Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.892
Online:
1.834
Hilos:
929.565
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 27 Abr 2008 12:16

de donde os bajais el el juego? a ver si va estar mal, tengo benq, mi colega tiene benq, lo he garabado con dvddecrepert,copiadora lg de hace dos años, ambos en dvd verbatim, ambos a 2,4, ambos tenemos ixtreme 1.1 y nos va de puta madre, por lo menos a mi me va genial, me la trajeron del sat hace un mes con placa nueva y lector nuevo(benq) y va bien al principio (para mi gusto) tarda algo en cargar pero luego va bien el juego.
El miercoles vere al colega que tiene la xbox con HD, le preguntare si ha tenido algún problema pero sino me ha llamado aun no creo q le pase nada.
Repito el juego va bien,por cierto ambos tenemos disco duro
Ultima edición por chimpero el 27 Abr 2008 12:34, editado 1 vez

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 27 Abr 2008 12:46

godofredo escribió:A que velocidad los grabas tu KChito?
Siempre a 4x cuando uso Verbatim, es la velocidad minima que puedo, en el caso de usar HP a 2,4x. Lo que no entiendo es porque la gente comenta que va mal cuando tiene su lector flasheado a 8x, 8x no es una velocidad nada buena para este juego y seamos sinceros, la unica ventaja que tiene es que hace menos ruidos sacrificando el rendimiento, este juego tira mucho de lector, lo primero que hay que hacer es poner el lector a 12x, 12x es la velocidad de fabrica y los juegos estan preparados para funcionar a esa velocidad, porsupuesto hay que tener disco duro, luego si sigue sin ir bien buscar otras soluciones, pero jamas pondria mi lector a 8x, es una locura.
Imagen
Imagen
Imagen

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 27 Abr 2008 12:55

Yo al principio creía que era por la copia que rulaba por internet, entonces al comprobar que en otros lectores iba bien pues descarté esa opción. Solo quedan dos opciones, o el firmware ha "estropeado" el lector o que simplemente el lector produce estos errores. Cuando saquen el original y podamos comparar entre juego original mas consola sin flashear y original mas consola flasheada veremos más claro de quien y de que es el problema!

nurish
Habitual

Mensajepor nurish 27 Abr 2008 14:17

Buenas:

albatrosss escribió:Yo al principio creía que era por la copia que rulaba por internet, entonces al comprobar que en otros lectores iba bien pues descarté esa opción. Solo quedan dos opciones, o el firmware ha "estropeado" el lector o que simplemente el lector produce estos errores. Cuando saquen el original y podamos comparar entre juego original mas consola sin flashear y original mas consola flasheada veremos más claro de quien y de que es el problema!

Una consola flasheada se puede desflashear y dejarla tal y como estaba al principio, por hay en algun post alguien ya tenia el original y decia que le rulaba tmb mal, original y lector normal.

Un salu2

gpzero
Habitual

Mensajepor gpzero 27 Abr 2008 14:24

vamos a ver puede que si sea el lector BenQ aun asi:

mismo backup con hdd y lector benq va bien o si hace popping es "aceptable"

ahora bien, sin el hdd es injugable

asi que creo que son 2 puntos diferentes una el lector y la otra es el hdd hay como 4 combinaciones xD lector bueno sin y con hdd y lector benq sin y con hdd, los benq SIN hdd son los injugables por lo que estoy viendo...

albatross hoy jugando con el hdd me he estado fijando atentamente y si hay algun caso excepcional que me hace popping pero almenos ami no me importa no es nada del otro mundo pero esque si quito el hdd entocnes si que ya apaga y vamonos... desaparece hasta la carretera eso si que ya es pasarse xD

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 27 Abr 2008 16:06

Para los que jugáis con benQ y HDD y decís que no hay poping. Coger una moto de estas que es más difícil caerse (tipo Harley) y meteros en la vía del tren y poneros a correr a toda leche frenando lo menos posible... ya me diréis si no tenéis popping, es alucinante! (si hacéis lo mismo sin HDD directamente voláis)

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 27 Abr 2008 16:30

pos yo tengo mi backup, q no es verbatim, y lector hitachi 46D y sin HDD....y excepto alguna caja fantasma y las luces de las farolas (q se van encendiendo mientras paso XD) de resto va mas o menos bien....
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
ImagenImagen

cesarelgorila
>_<

Mensajepor cesarelgorila 27 Abr 2008 16:56

alguien sabe si va bien la copia original en un lector benq sin hdd?

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 27 Abr 2008 17:39

albatrosss escribió:Para los que jugáis con benQ y HDD y decís que no hay poping. Coger una moto de estas que es más difícil caerse (tipo Harley) y meteros en la vía del tren y poneros a correr a toda leche frenando lo menos posible... ya me diréis si no tenéis popping, es alucinante! (si hacéis lo mismo sin HDD directamente voláis)
Voy a probarlo y te cuento en un rato.

PD: Lo acabo de terminar de probar tanto de dia como de noche con distintos resultados, de dia si e notado que una de las barandillas de las que hay por la via me a aparecido de golpe como a unos 10 metros de mi, nada molesto pero hay esta, de noche esto no me pasó pero si noté la aparicion brusca de algunas sombras en el suelo.

Aun asi esto ya son pruebas muy exigentes y la verdad es que como e dicho no es una cosa molesta, hay que fijarse muchisimo. Pero claro yo no tengo problemas con el juego, si alguien que dice que le va mal hace algo de esto seguro que se le salen los ojos de las cuencas.
Ultima edición por KChito el 27 Abr 2008 18:01, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

gpzero
Habitual

Mensajepor gpzero 27 Abr 2008 18:23

albatrosss escribió:Para los que jugáis con benQ y HDD y decís que no hay poping. Coger una moto de estas que es más difícil caerse (tipo Harley) y meteros en la vía del tren y poneros a correr a toda leche frenando lo menos posible... ya me diréis si no tenéis popping, es alucinante! (si hacéis lo mismo sin HDD directamente voláis)

bueno esto no lo he provado pero hoy al caerme de un puente a la calle de abajo ha tardado 1 segundo en aparecer unos matorrales...si hay popping pero para mi es pasable, con el hdd claro

PrevioSiguiente

Volver a Grabación