracía no fue asi [mamaaaaa]
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 02 Abr 2012 16:05

Sef1r0t escribió:Burnout es tu hamijo. [hallow]

Solo el Burnout 3 es mejor que cualquier Gran Turismo ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas